Narra Autora
Winry levantó la mirada y se encontró con sus dos amigos mirándola de forma estraña se sonrrojo de inmediato.
- Que pasa, tengo algo en la cara?
- No para nada solo le decía a Al lo mucho que me hicieron falta.
- Si claro, y porqué no llamabas?
- Hey estaba muy ocupado además no creo que tú hayas llamado tampoco.
- Claro que Al llamo él no es un desconsiderado como tú Ed.
- Es encerio. - dijo Edward con los hombros caídos y desanimado, mientras Al y Winry se reían de él.
- Chicos ya casi es hora del almuerzo no tienen hambre?
- Amm, creo que hay un problema con ese asunto Al, la nevera está vacía así que tendras que esperar un poco ya que debo ir a comprar comida.
- No te preocupes por eso yo iré a comprar algo.
- Gracias Al eres muy amable.
- Te acompaño Al.
- No mejor no, con esa cara de muerto que te cargas espantaras al pueblo, tu mejor descansa hermano...vuelvo enseguida. - dijo Alphonse mientras salía de la casa, y Edward tenía una venita en la frente.
La rubia se rió ante la reacción de Edward y este la volteo a ver molesto pero luego cambio su rostro por uno serio aunque tenía una sutil sonrrisa.
Winry lo miró con nerviosismo pues el la miraba intensamente.- Que pasa?
- Nada...y... porqué no hay comida en la nevera... Winry no me digas que no has estado comiendo bien.- decía Edward mientras se acercaba a dónde estaba sentada la chica y tomaba asiento a su lado.
- No es eso es sólo que no he tenido mucha hambre últimamente- dijo Winry nerviosa mientras bajaba la mirada y seguía dibujando en los planos, para evitar el contacto visual.
-Winry... lamento no haber estado para ti cuando ocurrió lo de la abuela.
- Estabas ocupado lo entiendo
- No eso no es justo tu siempre estás para mí yo debería hacer lo mismo.
- Si bueno, esque eres como un hermano para mí.
- En verdad?
- Si crecimos juntos lo olvidas.
- No lo olvido, pero yo...no...te veo...como una...hermana.
- Y porque no- dijo Winry sorprendida levantado la mirada y encontrándose con esos hermosos ojos color miel.
- Porque...los hermanos no se besan.
Winry se puso tan roja como un tomate y de inmediato junto sus manos e hizo una referencia.
- Perdón Ed... Es solo que tú estabas muy mal...y yo...bueno fue un impulso...yo quería tratar de calmarte... Lo lamento.
- Tranquila- Edward sonreía mientras levantó la barbilla de la chica- Además nose si lo recuerdas...pero yo fui quién te beso primero.- dijo Ed mientras se rascaba la cabeza y sonreía nervioso.
- Es verdad - dijo Winry mientras bajaba la mirada recordando- Entonces... supongo que estamos a mano.
- Si, aunque no creo que sea por mucho tiempo.
Edward se acercó a ella y Winry se quedó quieta atenta a sus movimientos rozaron sus labios y luego se unieron en un suave beso, Winry posó sus manos en el cuello de Ed y se acercó un poco más, Edward mordió suavemente el labio inferior de Winry provocando en ella un suspiro y de inmediato Ed introdujo su lengua en la boca de la chica el beso se volvió más intenso pero tuvieron que separarse por falta de aire Edward sonrrio aún contra los labios de la chica, ella lo miró con duda y temor parecía a punto de llorar.
- Que sucede?
- Parece uno de mis sueños...
- Has soñado conmigo de esta manera?
- S-si...pero todos terminan igual
- Cómo?
- Despierto sola
- Te prometo que nunca más te dejaré sola - Winry sonrió con melacolia.
- Eso también me lo decias.
- Te prometo que esta vez no despertarás sola...yo estaré con tigo...si tú me lo permites.
- Perdón Ed...pero es muy difícil para mí creer en ti...
- Eso es un no?
- Supongo que es un ahora no.
Winry lo miró con tristeza y le dio un cortó besó en la mejilla se separó de él y se fue del cuarto dejando aún abatido Edward atrás.
...
- " Ahora no" esas fueron sus palabras Al, eso que significa?
- Está claro hermano tienes que esperar un tiempo.
- Supongo que es justo...pero que pasa si durante ese tiempo ella decide que no quiere estar con migo... Alphonse que are yo la amo.
- Pues confía, todos sabemos que ella te ama tanto como tú a ella, solo entiendela nesesita superar todo lo que pasó.
- Oye eres mi hermano menor se supone que yo debería ser él que te de consejos.
- Soy más maduro que tú todos lo saben.
- Síi...sigue engañandote de esa manera.
- Oye por sierto dónde está Winry ? No la he visto desde que me fui.
- Después de la charla que tuvimos se fue no quise seguirla no quiero precionarla. Supongo que debe haber ido a caminar.
- Es lo más seguro... aunque ya se está haciendo un poco tarde.
- No te preocupes ya regresará la conoces es mejor dejarla tranquila.
- Tienes razón bueno que te parece si entrenamos un rato hermano.
- Si es verdad! Quiero que ver que has aprendido durante todos estos años , bien Al vamos a fuera.
...
Una hermosa chica de ojos azules se veía arrodillada frente a una tumba. Parecía perturbada, sin duda estaba pasando un momento muy difícil en su vida.
Estaba tan sumergida en su mundo que no se percató del par de figuras que la observaban a lo lejos.
- La vez hijo ella es tu madrastra. - dijo una voz siniestra.
- ma-ma...- dijo un pequeño niño de aproximadamente 1 año.
- No hijo ma-dras-tra, aún no lo entiendes pero algún día lo aras... Tu momento llegará.
ESTÁS LEYENDO
Si alguien me abandonó
Storie d'amoreEdward Elric lleva 4 años sin regresar a Resembool y de esos 4 años , 2 años sin tener comunicación con su amiga y amor platonico Winry Rockbell, un día decide regresar para saber cómo se encuentra... Lo que encontrará al regresar es una Winry que...