Capitulo 20

389 30 12
                                    

Narra Autora

Winry había pasado horas encerrada en el baño mientras Edward esperaba al pie de la puerta a que ella saliera. La puerta del baño se abrió, él se levantó de inmediato para estar a su altura más sin embargo ella paso junto a él sin mirarlo, ella fue directo a su maleta y saco un abrigo parecía que tenía intenciones de salir.

- No vas a hablar conmigo? -Winry no contestó, y comenzó a colocarse el abrigo mientras le daba la espalda a Edward. - Se que estás molesta, pero siendo sincero eres injusta Win.

- No estoy molesta...

- Encerio?

- Estoy decepciónada.

Ella encaró a Ed con decisión, mientras que él sentía la culpa apoderarse de su ser.

- No fue mi intención desepcionarte.

- Si no es tu intención, entonces dime hay algo más que yo debería saber?

- No de mi parte. Y tú tienes algo que decirme?

Los ojos de Winry se entristecieron dejando ver lo decepsionada que estaba.

- No...nada.

- Vas a salir?

- Quiero irme a Rush Valey.

- Sola? - Edward lo dijo con un dejé de tristeza lo cual conmovió a Winry.

- Quiero mi espacio Ed.

Edward se acercó a ella y colocó una mano en su mejilla y la otra en su cintura mientras la miraba fijamente y sus miradas chocaban.

- Y si no quiero dártelo?

- Edward no hagas esto más difícil...

- No quiero alejarme de tí, eres mi familia.

Ella lo miró sorprendida, mientras el comenzaba a acariciar sus labios con suaves besos, no tuvo más opción que corresponder ya que después de todo ese hombre era su perdición.

Edward la cargo suavemente y la recostó sobre la cama posicionándose sobre ella, mientras sus respiraciones se agitaban cada vez más, él comenzó a bajar sus besos hasta su cuello asiendo que varios gemidos escapen de la boca de Winry, Edward deslizó sus manos en el cuerpo de la chica hasta quitarle el abrigo y la blusa, mientras que Winry desabotonaba su camisa dejando ver su abdomen.

- Ed... porfavor.

Edward dejo de besar el cuello de la chica para verla a los ojos, sus miradas estaban cargadas de deseó y pasión.

- Sabes lo difícil que era dormir con tigo sin querer hacerte gemir como aquella noche?

- Nadie te lo impedía.

- La conciencia lo hacía. El ocultarte lo de el ejército me hacía sentir culpable.

- Solo era eso?

- No.

El corazón de Winry se aceleró mientras que su cerebro recobraba la cordura. Edward parecía serio y sincero.

- Y...que más hay?

- La razón de porque te saque de Resembool tan a prisa, fue por qué la mujer que te envío al río...fue Elizabeth.

- Tu... también viste a esa mujer?

- Me la encontré después... Yo... tenía que cuidarte.

- Así que ella es Elisabeth?... Quiere matarme no es así?

- Eso creo, aunque yo jamás permitiré que te toque ni un solo cabello, por eso volví a ser alquimista estatal, así podré atraparla más rápido...

Si alguien me abandonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora