Capitulo 7

504 41 10
                                    

Narra Autora

Temor, sin duda era lo que sentía Edward al ver la cara de horror que pusieron su hermano y su amiga, ellos se habían quedado estáticos ninguno hablaba ninguno le reclamaba eso lo aturdió, necesitaba decirles la verdad antes de que ellos sacarán sus propias conclusiones...

- Déjenme explicarles... porfavor solo... escuchénme y les prometo que si no quieren verme nunca más yo...lo acepto.- Dijo ya más tranquilo controlando las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, espero respuesta de ellos pero nada seguían con esa mirada de decepcion, tristeza e irá.

- Yo les dije que Elizabeth había entrado en depresión, pues fue muy grave yo no sabía que más hacer con ella, porque no comía y se la pasaba todo el día encerrada en el cuarto dibujando en un libro que siempre llevaba con ella, al principio creí que eso de la tristeza pasaría pero no fue así, y todo empeoró cuando yo intenté...dejarla. Pensé que sin el bebé ya no habría lazo que nos uniera y trate de romper mi vínculo con ella.
Una noche cuando yo regrese ella me recibió muy cariñosa...me sedujo y seguí su juego, creí que eso la ayudaría un poco, ella me embriagó y caí en un profundo sueño y desperté a la mañana siguiente atado a una silla como si fuera un enfermo mental, el lugar era desconocido para mi al principio pues estaba muy oscuro hasta que Elizabeth encendió una vela al lado mío, le reclamé que me liberará pero ella me dijo que me amaba y haría hasta lo imposible para permanecer a mi lado, era una maldita desquiciada me dijo que nuestras almas estaban unidas y que reloj daría la vuelta nuevamente, aún no entiendo lo que quiso decir con eso, ella me dijo que si yo permanecía a su lado solo por el bebé pues bien lo traería de vuelta, recordé que su padre era un alquimista así que probablemente ella lo era y trataría de hacer una transmutación humana...me opuse trate de converserla pero fue inútil se negaba a escuchar al final termino de colocar todos los elementos que ella creía traerían de vuelta al bebé, para finalizar ella me dijo que no podría hacer la transmutación no sin ayuda... Esta claro que yo no podría ayudarla en eso pero ella se rió cuando se lo dije fue una estúpida risa que jamás olvidaré, me dijo que recordara quien era su padre, y lo supe ella podía controlar las sombras con alquimia esa era la habilidad de su padre y por lo visto también de ella. Ella manipuló mi sombra y de alguna manera traspaso su alquimia en mi y yo fui quién activo el círculo de transmutación, nuevamente me encontré frente a esa puerta esa maldita puerta y ese estupido ente, y entre nosotros se encontraba el cuerpo de mi hijo parecía dormido pero en realidad yo sé que estaba muerto- la voz de Edward comenzó a quebrarse nuevamente y las lágrimas no se hicieron esperar- Me dijo que me agradecía por la ofrenda y que recuperaría lo que perdí, no entendí sus palabras hasta que vi como mi hijo era arrastrado hasta esa puerta el ente se rió de mi y cuando trate de acercarme todo desapareció por lo visto perdí la conciencia de nuevo y cuando desperté estaba sin camisa en la habitacion del hotel y con rasguños en mi espalda y pecho, parecía que todo fue un sueño, me puse de pie y busque con la mirada a Elizabeth y cuando no la vi me preocupe y desidi asegurarme de la forma más rápida junte mis manos y toque lo que estuvo a mi alcance... fue ahí cuando me di cuenta que todo fue real.

Edward calló de rodillas y apoyo sus manos en el suelo sollozando con fuerza como si todo lo que tuvo atrapado en su corazón alfin hubiera salido a la luz.

Winry y Alphonse lo observaban desde lejos era increíble ver a Edward de esa manera, pero Alphonse solo se dio la vuelta y salió lo más rápido posible de la casa a lo lejos se escuchó como cerraban la puerta de entrada, no había duda Al se había ido.

Winry seguía estática no sabía que hacer le dolía verlo así realmente sentía que se le rompia el alma así que se acercó a él y rodeó su cuello, Ed sintió los cálidos brazos de su amada y no la hizo esperar se enderezó hasta quedar a la altura correcta para poder rodear su cintura y pegarla a su pecho mientras aún seguían de rodillas, escondió su rostro en el cabello de la chica y siguio llorando realmente necesitaba desahogarse después de años fingiendo ser fuerte, después de que no lloro por la muerte de su hijo ya que debía darle valor a Elizabeth según él, después de que no lloro por no estar con la mujer que amaba, después de que no lloro por tantos años, realmente necesitaba desahogarse.

Después de un rato el llanto de Edward cesó mientras permanecían abrazados Winry comenzó a bajar los brazos hasta posicionarlos en el pecho de Ed, este la soltó un poco para así poder mirarla, se miraron durante un rato hasta que ella rompió el silencio.

- Mejor?

- Aún no estoy seguro.

Winry colocó una de sus manos en la mejilla de Edward y fue acercando su rostro poco a poco al de él, rozo sus labios y colocó un corto y tierno beso en el labio inferior de Edward. Después de eso Ed la miró con una tierna sonrrisa y ella solo se sonrrojo mientras lo miraba pasmada.

" Eres única Winry Rockbell...en verdad...te amo"

Si alguien me abandonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora