Capitulo 14

471 45 17
                                    

Narra Autora

Edward corría desesperadamente hacia el río, el sonido de la corriente estrellándose contra las rocas lo desesperaba, logro ver a lo lejos el río y se asustó pues este iba demasiado lleno e incluso llevaba ramas y rocas en la corriente.

Debía encontrarla Winry tenía que estar bien. Corrió durante un rato en la orilla del río buscando alguna pista de la chica pero no sé podía ver nada y la lluvia lo complicaba aún más.

- Winry!

Gritaba Edward aunque parecía inutil por el ruido. Edward se desespero y se dejó caer de rodillas en la orilla del río. No sabía que más hacer estaba desesperado.

- Se que hace muchos años te dije "solo esta vez" pero estoy desesperado... Dios dónde está Winry!...ayúdame porfavor.

Edward se veía destrozado y aunque por la lluvia no se sabía si bien estaba llorando, realmente sufría porque no quería perderla.

Edward se levantó y siguió corriendo río abajo durante un rato hasta que a lo lejos reconoció la figura de la chica tirada boca arriba mientras sostenía en sus manos una prenda roja.

- Winry!

Edward corrió con todas sus fuerzas hacia ella, cuando llegó la tomo en sus brazos, reviso el pulso y aún estaba viva, aunque estaba demasiado fria. La chica estaba inconsciente así que con las fuerzas que le quedaban la cargo y comenzó a correr rumbo a la casa pues debido a la lluvia sabía que solo ahí la podría atender.

...

Después de un rato Edward entro a la casa y subió al cuarto de la chica, Winry seguía igual de helada, Ed se preocupó debido a que podía morir de hipotermia si no buscaba la manera de cantarla rápido.

- Que debo hacer... Maldición!... Esto está en contra de mis principios pero...perdóname Winry.

La recostó en la cama y con las manos temblorosas y las mejillas muy Rojas le quitó el pantalón de mezclilla y luego la blusa blanca, Winry quedó en ropa interior y Edward se quedó un momento en shock por su belleza pero al momento reaccionó porque aún faltaba quitarle esas pequeñas prendas de su cuerpo.

- Diablos!... Controlate Edward. - decia Ed para si mismo con las mejillas completamente rojas.

Fue hacia el armario y saco un camisón celeste lo dejo cerca para poder pornerselo cuanto antes. Levantó un poco a Winry para poder desabrochar su sostén lo cual logró a la primera y con delicadeza lo retiro del cuerpo de la chica. No pudo más abrió la boca dejando caer un poco de baba era preciosa pensó pero un titiriteo debido al frío por parte de la chica lo saco de sus pensamientos así que tomo la fuerza de voluntad que le quedaba y colocó el camisón tapando así sus pechos Edward respiro con más tranquilidad ya sin la tentación cerca y después deslizó su ropa interior por debajo del camisón.

La cubrió bien con un enorme pocho grueso para que entrara en calor, se acercó a ella y toco su frente y efectivamente estaba ardiendo en fiebre fue abajo y busco un pañuelo humedo y se lo colocó en la frente a la chica.

La observó durante otro rato hasta que se percató de lo mojado que el todavía se encontraba así que se encaminó a su cuarto y se cambió las mojadas prendas, mientras los sustituyó por un pantalón negro y una playera blanca, bajo a la cosina un momento para preparar un té para cuando la chica despertara.

Después de que el té estuvo listó subió encontrándose con la chica aún dormida volvió a tocar su frente y se dio cuenta que aún tenía un poco de temperatura aunque no demasiada, miró el reloj que se encontraba junto a una mesita apenas eran las seis de la tarde sin duda la lluvia empezó muy temprano, se recostó en la cama junto a la chica pero a una distancia apropiada, mientras la observaba los recuerdos invadieron su mente...

Si alguien me abandonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora