Narra Autora
Las manos de Edward temblaban de ira ante la información que le había proporcionado Mustang ya que después de dos semanas sin noticias de Elizabeth ella se manifestó incendiando la casa Rockbell en Resembool.
Como le explicaría a su amada que su hogar ya no existía debido a la maniática de su exnovia.
- Iré ahora mismo a Resembool.
- Yo te acompaño hermano.
- No sean imprudentes e informenme sobre cualquier cosa que encuentren.
Esa plática había ocurrido tres días atrás y ahora nos encontrábamos por el sendero que llevaba hacia la casa. La cuál se veía en ruinas desde la lejanía.
- Pero que demonios!
- Edward tu crees que ella aún esté por aquí.
- Eso espero... quiero acabar con esto de una buena vez.
Llegaron a la casa y Edward y Al pudieron apreciar lo poco que quedaba de la casa. El atardecer se reflejaba en las lejanas colinas inundando todo el cielo de un color naranja.
- Buscaré pistas por aquí?
- Hazlo Al, yo buscare de este lado.
Apesar de que la casa casi fue consumida por el fuego aun habían algunas paredes en pie que permitían que aún se mantuvieran algunos cuartos.
Alphonse entro en uno de estos con mucha preocupación para evitar que la estructura se desmoronara sobre él.
- Vaya está muy oscuro. - Al encendió una pequeña linterna adentrándose más en lo profundo hasta que una esquina encontró una figura- Hermano?
...
Edward se adentró en un pequeño cuarto el cual parecía haber sido el taller de Winry.
- Winry va a matarme.
Edward salió de sus pensamientos en el momento que escuchó una gran exposición muy cerca. Edward corrió a través del lugar hasta llegar a un cuadro completamente consumido por el fuego que por su tamaño y su posición se podría saber que eran la sala y la cocina.
Gracias a la poca luz que dejaba ver el atardecer logró identificar a la maldita que había arruinado todo lo que con mucho esfuerzo había conseguido.
- Así que alfin das la cara maldita.
- Yo también te extrañe cariño.
Ambos sostenían un duelo de miradas a una distancia prudente hasta que de una pared medio destruida fue atravesada por el cuerpo de Al el cual llegó hasta donde estaba su hermano y este se acercó a socorrerlo.
- Al te encuentras bien?
- Si...solo fue un descuido.
Alphonse se puso de pie y en ese mismo instante del agujero que dejó Al en la pared brincó un muchacho rubio de ojos miel de aproximadamente trece años.
- Pero que demonios...
El muchacho era completamente idéntico a Ed como cuando tenía trece años e incluso era igual de pequeño que Ed.
- No reconoces a tu sangre Edward?
Edward se estremeció ante la afirmación de Elizabeth aunque no habían como negarlo ese chico era idéntico a él tal como Winry dijo aunque este chico era mucho mayor a la edad especulada.
- Este niño es mayor.
- Los niños crecen Edward además mi hijo tuvo que crecer para cumplir su destino.
- Ya no hablas en plural...sólo tuyo?
- Ya no voy a mentir...no voy a ocultarlo más esté no es tu hijo Edward.
- Como explicas el parecido.- Intervino Al quien había estado solo observando por el momento.
- Este niño es hijo de...Padre.
- Eso es imposible!
- No lo es, es la verdad ya no tengo que mentir esta noche todo terminará.
- A que te refieres?
- Ya lo verás.
Elizabeth se inclinó y su hijo hizo lo mismo ambos unieron sus palmas y fue en ese momento en el que Edward y Alphonse alfin lo entendieron, las ruinas de la casa formaban un extraño círculo de transmutación.
Después de un gran resplandor todo se puso blanco.
...
...
...
...Winry desperto con la respiracion agitada despues de tener una pesadilla, habia dormido un poco durante la tarde ya que ultimamente se sentia con mucho sueño y algunos que otros mareos. Según Mey esto se debia a la anemia, auque habia una pequeña parte de su corazón que le decia que habia algo más.
Sí, Winry habia leido suficientes libros de medicina como para reconocer los sintomas. Una pequeña sonrisa se formo en sus labios mientras llevaba sus manos a su vientre.
...
...
...Siento haber abandonado la historia durante tanto tiempo...
V.A.
ESTÁS LEYENDO
Si alguien me abandonó
Roman d'amourEdward Elric lleva 4 años sin regresar a Resembool y de esos 4 años , 2 años sin tener comunicación con su amiga y amor platonico Winry Rockbell, un día decide regresar para saber cómo se encuentra... Lo que encontrará al regresar es una Winry que...