"El destino que quiero"
Capítulo especial 2Capítulo 23 (eliminado/borrador)
[ Este capítulo no tiene ningún tipo de continuación, pues fue algo que escribi pero no me gusto, por lo que lo volví a escribir. Aún así, lo guarde, y quiero compartirlo con ustedes. RECUERDEN que parte del capítulo lo copie y lo pegue en el capítulo que subí. Disfruten. 🌟]
Serena se sentó, mirando el primer sobre en sus manos. Era color gris y llevaba escrito "Serena Tsukino" junto a la dirección de la chica. Al parecer él si habia pensado enviarla, pero no lo habia hecho. Serena abrio el sobre con delicadeza, para no romper el mismo, y luego sacó la carta. La abrió, mirando la limpia letra de Darien. Seguro el habia hecho la carta primero en algún borrador y luego la habia enviado.
Serena comenzó a leer la carta, imaginandose al chico escribiendola, o leyendosela a ella.
" Serena,
Acabo de verte, en realidad. Me encantaria pensar que cuando vuelva aqui podré volver por ti, pero algo me dice que no será así. A veces me preguntaba si de verdad merecia tener una chica como tú. Me preguntaba por que alguien como tú se enamoraria de alguien como yo. Tal vez eso de que los polos opuestos se atraen es cierto. Creo que me acostumbré a la chica llorona, que no estudia y duerme demasiado pero que tiene el corazón más noble que he visto. Sé que a veces no crees que puedas hacer las cosas, que te da miedo hacerlas mal, pero estoy seguro de que puedes hacerlo. Pensar que ya no podre ir a tu ayuda, y que alguien más será quien recibirá esa mirada de emoción que me dedicabas...es algo que no esperaba. Aún así, volveré aqui, donde volvio a empezar todo... sé que en algun momento volveré a ser feliz con el simple hecho de escuchar tu risa, de sentirte cerca, de verte pelear con todas tus fuerzas y luego ser la niña de la que me enamoré.
- Darien. "Serena hizo una leve mueca. Darien sabía que ella no habia terminado con él solo para formarse como scourt y futura neo-reina y aún así no le habia reclamado, no le habia pedido explicaciones...ni siquiera le habia pedido la verdad. Serena guardó esa carta nuevamente dentro del sobre con cuidado, dejandola a su lado.
Asi mismo abrio la siguiente, y algunas otras más. Algunas cartas eran más largas que las otras, pero en todas Darien le recordaba que la extrañaba y que seguia estando enamorado de ella. Serena repaso las cartas, leyendolas con atención. Luna se habia colocado al lado de ella, viendola soltar algunas risas e incluso algunas lagrimas con las cartas. Cuando vió que quedaba una ultima, Serena las guardó.
- ¿no leeras la última? - Luna la miro mientras guardaba las cartas.
- No...presiento que la última seguro dira el porque ya no escribiria más. Me gustará imaginar que podria leer otra.
Luna observo a Serena levantarse para ir a tomar un baño. Serena permanecio alli por un buen rato, observando practicamente a la nada. Serena solo tenía una duda en la cabeza, ¿Podría haber una explicación a lo que vió? Seguro Darien no la habia estafo esperando, pero allí estaba Setsuna. Tal vez si habia una explicación, o tal vez no la habia.
¿Y si Darien si se habia cansado de luchar por ella? Setsuna era una chica a su nivel, no podia negarlo, pero creia que la chica nunca iria tras Darien...o Darien tras ella. No habia visto mucho, lo sabia, pero si que habia visto a Setsuna con una de las camisetas de Darien y también la sonrisa que ambos se habían dado.
Lo peor era que no podía reclamarle a Darien nada. Ella habia elegido a Seiya, y que ahora ya no estuviese con él no significaba que Darien debia estar soltero y libre para ella. Habia estado tan segura de que Darien entenderia lo que ella le habia contado a Seiya, por que era cierto, que no pensó que tal vez Darien ya habia tomado este tiempo para ver a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [Saga Destino] [SD1.5]
FanfictionSaga Destino • Capítulos especiales ------- Borradores, situaciones y momentos que pasaron antes, mientras y después de la historia contada en "El destino que quiero" y en "Escribiendo el destino": Contenido del primer libro: • El viaje de Chibiusa...