003 || La boda

378 22 7
                                    

Capítulo especial 3: La boda
Segundo libro

Los ojos de Serena se abrieron suavemente. Podía sentir los leves rayos de sol en su rostro, y también la respiración de Darien a su lado. El brazo del pelinegro reposaba en la cintura de la chica, pero no de forma posesiva, si no cariñosa. Podía sentir como el chico respiraba lentamente, dejandola saber que aun estaba dormido. La rubia cerró los ojos nuevamente, moviendo su mano en busqueda de la de él, y al encontrarla sonrió levemente. Entonces recordó el día anterior, y sonrió aun más. El chico entrelazo sus dedos, entre abriendo los ojos y encontrándose con la sonrisa de su prometida. Él pelinegro dejo un beso en sus labios, sonriéndole luego.

— Buenos días. — murmuro Darien, haciendo que Serena abriera los ojos. Su voz adormilada era una de las cosas que más amaba Serena de dormir con él.

— Buenos días, Darien. — Serena lo observó, acariciando su rostro con cariño. El rozo sus narices con cariño, como siempre.

— Tengo la sensación...de salir de un sueño muy largo.

— ¿Qué clase de sueño? — preguntó Darien, sentándose para mirarla.

— No lo se...— ambos se miraron. Serena se recostó de lado, y luego levantó levemente su cuerpo para observar al pelinegro.

— Darien...vuelve a preguntarme. — le pidió la rubia, dejando caer su cabello revuelto por su espalda.

— ¿Otra vez? — Darien rio suavemente, mirando a su amada. — Te lo he preguntado muchas veces.

— Por favor. — Serena junto su mano, en forma de suplica. Le gustaba como se escuchaba la pregunta, le encantaba saber que él queria casarse con ella. Que se casarían.

— Una última vez. — Darien sonrió, acercandose a ella. — Serena, ¿Te casarías conmigo?

La chica sonrió, lanzandose a sus labios. Sí quería casarse con él; ese era su mayor sueño.

(dos meses después...)

ZOICITE

La peliazul soltó un largo suspiro. Zoicite sonrió al verla lanzarse en el sofá, agotada, mientras cerraba los ojos. Era Noviembre, y quedaban solo un día antes de la boda de Serena y Darien. Las chicas habían estado dando todo su esfuerzo para que lo boda fuera todo lo que Serena imaginaba. Lita ya tenía todo para el pastel que comenzaría a hacer el día antes de la boda. Rei y Jadeite se habían encargado de todos los detalles de los invitados, incluyendo la comida. Mina, Kunzite y Neflyte se habían encargado de la decoración. Michiru y Haruka habían estado felices de conseguirles un lugar para la luna de miel, y también se habían encargado de los pequeños detalles como los regalos para los invitados. Setsuna se había encargado de las reparaciones de los trajes de todos, incluyendo el de Serena. Y finalmente, Ami y Zoicite eran los encargados de los novios. Ami debía permanecer con Serena y Zoicite con Darien por si necesitaban algo. Los trajes, peinados, hasta los anillos. Con Darien era fácil, pero Serena estaba dándole muchísimo trabajo a Ami.

— Ha vuelto a perder los anillos. Aquí los tienes. Mejor que los tenga Darien hasta que Chibiusa se aparezca. — dijo Ami, tendiendole la caja donde estaban los anillos que Darien había ido a elegir junto a Serena para la boda.

— ¿Ya ha elegido el peinado? Estan tarde con eso. — dijo Zoicite, sentándose al lado de la peliazul. La chica acomodo sus lentes, mirando al chico a su lado.

— Aun no. Mañana deberá elejirlo, pero dice que necesita ver primero como se le verá el resultado final del traje. Setsuna debe estar fastidiada con tantas veces que ha llamado para preguntar por el traje. — Ami rio suavemente, recordando como Serena había llamado a Setsuna muchas veces. — Al menos Hotaru me hace no golpearla.

Destinados [Saga Destino] [SD1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora