04 || Serena termina con Darien

373 26 6
                                    

"El destino que quiero"
Capítulo especial 4
Serena termina con Darien.

(antes de empezar la historia)

Tik, tok, tik, tok... eso era lo único que estaba pasando por la cabeza de Serena en aquel momento. Estaba mirando el reloj que tenia en su habitación, mientras estaba de cabeza en su cama. Su cabello caia en el suelo y sus piernas se encontraban en la pared. A veces era entretenido estar en silencio. Podía escuchar claramente el reloj sonar en el silencio, y llenaba la habitación con el sonido cada vez más. Le parecía más lento cada segundo. Seiya se habia ido. Ese fue el siguiente pensamiento que vino a su cabeza. Su mirada se volvió triste ante tal pensamiento. Luego se sintió mal.

Darien había mencionado que aun podia ir a Harvard, la universidad en Estados Unidos, pero que no lo haría para estar con Serena. Él estaba dispuesto a renunciar a una gran oportunidad por ella, y ella se encontraba pensando en alguien más. No le parecia justo. Al menos, no para él. Sabía que no lo era. Recordó lo que habia hablado con las chicas luego de aue Seiya se habia ido. Soltó un suspiro.

La rubia se levantó, mirando por la ventana. Aun no caía la noche. Serena se paseo por la habitación, deteniendose en la foto enmarcada de ella y Darien. Él queria ser un gran doctor, y Harvard era una gran universidad. Perfecta para que él logrará ser el mejor. Ella solo era una niña, ¿No era eso injusto para él? Quedarse por ella, habiendo tantas oportunidades allá. También habian más chicas.

Serena se colocó los zapatos, decidiendo salir. Mientras caminaba hacia el apartamento de Darien, sentía que se hacia eterno el camino. Cada paso la hacia sentir como si su pecho se oprimiese. Sentía que podria faltarle aire; tal vez solo podria faltarle agallas. Podía sentir su corazón, incluso podia escuchar sus latidos. Estaba nerviosa.

Al llegar frente a la puerta, Serena tocó la puerta. Sentía que el corazón se le saldria por la boca. Darien tardó un poco en abrir, lo que hizo a Serena pensar más. No sabia que era tan difícil hacer algo así; nunca lo habia hecho, mucho menos habia pensado hacerlo algún día.

Darien abrio la puerta. Estaba notoriamente adormilado, tal vez habia estado durmiendo hasta ahora, o apenas se habia ido a dormir luego de estudiar. Serena lo vió sonreír.

- Serena - Darien se paso una mano por el cabello. - No sabia que ibas a venir

- No lo tenía planeado - dijo la rubia, haciendo una mueca.

- Entra - Darien se echo a un lado, dejandola pasar. La chica entró, mirando al rededor del apartamento. - ¿Quieres que te preparé algo?

Serena negó. - Vengo a hablar contigo.

Darien observo la seriedad de Serena, y eso lo hizo extrañarse. Casi nunca, por no decir nunca, la veia con tal seriedad.

- ¿Pasó algo? - Darien se acerco a ella, mirándola con una ceja levantada.

Serena lo miró unos segundos, luego camino hasta el sofá y espero que él hiciera lo mismo. Darien se sentó frente a ella, mirándola extrañado.

- Lo que pasa es...bueno, estuve pensando un poco...sobre tu universidad en Estados Unidos - comenzó Serena.

- Ya no iré, te dije que quiero quedarme aquí, contigo. - Darien sonrió, encogiendose de hombros - eres más importante. Puedo estudiar aquí.

- No - Serena contesto seguidamente. - quiero decir...es una gran oportunidad Darien. No todo tiene que girar al rededor de mi - Serena jugó con sus dedos. - yo creo que deberias ir. Es injusto que por mi rechaces esa oportunidad. Yo quiero que seas un gran doctor; es tu sueño.

- Pensé que no querias que me fuera - contesto Darien, ladeando la cabeza- ¿De que se trata esto, Serena?

Serena miró a Darien unos segundos, luego sonriendo levemente, aunque no era una sonrisa sincera. - ¿La verdad?

Destinados [Saga Destino] [SD1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora