03 || La primera navidad

318 23 5
                                    

"El destino que quiero"
Capítulo especial 3
La primera navidad.

(Antes de que empiece la historia)

Michiru abrió los ojos. Seguro era media noche o algo así. Pestaño varias veces, tratando de acostumbrarse a la oscuridad. Luego se sentó rápidamente en la cama, soltando una bocada de aire por el susto. La pequeña niña frente a ella la miró directamente.

- ¿Hotaru? - Michiru miró a la pequeña extrañada. Sus labios se curvaron, haciendo una mueca mientras se preguntaba que la niña estaba haciendo allí.

- Michiru mamá...no puedo dormir. - La pequeña niña hizo una mueca.

Michiru suspiró, levantandose de la cama. No estaba acostumbrada aún a las veces aue Hotaru las levantaba. Aun asi, sabia como hacerla dormir.

- ¿Vamos por chocolate a la cocina? - Michiru se colocó sus zapatos, sonriendole. La niña sonrió, asintiendo. Michiru y Hotaru salieron con cuidado de la habitación hasta la cocina, donde Michiru le comenzó a preparar chocolate caliente.

- ¿Setsuna mamá vendrá mañana? Será navidad -La pequeña se sentó en la mesa, mirando a la mayor. Esta la miro devuelta, asintiendo.

- Claro que si. Pasará algunos días con nosotras por eso, ¿no es genial? - Michiru buscó unas galletas, dejandolas frente a Hotaru para que las acompañara con el chocolate. Seria la primera navidad que pasarian juntas y eso la ponia algo nerviosa, pero queria mantener buena actitud con eso.

- ¿Podremos abrir los regalos con ella? - Hotaru balanceo sus pies, tomando una galleta. Michiru preparo las dos tazas de chocolate, dejando una frente a la menor. Habian puesto un arbol en la sala de estar, que habian decorado las tres juntas. Estaba bastante colorido. A Hotaru le habia parecido divertido. También habian decorado fuera de la casa.

- Estoy segura que le gustará abrir los regalos con nosotras. - Michiru asintió, mirando el árbol que ya tenia los regalos en el.

Hotaru sonrió, comiendo su galleta. Algunas veces solo hacia eso para pasar tiempo con Michiru, dormir no se le hacia tan difícil, pero le agradaba tomar chocolate y comer galletas en la noche con una de sus mamás. Además, siendo su primera navidad, se sentía también algo nerviosa. Aún estaba pequeña pero si sabia que las chicas se estaban esforzando para que ella se sintiera comoda.

- a tu papá también seguro le gustaria verte - dijo Michiru luego de un rato.

- ¿Haruka papá? - preguntó Hotaru, algo confundida.

- No, no, el profesor Tomoe. - Michiru soltó una suave risa. - podriamos ir cuando Setsuna este aqui. O podriamos invitarlo.

Hotaru asintió. - ¿Crees que él me extrañe?

- ¿Tú papá? - Hotaru asintió. - claro que te extraña, pequeña, seguro que lo hace cada segundo.

- ¿Y por qué no vivo con él?

Michiru ladeo la cabeza mirando a la niña. - Bueno...nosotras le pedimos permiso para que te quedaras aqui. Estarás más segura.

- ¿Él es peligroso? ¿O yo soy peligrosa para él?

- ¿Qué dices? Ninguno lo es - Haruka se aparecio en la cocina, aun con una mirada adormilada. - Es solo que te queremos mucho, y como tu papá debe trabajar mucho, es más fácil que estes con nosotras y lo veas luego, ¿O no te gusta vivir aqui?

Hotaru asintió, sonriendo. - Si me gusta vivir con ustedes.

- Bien, ¿puedo tener galletas? - Hotaru le paso una a Haruka, haciendo a Michiru reir nuevamente. Le gustaba su nueva vida. Incluso levantarse a media noche a comer galletas y tomar chocolate. Hotaru era una niña increible, y le gustaba que estuviera en la vida de todas.

Destinados [Saga Destino] [SD1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora