06 || Kousagi Tsukino

354 23 4
                                    

"El destino que quiero"
Capítulo especial 6
Kousagi Tsukino

[Años en el futuro]

- ¡Kousagi! - La chica abrió los ojos, chocandose fuertemente contra otra persona. Ambas soltaron un chillido, y otras risas se escucharon de fondo. Kousagi abrio los ojos, encontrandose con Nami y Mei riéndose, mientras Kumi acariciaba su cara con una mueca.

- No entiendo por que me levantan así- la hija más pequeña de Serena soltó, acariciando su cabeza. - tampoco entiendo por que vienen tan temprano.

- Tu hermana nos enseñara a ser buenas futuras scouts - dijo Nami. Ella era la hija de Ami Mizuno, y según ella misma, la siguiente Sailor Mercury.

- mi hermana es una tonta - Kousagi se levanto de la cama, colocándose frente al espejo para mirar el golpe que se habia hecho al chocar contra Kumi, quien se encontraba siendo examinada por Mei.

Kumi y Mei eran gemelas, aunque no se parecian casi nada. No por físico, si no por actitud. Eran hijas de Mina, y ninguna estaba segura de quien seria, según ellas, la siguiente Sailor Venus.

Según la misma Chibiusa, no eran necesarias otras scouts. Al menos, eso decia ella hasta cumplir sus 16 años y le cayó la responsabilidad de futura reina. Desde entonces ella y las sailor Quartet entrenaban a Mei, Kumi, Nami y Kousagi. No sabian quienes serían las otras scouts, o si ellas mismas lo harían por si solas.

Luego de unos largos minutos, Kousagi salio completamente animada de su habitación, seguida por sus tres amigas. Corrió por el pasillo del castillo, llegando a la cocina donde se encontró con sus padres.

- Hola mamá - Kousagi la saludo con la mano, aunque sabia que "no era la forma de saludar para una princesa". Ella no le gustaba ser una princesa. - ¡Papá! - la pelipurpura abrazo al Rey Endymion, quien aunque intentara no podia evitar reir ante la cara de la Neo Reina Serenity por la actitud de su hija. Kousagi era muy parecida a Serena cuando tenia esa edad.

- Sabes que a mamá no le gusta que corras por los pasillos. - Endymion acarició el cabello de su hija con una sonrisa.

- Ella sabe que no puedo evitarlo.

Serenity sonrió. Al final del día, ella sabia que sus hijas eran especiales...como ella. Las otras tres chicas saludaron con respeto a los reyes, inclinandose levemente ante ellos. Kousagi tomó parte del desayuno de sus padres para luego salir por donde mismo vino como si nada. Ambos padres negaron, pero no comentaron nada ante la costumbre de tales actos.

- Con once años y aun no sabes llegar temprano. - Chibiusa, como normalmente, saludo a su hermana al llegar. Chibiusa, o Rini, habia cambiando bastante en un año. Aunque para Kousagi seguia siendo igual de mandona e insoportable que siempre.

- Bueno, resulta que aun no me obligan a despertarme temprano como a ti - la más pequeña se encogió de hombros y las demás chicas allí presentes rieron.

Las Asteroid Senshis estaba compuesto de Cere, Vesta, Juno y Para. La lider era obviamente Chibiusa. Las cuatro senshis se llevaban muy bien con Kousagi, e incluso a veces la consentian bastante.

- ¡Vamos a empezar! - Sailor Cere sonrió ampliamente, saludando a las menores. La chica se colocó junto a las mellizas. - ¿Aún no saben quien es la siguiente Venus?

Las mellizas se miraron entre si, suspirando ante la pregunta que siempre les hacian.

- aun no - contestó Kumi. - tendremos que esperar a nuestro "verdadero despertar" - la más seria de las gemelas hizo comillas en el aire.

Luego de eso, comenzaron la práctica. Chibiusa y Kousagi se llevaban como cualquier hermanas. A veces discutian, incluso peleaban, pero siempre estaban para la otra. Ambas tenían su propia habitación, y aunque Chibiusa no tenia ninguna mascota, Kousagi tenía un conejo que amaba bastante. Muchos pensaron que tendría un gato, pero resultó que la segunda hija de la Neo Reina Serenity tiene fuertes alergias a los gatos. Esto hizo que Luna comenzará a vivir con Sailor Venus o como normalmente la conocían, Mina.

Destinados [Saga Destino] [SD1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora