09 || Yaten Kou y Minako Aino

470 26 2
                                    

"El destino que quiero"
Capítulo especial 9
Yaten Kou y Minako Aino.

La campana para la salida sonó, haciendo que Mina sonriese ampliamente. Ya queria irse de aquel lugar al que llamaba escuela. La chica corrio por los pasillos hasta encontrarse con las demás chicas, sonriendo ampliamente.

- ¡hola! - dijo animadamente. - ¿Nos veremos en la noche?

- Si, Mina, no te preocupes. - dijo Ami, sonriendole a la rubia.

- ¿Por que en la noche? - dijo Serena. Habia estado despistada el dia anterior cuando Mina les habia contado.

- ay Serena - soltó Mina. - empece mi plan para enamorar a Yaten, por lo que comenecé a irme con él. - dijo la chica, como si fuese lo más normal del mundo. Serena soltó una risa ante las palabras de Mina, pero no dijo nada. O al menos no a ella directamente, pues Mina se despidió con la mano para ir a buscar a Yaten antes que se fuese.

No le fue difícil encontrarlo, pues al ver la multitud de chicas en un circulo supo que estaba alli junto a Seiya y Taiki. La chica se hizo paso entre el grupo de chicas, sonriendo al ver a los chicos.

- ¡Hola chicos! - soltó Mina. Seiya la saludo, Taiki le sonrió y Yaten soltó un suspiro. Sabia a lo que venia la chica. Mina lo tomó del brazo. Los chicos le dijeron a Mina que hoy no podria acompañarlos, pero que podría simplemente acompañar a Yaten. Ella sonrio ampliamente - Ya vamos entonces, ¿si? - los chicos rieron ante la cara de Yaten, pero Mina no le hizo caso y lo arrastro fuera del grupo de chicas luego de despedirse de Taiki y Seiya.

-¿Por qué haces esto? - dijo Yaten, en un tono fastidiado. Era la segunda semana que lo acompañaba desde la salida hasta donde fuese que iba luego de clases. No entendia por que se esforzaba tanto en hacerlo.

- Necesitas compañia de tu fan número uno. Te protejo...digo, los protejo de las demás fanáticas. - dijo Mina como si fuese obvio, aunque era mentira. Más bien solo queria pasar tiempo con él.

Yaten la miró. Le parecia algo irritante que la chica lo siguiese a todas partes. Era como tener el grupo de fanáticas en solo una persona y que esa persona lo siguiese a todos lados. Aunque Mina sólo sonreia e iba hablando todo el camino de cosas que a él no le importaban en lo más minimo la mayoria del tiempo.

- Podríamos ir a comer hoy - soltó la chica, captando la atención de Yaten. - siempre vamos directo a tu casa

- me gusta ir directo a mi casa. - dijo simplemente el chico, como si esa fuese la perfecta excusa para no ir a comer con ella. Al parecer, si lo era.

- oh, claro. - la chica rió algo nerviosa, sintiéndose un poco tonta. Luego sonrió, siguiendo el camino. - ¿Tal vez luego en la tarde?

- No lo creo.

Mina asintió, encogiendose de hombros. - Claro, tienes una vida ocupada...entiendo.

Yaten la miró. Se preguntaba como era tan optimista si la rechazaba todos los días. Bueno, no a ella al menos, pero rechazaba cada idea y salida que la chica pensaba, incluso si no tenia nada que hacer en el día.

Mina sólo pensaba que estaba un día más cerca del día que el aceptaria salir con ella. Debia aceptar que a veces pensaba que él era injusto con ella, pero el pensamiento se esfumaba en segundos.

Cuando llegaron a la puerta, Mina se mantuvo algunos pasos lejos de la entrada. Yaten la miró, preguntandose si ella alguna vez esperaba que él la invitase a entrar; cosa que nunca pasaba.

- Nos veremos mañana, Yaten. - Mina bajo la cabeza levemente, luego mirándolo para sonreirle. La chica se dió vuelta sobre sus talones, volviendo por donde habia llegado.

Destinados [Saga Destino] [SD1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora