01 || El viaje de Chibiusa y Kousagi

707 33 5
                                    

El destino que quiero
Capítulo especial 1
El viaje de Chibiusa y Kousagi

(Antes del capítulo 14)

Chibiusa miró directamente a Kousagi. Era culpa de Kousagi que ambas estuviesen alli, según la mayor. La Neo Reina Serenity se cruzó de brazos, negando suavemente.

- Chibiusa, Kousagi, ¿que sucedió esta vez? - Serenity puso esa voz que usaba con los demás, la voz de Neo Reina.

- Mamá, Chibiusa fue quien dejo escapar a Gin. Yo la vi en mi habitación - en cuanto Kousagi dijo eso, recibió una mala mirada de Chibiusa.

- ¡Dile que debe hacerse responsable de su conejo! Yo ni lo he visto cuando entre.- La mayor se cruzo de brazos, observando a su hermana quien nego. Su mamá, Serenity, también hizo lo mismo.

- Ambas tienen responsabilidadades, deben dejar de actuar asi. Kousagi, quiero que dejes de culpar a Chibiusa cada vez que pierdas a Gin. Y Chibiusa, quiero que dejes de entrar a la habitación de tu hermana sin necesidad.

Ambas asintieron. Su mamá les sonrió, antes de salir de la habitación.

- quiero que me devuelvas mi llave - Chibiusa miro a su hermana, quien fingió que no sabia que le estaba diciendo.

- no se de que llave hablas

- ¡Quiero mi llave, Kousagi! ¡La del tiempo! Plut me la dio a mí. - La pelirosada se levanto en dirección a la pelipurpura.

Kousagi sonrio con diversión, mostrando la llave y comenzando a correr por la habitación. Chibiusa la comenzo a seguir, tratando de atraparla, pero la más pequeña se movía dando saltitos por la habitación.

- Si nisiquiera funciona. Ya lo intente.

- es que no sabes usarla - Chibiusa se coloco frente a ella, observándola directamente.

- Claro que si, mira - Kousagi levantó la llave- ¡Guardián del tiempo, rompe el viento y abre aquella misteriosa puerta. Yo te invoco, oh, dios poderoso, tú eres el único que controla el tiempo. Padre Guardián del Tiempo, Cronos, enséñame tu camino, protégeme con tu poder y enséñame tu sendero luminoso!

Chibiusa abrió los ojos de una forma exagerada, tratando de tomar la llave de sus manos, aunque aun asi fueron tomadas por ese humo color rosa típico. Ambas se encontraron frente a las puertas del tiempo en unos segundos. Al parecer Setsuna no se encontraba allí, y no veia a Diana en ningún lado tampoco.

- Mira lo que hiciste, tonta. - Chibiusa arrebato la llave de sus manos, comenzando a caminar devuelta a la puerta del presente.

- Mira esto - Kousagi señalo otra puerta.- ¡Es del futuro!

- Ni te atrevas, no podemos estar viendo el futuro. Vamos a casa.

Pero Kousagi no le hizo caso a su hermana y abrio la puerta, pasando por la misma antes de que Chibiusa pudiese decir algo más. La mayor soltó un grito de frustración, siguiendo a su hermana por la misma puerta.

Las chicas se miraron entre sí al ver que habian llegado a algún lugar en el Tokio de Cristal del futuro, o eso creian.

- Eres una tonta, Kousagi, vamos a casa. - Chibiusa se cruzo de brazos, mirando a su hermana. La chica no le hizo caso y comenzó a caminar. Chibiusa soltó un largo suspiro, siguiendola. Aunque queria irse antes de meterse en problemas, también tenia curiosidad.

Las chicas caminaron unos segundos, luego viendo a un cabello plateado que reconocieron de inmediato. Era la Neo Reina; su mamá.

- Mira, Chibiusa, es mamá. - murmuró Kousagi, señalando en dirección a su madre. Chibiusa miró, levantando una ceja.

Destinados [Saga Destino] [SD1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora