🌿🌺 Capitulo 8 🌺🌿

233 19 7
                                    

...
Acercándose a esta chica que había derribado, sin saber quien era tan solo dispuso de amarrar de ella.

Jack: «intentando hacer que despierte»...oye... ¡Hey!...despierta...

Era una chica de cabellos negros y tes blanca, vestía una especie de armadura.
Derepente la joven abrió sus ojos e intentó liberarse.

Jack: «agachandose»...tranquila, todo está bien, no te haré daño...me llamo Jack....«suspirando»...dime ¿Quién eres?¿Cómo te llamas?

Con una mirada fría cual puñal, la intensidad del verde de sus ojos reflejaban odio y temor a la vez, pero no podía hacer nada y desviando su mirada dijo: "Mi nombre es Heather"

Jack: «desatandola»...muy bien Heather, necesito que me ayudes...

Heather: «dandole un golpe para luego torcer el brazo de Jack, tirandolo al suelo se puso sobre él»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heather: «dandole un golpe para luego torcer el brazo de Jack, tirandolo al suelo se puso sobre él»...ni creas que voy a ayudar a uno de los hombres de Eret.
Jack: «intentando levantarse»...no soy uno de sus hombres...yo...solo quiero que dejen la isla, es lo único que quiero.
Heather: «soltandolo»...¿vienes de la isla?
Jack: «poniendose de pie»...así es, tú amigo Eret y sus hombres atraparon a mi amigo.
Heather: «furiosa»...Eret no es mi amigo, solo es un traidor...esos hombres estan a sus ordenes por temor.
Jack: «sorprendiendose»...¿A qué te refieres?
Heather: «dandole la espalda»...no confío en ti, así que vete...
Jack: «rodando los ojos»... Vamos dime, quizás ambos nos podamos ayudar.
Heather: ...tú no puedes ayudarme... Solo eres otro hombre que no puede hacer nada.

 Solo eres otro hombre que no puede hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack: «suspirando»...no soy un simple hombre...soy una deidad guardian de esta isla, al igual que yo hay otros 5 en la isla....cree en nosotros, podemos ayudarte.
Heather: «boquiabierta, dejo salie un suspiro y murmuró»...no tengo nada que perder...«viendolo»...sigueme...

Llevandolo al interior del barco, en una de las celdas recostada en el suelo había una chica de cabellos rubios y tes blanca que dormía placidamente.

Jack: «extrañado»... ¿Quién es ella?
Heather: «suspirando»...Se llama Astrid y es mi hermana.

Mientras tanto en la isla, las chicas estaban demasiado preocupadas por Jack, en sus pensamientos se encontraba lo peor.

🌿🌺"Nuestra Naturaleza"🌺🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora