...
Desde lo lejos alguien gritó: ¡¡DETENTE!!
Aquel dragón sin quitarle la mirada de encima a la joven, retrocedió mostrando sus colmillos.
Elsa: «arrastrándose hacia atrás, sin dejar de verlo con asombro y temor»... -esto definitivamente es un mal sueño-... «intentando ponerse de pie, observa más detenidamente a aquella bestia»... ¿Un dragón?
Aquella voz que detuvo al dragón, se acerca acelerada a Elsa y la abraza fuertemente: Me da gusto que volvieras.
Elsa: «algo desconcertada ante tal acto»... -¿Quién es ella?¿A caso me conoce?-... «siendo soltada por aquella chica, desvió su mirada hacia el dragón y se asustó al verlo acercarse»... se está acercando.
La chica morena de cabello rizado, resopló algo enojada, pero manteniendo la serenidad y fuerza que la caracterizaba: ¡Hiccup!, no deberías asustarla así— desviando su mirada al darse cuenta que su amiga no recordaba nada— tienes que ser más precavido— sacudiendo ligeramente su cabeza, sonrió amablemente— Me llamo Moana y aunque quizás no lo recuerdes, pero me da gusto— viendo de reojo al dragón— nos da gusto que por fin estés de vuelta.
Hiccup: «dando unos pasos hacia atrás, se destránsforma y lo primero que haces es tomar una actitud indiferente echando a rodar sus ojos»... si, como digas.
Elsa: «algo asombrada por lo que sus ojos acababan de presenciar»... ¿Qué está pasando?
Hiccup: «alzando una ceja, muestra un rostro lleno de seriedad»... eso es todo, no piensas decir nada más.
Elsa: «asustada y casi a punto de llorar»... Me pueden explicar, ¿Qué es todo esto?¿Qué es lo que sucede?
Moana: «suspirando empieza a divagar un poco»... se que esto puede sonar extraño, pero no es un sueño, ni una broma... «fijando sus ojos sobre ella»... eres la reencarnación de o algo así, en palabras más exactas eres la deidad del agua... «intentando amenizar todo con una pequeña sonrisa»... es por eso que pudiste cruzar el mar, el agua te protege y te trajo a esta aquí... «oyendo el reventar de las olas y el fluir de los ríos»... solo escucha, es su forma de decir que se alegra que hayas vuelto, como todos nosotros.
Elsa: «cabizbaja, lleva sus manos hacia su frente»... me siento mucho más confundida que antes.
Moana: «tomando sus manos»... es normal, aun no lo haz recordado, pero cuando lo hagas todo se aclarará.
Elsa: «desviando su mirada»... me siento mal por lo que hice, abandoné mi hogar, mi deber, a mi hermana.
Moana: «dejando salir un suspiro»... huiste porque no te sentías tú... «sonriendo»... el agua, tú elemento es libre, toma la forma que quiere, se abre paso por donde quiere, es libre como tú lo podrás ser aquí... «extendiéndole la mano»... si aun lo dudas, entonces acompáñame.
Elsa: «algo temerosa, tomó la mano de Moana»... de acuerdo.
Moana: «sonriendo, se dio vuelta para ir hacia el templo, pero se topó con el rostro de Hiccup»... y espero de tú parte que ya cambies esa actitud cuando nos reunamos con todos y nuestra madre... «levantando con un fragmento de tierra al dar un suave pisar al suelo, con su mano libro lo dirigió hacia su izquierda»... ¡No te demores!
Hiccup: «resoplando ignoró las palabras de Moana, cruzó miradas con Elsa mientras ellas se alejaban»... -Solo espero que esto no cambie nada-... «transformándose, desplegó sus alas y con un impulso se elevó en el viento».
.
.
.
...Cayendo sobre el resto de las chicas se entraban, aquel chico con la velocidad que lo caracterizaba dijo: ¡Ella está aquí!¡Elsa regresó!
El par de chicas se giró hacia él y sorprendidas hablaron a la vez: ¡Elsa regreso!
El peli-blanco dijo emocionado: ¡Vamos Rapunzel, Merida!— lanzándose al vacío, desplazándose sobre las nubes al elevar su vuelo— ¡Debemos ir a su encuentro!
ESTÁS LEYENDO
🌿🌺"Nuestra Naturaleza"🌺🌿
Fanfiction🌿🌺-----«♡»-----🌺🌿 Un pasado lleno de un amor imposible, la maldad acechando un santuario, el hogar de la madre de todos. Cuidado por seres protectores de la isla, dotados de un poder sobre la naturaleza. La oscuridad quiere apropiarse de la isla...