🌿🌺 Capitulo 4 🌺🌿

387 20 1
                                    

Los chicos se acercaban más y más, venían justo hacía ellas.

-MOANA: «preocupada»....vienen...a... vienen hacia nosotras. Nos caerán encima.
-RAPUNZEL: «asustada»....o no, chicas debemos de movernos ¡Ahora!

Pero ya era demasiado tarde, las chicas intentaron salir de su punto de aterrizaje. Hiccup y Jack cayeron si preocuparse si había alguien allí.
Elsa con su don, controlo el agua y creo un campo sobre todas ellas.

-JACK: «sorprendido»....¿Qué es esto?

Sus pies estaban sujetados. No podía zafarse al igual que Hiccup.

-HICCUP: «desformándose».... ¿Qué es? ¿Agua?

Las chicas salieron, aliviadas por haberse salvado.

-ELSA: es agua y ahora es hielo... «sacudiendo sus manos»....así aprenderán a fijarse donde aterrizan.
-HICCUP: ¿nos piensas dejar aquí?
-ELSA: así es.
-RAPUNZEL: gracias de verdad, nos salvaste.
-MOANA: «abrazando a Elsa»....muchas gracias Elsa.
-MERIDA: eso estuvo asombroso.
-ELSA: «sonriendo»...gracias, vayamos a divertirnos ahora ellos estarán ahí un rato.
-MOANA: vamos entonces.

Las chicas corrieron a las peñas y se pusieron a explorar todo el lugar.
Mientras los chicos intentaban zafarse.

-JACK: tengo una idea, romperé el hielo con un rayo.
-HICCUP: «asustado»....no...no...espera...

Jack hizo que rayo cayera, el hielo se rompió mas no se liberaron, Hiccup fue electrocutó.

-HICCUP: «molesto»...¡IDIOTA! A caso no sabes que el agua conduce la electricidad.
-JACK: si lo sabía, es solo que olvide que a ti si te hace efecto.
-HICCUP: «suspirando»...bien, espera me liberare.

Se podía ver a través del hielo, como sus piernas emanaban calor, un vapor muy denso cubrió Hiccup. Al desvanecerse el bloque de hielo ya no estaba e Hiccup estaba libre.

-HICCUP: «acercándose a Jack»....bien, ahora te liberare a ti.
-JACK: si por favor, ya no siento mis piernas.

Una vez libre, Jack quería venganza.

-JACK: no sería mala idea asustarlas... ¿Verdad?
-HICCUP: si quieres que te vuelva a congelar hazlo tú solo.
-JACK: «suplicando».... ¡oh vamos! Ayúdame por favor.
-HICCUP: de acuerdo, pero ¿Qué podemos hacer?
-JACK: «rodeándolo con su brazo»....Vamos Hiccup....«hablando con ironía».... a caso no sabes nada sobre las mujeres.
-HICCUP: «viendo extrañado»....si recuerdas que llevamos 1 día de vida ¿verdad?
-JACK:«suspirando»....ya lo sé, pero algo que sé de las chicas es que no les gusta la suciedad y son temerosas...«tomando su cayado»....podemos usar eso en su contra.
-HICCUP: «desconfiado»....ok ¿Qué tienes planeado?

Mientras Jack le contaba su plan a Hiccup, las chicas se divertían explorando cerca de una cueva.

-MERIDA: «Intrigada»....chicas y si vamos más allá.
-RAPUNZEL: «acercándose»....pero estás segura de entrar, pensé que no te gustaban los lugares cerrados.
-MERIDA: no es un lugar cerrado tiene una salida, siento como una brisa viene desde el otro lado.
-MOANA: pues vayamos....«avanzando»....vamos chicas ¿Qué esperan?
-ELSA: «deteniéndola»....¡Moana espera!
-MOANA: «deteniéndose»....¿Qué sucede Elsa?
-ELSA: debes tener cuidado y nunca subestimar al mar...«señalando las olas»....esas olas hacen que la cueva se inunde y en la entrada se forma un pequeño remolino que no se ve a simple vista.

esas olas hacen que la cueva se inunde y en la entrada se forma un pequeño remolino que no se ve a simple vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌿🌺"Nuestra Naturaleza"🌺🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora