🌿🌺 Capitulo 19 🌺🌿

214 18 5
                                    

El atardecer pintaba el cielo de bellos colores, creando por breves momentos una atmósfera de paz ante aquel peligro asechante que buscaba a toda costa invadir y destruir la fuente de vida.

Elsa: «tras oír la historia de la isla, observó el cielo con detenimiento»... así que un campo de fuerza... «regresando su mirada al peli blanco»... es lo que protege esta isla, pero ¿Cómo es que sigue intacto a pesar de tanto tiempo?
Jack: «suspira, mientras alimenta la fogata»... Kaya y las chicas dicen que tú lo creaste, pero no comprendemos como es que sigue en pie tras haber muerto en ese entonces.
Elsa: «viendo sus manos»... quizás sea el hecho de que ya no soy un ser divino... «intentando controlar el agua de su vaso»... y técnicamente no tengo conexión con mi elemento... «viendo como el agua salía disparada hacia el fuego y lo apagaba»... lo siento, pero eso reafirma mi punto... «desviando desanimadamente su mirada»... ni si quiera puedo controlar una mínima cantidad de líquido, yo soy como ustedes, no pertenezco aquí.
Jack: «intentando volver a encenderla»... eso no es cierto, todos nosotros estuvimos en el mismo lugar que tú y no fue hasta que algo o alguien nos llamó y recordamos todo.
Elsa: «recordando algo similar»... ¿quieres decir algo como una voz?... «lo ve asentir»... eso fue lo que me trajo aquí, yo oí una voz antes de atravesar el mar a pie.
Jack: «sonriendo»... entonces no tienes que dudar que perteneces aquí... «sujeta su mano»... poco a poco lograras recordar y si no, yo estoy seguro que podrás reestablecer el campo de fuerza... «guiñándole ojo»... quizás demore, pero estoy seguro que lo conseguirás.
Elsa: «sonríe tímidamente y asiente»... -tan solo espero poder ser capaz de hacerlo algún día-
Jack: «cruzando miradas con ella, sonrió»... bueno y que tal si me ayudas a volver a encender esto.
Elsa: «se acerca y asiente»... está bien... -por favor Elsa, solo trata de recordar-
.

Hiccup: «viéndolos de reojo desde el cielo»... -cómo me gustaría que se fuera, es solo una inútil aquí-... «regresando a su forma humana, se acercó a ellos»... ¡hazte a un lado!... «generando fuego de su mano, lo arrojó a los leños»... así o más fácil, de nada.
Elsa: «poniéndose de pie»... iré a revisar que todo esté bien en la costa.
Jack: «poniéndose de pie, se acerco a Hiccup»... está bien, pero deja que uno de los dos te acompañe.
Hiccup: «desviando su mirada»... si quieres hazlo tú, pero yo tengo cosas más importantes como defender esta isla a perder el tiempo con quién no puede hacer algo tan simple como encender una fogata.
Elsa: «fingiendo una sonrisa»... tiene razón, además por cualquier cosa deben estar preparados, estaré bien... «alejándose»... -él tiene razón, no he logrado nada desde que estoy aquí-
.

Jack: «haciendo caer a Hiccup con su cayado»...¡eres un idiota insensible!¿lo sabes cierto?
Hiccup: «recogiendo sus rodillas, apoyó sus antebrazos en ellas y desvió la mirada»... ¡cállate Jack!, solo dije la verdad, en la situación en que estamos no podemos estar cuidando de ella.
Jack: «dejando salir un suspiro»... aun así, no entidndo ese rechazo que tienes  hacia Elsa... «apoyándose en su cayado»... ni si quiera se acuerda de ti, al menos trata de llevarte bien con ella.
Hiccup: «rodando sus ojos»... ¡Tsk!... es mejor que ni me recuerde y no tengo el mismo interés en ella como tú lo tienes.
Jack: «soltando una risilla»... al menos yo no confundo el amor con la amistad, mi querido Hiccup.
Hiccup: «alzando una ceja, lo miró con desagrado»... ¿Qué insinúas?
Jack: «suspirando»... no es un secreto que tú quieres a Rapunzel y ella a ti, pero eres tan crédulo que crees que lo que sientes es amor... «desviando su mirada»... hasta ella sabe que tú estás confundiendo las cosas.
Hiccup: «poniéndose de pie, aprieta los puños»... lo que siente por Rapunzel está más que claro, nos queremos y si no fuera por la llegada de Elsa las cosas no estarían así.
Jack: «viéndolo perder el control en el calor de su cuerpo»... primero, debes seguir prácticando en controlar tú fuego... «sonriendo, rodo sus ojos»... y en segundo, ¿a quién quieres engañar Hiccup?, pensar que es el amor de tú vida tan solo porque te salvo.
Hiccup: «haciendo inconscientemente que la llama de la fogata empezara a avivarse»... y ¿Tú qué sabes de lo que siento por ella?, es mi ángel guardián desde ese día... «cruzando sus brazos, murmuró»... eres el menos indicado para hablar de confusión.
Jack: «empujándolo con su báculo»... pero que feo de tú parte, mi relación con Merida es mucho más clara que la tuya, ustedes solo sienten estimación el uno por el otro.
Hiccup: «resoplando»... ¡Me da igual lo que digas!¡No amo a Elsa sino a Rapunzel!... «ajustando su traje»... así que continua con tu guardia y deja de meterte en donde no te llaman.
Jack: «rodando sus ojos, ve que se transforma y se va volando, suelta un risita»... ¡Espero recuerdes lo que te dije y pienses antes de actuar!
.
.
.

🌿🌺"Nuestra Naturaleza"🌺🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora