...
Todos estabán sorprendidos incluso Eret al ver que unos de los homvres más leales que había, se encontraba junto a lo que ellos creían el enemigo.Eret: «enojado gritó»...¡ESTO ES TRAICIÓN!
Heather: «gritandole en respuesta»... ¡Traición es lo que tú cometistes!Con esas simples palabras se sembró la dudo en todos los hombres que servían a Eret, hasta ese momento.
Dagur: «gritando»....¡Escuchen todos!¡Eret nos ha mentido todo este tiempo!... «señalandolo»...¡Él nos dijo que Heather había caído del barco, pero la verdad es que él la arrojó por la borda!
Heather: «ayudando a ponerse de pie a su hermana, junto con Rapunzel»... Vamos Astrid, ellos tienen que verte... «levantando su voz»...¡Lo que dice Dagur es verdad!¡Aquí está mi hermana!
Dagur: «ayudando a las chicas, gritó»... ¡Eret nos dijo que Astrid estaba muerta, cuando no era así!
Eret: «furioso gritó»...¡YO NO HE HECHO NADA DE LO QUE DICEN!¡RECUERDEN QUE ESAS CRIATURAS TIENEN HABILIDADES QUE NO CONOCEMOS!....solos nos buscan controlar.
Astrid: «con dificultad gritó»...¡Eret eres un miserable!
Eret: ...¡Y TÚ, UNA IMPOSTORA!...
Rapunzel: «sosteniendo a Astrid»...será mejor irnos...«viendo a Hiccup»...por favor llevanos al templo...
Hiccup: «asintiendo»...de acuerdo...
Eret: «sonriendo macabramente, murmuró»... Ok, guienme a lo que esconden...Mientras todos los hombres seguían sorprendidos por todo y algo dudosos de Eret, este canalla se escabullía para seguir al dragón.
Rapunzel: «montando a Hiccup con Astrid en sus brazos»...descuida Heather llevaré a tú hermana a un lugar seguro.
Heather: «preocupada»...cuida de ella.Hiccup despegó con las chicas, Elsa veía como se alejaba y rogaba a su madre por el bienestar de todos.
Dagur: «dirigiendose a todos»...¡Por favor, detengan esto!¡Nosotros no somos así!¡Nunca fuímos saqueadores y mucho menos invasores!
Heather: «acercándose a Dagur»...¡Él tiene razón!¡Nunca fuímos esto!
Y de uno a uno los hombres dejaron caer sus armas. Moana al ver esto bajó los muros junto con todos aquellos que se encontraban en lo alto.
Uno de los hombres se les acercó con temor y muy apenado al decir: "Lo sentimos señorita Heather y a...ustedes"
ESTÁS LEYENDO
🌿🌺"Nuestra Naturaleza"🌺🌿
Fanfic🌿🌺-----«♡»-----🌺🌿 Un pasado lleno de un amor imposible, la maldad acechando un santuario, el hogar de la madre de todos. Cuidado por seres protectores de la isla, dotados de un poder sobre la naturaleza. La oscuridad quiere apropiarse de la isla...