En los últimos meses, en un reino de gran comercio, Arendelle, era el territorio de la bruma y el frío tras la desafortunada muerte de los reyes, dejando atrás a sus dos hijas.
A una corta edad, la mayor de las hermanas y la destinada a portar la corona del reino, siendo aun muy joven su vida se torno abrumadora por cada decisión que debía tomar ante la situación climática que el reino afrontaba, tanto que comenzó a alejarse de todos incluyendo de su hermana; con el paso de los años aquel invierno no desapareció y el intercambio comercial empezó a verse afectado.
El pueblo solo esperaba con ansias el día de la coronación, creyendo fielmente que ese sería el fin de todos sus problemas.Aquella joven princesa observaba desde su habitación, aquel extenso reino que dependería de ella muy pronto: ~se va acercando el día, ese día en el que me convertiré en reina de Arendelle~— alejándose de la ventana, se acercó al cuadro de su padre en el día de su coronación— Estarás orgulloso de mi — dejando caer su mirada— ~¿A quién quiero engañar?, no tengo deseo alguno de gobernar~ — murmurando— si tan solo pudieran entender— regresando a la ventana— ~solo quiero ser libre~... salir de este lugar— apoyando su mano en su reflejo — ~pero es mi obligación~... y debo hacerlo.
Una joven muy emocionada, llamó a la puerta: Elsa, ¿Puedo pasar? —abriendo ligeramente la puerta, asomo su cabeza— ¿hermana?
Elsa: «dejó salir un suspiro y retomo su seriedad que la caracterizaba desde la muerte de sus padres»... ya lo hiciste Anna ¿o no?
Anna: «inclinando su cabeza hacia un lado, intento amenizar la situación»... ¿Cómo amaneciste?
Elsa: «sin girarse, solo la vio de reojo»... ve al grano Anna... «dejando salir un suspiro»... se que vienes por el ensayo, así vamos y acabemos con esto.
Anna: «acercándose a ella»... no lo veas de esa forma... «queriendo posar su mano sobre su hombro»... ya verás que...
Elsa: «alejándose de ella»... ¡Solo vamos ya!
Anna: «cabizbaja al ver aquel rechazo»... de acuerdo, te alcanzó allá... «sintiendo como la temperatura empezó a descender»... -se acerca otra oleada de frío, pero eso no importa ahora-... «viendo el retrato de su padre»... ayúdanos por favor, papá.
.
.
.Las horas pasaron el frío se intensificaba, pero gracias a ello Elsa se libro de aquel tedioso ensayo para su coronación.
Anna: «buscando con la mirada a su hermana, se acercó a uno de los sirvientes»... ¿Haz visto a mi hermana?
Tras oír la negativa de aquella persona, solo le tomó unos momentos para tener una idea de donde podría estar.
.
.
.Elsa: «viendo con nostalgia el mar, se percató de que el clima se había tornado un poco más cálido»... -parece que todo mejorará cuando me convierta en reina-... «dejando salir un suspiro de resignación»... pero no quiero.
Anna: ¡Elsa!... «acercándose a ella un poco agitada»...te encontré, supuse que estarías aquí.
Elsa: «sonriendo ligeramente»... este lugar, por alguna extraña razón me trae una inmensa paz y alegría.
Anna: «sonriendo, mientras desviaba su mirada»... entiendo, pero debemos regresar... «intentando sonar la idea mejor de lo que le parecía a Elsa»... hay que aprovechar el buen clima y seguir con el ensayo.
Elsa: «girándose hacia su hermana»... Anna, no estás tan lejos de cumplir los 18, ¿Por qué no gobierna tú?
Anna: «tomando su mano»... Elsa, tú eres la mayor... «sonriendo»... y la sucesora del trono de Arendelle, todos dependemos de ti.
Elsa: «resoplando»... mi propósito no es ser reina... «soltando sus manos»... no quiero serlo.
Anna: «intentando volver a coger su mano»... Elsa...
Elsa: «retomando su seriedad»... sé que es mi obligación serlo... «dirigiéndose hacia el castillo»... -lo sé muy bien-
ESTÁS LEYENDO
🌿🌺"Nuestra Naturaleza"🌺🌿
Fanfic🌿🌺-----«♡»-----🌺🌿 Un pasado lleno de un amor imposible, la maldad acechando un santuario, el hogar de la madre de todos. Cuidado por seres protectores de la isla, dotados de un poder sobre la naturaleza. La oscuridad quiere apropiarse de la isla...