Hace miles de años cuando este mundo era joven, no había ningún rastro de vida, donde solo había oscuridad y destrucción. Un demonio incontrolable, Pitch, que solo disfrutaba del caos que podía ocasionar.
Pero de un origen desconocido la vida surgió, la diosa Kaya, la diosa de la vida, nuestra madre naturaleza.
Combatió por años a la oscuridad, solo buscaba la coexistencia, el equilibrio del mundo, pero la oscuridad no cedió. No fue si no hasta que rompió con sus votos, acabando con Pitch o eso era hasta donde ella creía.
Con todo su poder trajo la paz, la vida a este mundo.Concentrando todo su poder, creó una isla llena de vitalidad, este lugar no puede ser visitado por ningún humano ya que para ella esa isla es un santuario de vida, un símbolo de paz, donde su vida esta conectada con todos los seres vivos y no puede estar a la merced de humanos llenos del afán de tener nuevos territorios.
Exhausta después de tanto trabajo y la contradicción a sus votos de no usar sus poderes con el fin de destruir, perdió gran cantidad de poder. Pero logró crear a una deidad que pudiera protegerla, ayudarla a mantener a salvo la isla.•KAYA: te doy el soplo de vida y el don de las sombras para que me ayudes mantener este lugar oculto....«dejando salir un gran suspiro»....Gothel
Y de su sombra, apareció una joven de 21 años con cabello negro, una capa y un vestido rojo, se inclino quitándose la capucha.
•GOTHEL: estoy a su servicio, madre.
•KAYA: «acariciando sus rostro».... no te inques ante mí.....protege la isla, todos dependemos de ella.
•GOTHEL: de inmediato.Durante todo el tiempo en que Gothel vigilaba los alrededores de la isla, la diosa Kaya descansaba para reponer fuerzas. Pasaron 10 siglos, para que Kaya recuperara la mitad de sus poderes, pero aun así no era tan fuerte como antes.
Ghotel era feliz, sin intervención de nadie para gobernar la isla. Se sentía superior a todos. Pero todo cambiaría cuando Kaya creara a otra deidad.•KAYA: Del brillo del sol, te doy el soplo de vida y el don de la luz....«dejando salir un gran suspiro»....vive...Rapunzel
Y del rayo de luz más bello que el sol pudo emanar, se convirtió en una joven de 18, con una larga cabellera dorada cual rayo de sol.
ESTÁS LEYENDO
🌿🌺"Nuestra Naturaleza"🌺🌿
Fanfic🌿🌺-----«♡»-----🌺🌿 Un pasado lleno de un amor imposible, la maldad acechando un santuario, el hogar de la madre de todos. Cuidado por seres protectores de la isla, dotados de un poder sobre la naturaleza. La oscuridad quiere apropiarse de la isla...