Medio año pasó y aquellas deidades arribaron a cada extremo opuesto de esa inmensa isla, pero algo de gran poder los llamaba hacia el centro de este lugar que con anterioridad fue su hogar. Los animales, la flora, el mar, el viento, el cielo, hasta la tierra sabían que ellos pertenecían allí; demostrandole su aprecio abriendose caminos hacia vuestra madre.
De diferentes caminos, llegaron ante un templo que era cubierto por la misma naturaleza y al verse los rostros, todo recuerdo aun ausente regresó a ellos.Rapunzel: «brotando lagrimas de sus ojos»...¡Chicos!... «corriendo a ellos, los envolvió con un fuerte abrazo»... creí que no los volvería a ver.
Moana: «sonriendo muy emocionada»...es increíble que estemos aquí, luego de...
Merida: ...pero ¿Cómo fue que esto paso?, se supone que morimos y ahora...
Jack: «viendo hacia el templo»...lo más probables es que Kaya tenga algo que ver.
Rapunzel: Es cierto...«corriendo hacia aquel lugar»...¡Kaya!
Merida: «viendo como Moana seguía con prisa a la rubia»...no han cambiado nada.
Jack: «acercándose a ella»...quizás no a simple vista, por cierto...te extrañé mucho.
Merida: «rodando sus ojos»...por favor...«siguiendo a las chicas con un tono sarcástico»...sé que no me recordabas, así que no puedes decir eso.
Jack: «siguiendola de cerca»...entonces diré que me da mucho gusto el volver a verte.Merida: «ruborizandose»... bueno, será mejor irnos.
A lo que Jack asintió, ambos se unieron a las chicas y Rapunzel con un poco de miedo abrió aquellas puerta que la separaban de su madre.
Rapunzel: «tímida»...¿Madre?...«observandola inconsciente, se acercó con rápidez a ella»...¡Kaya!, descuida te pondrás bien.
Kaya: «despertándo, tomo sus manos»...¿Están vivos?
Rapunzel: «sonriendo sin poder evitar las lágrimas»...así es, hemos regresado.
Kaya: «suspirando gratamente»... Todos ustedes...
Jack: «acercándose lentamente»... No exactamente, aun faltan Hiccup y Elsa.
ESTÁS LEYENDO
🌿🌺"Nuestra Naturaleza"🌺🌿
Fanfic🌿🌺-----«♡»-----🌺🌿 Un pasado lleno de un amor imposible, la maldad acechando un santuario, el hogar de la madre de todos. Cuidado por seres protectores de la isla, dotados de un poder sobre la naturaleza. La oscuridad quiere apropiarse de la isla...