🌿 🌺 Capitulo 6 🌺🌿

287 21 4
                                    

...
...
Derepente Hiccup entró a los apocentos de la diosa.

Hiccup: «estirando los brazos»...la isla está segura, no hay señales de....«percatandose de que había interrumpido»... disculpen, no fue mi intención...
Elsa: «sonriendo»... Descuida, esto te incumbe a ti también.
Kaya: «tomando las manos de Elsa»... ahora sí, dime que es lo que tanto te agovia.
Elsa: «suspirando»... Es algo que sucedió ayer, todos entramos a explorar una cueva cerca de la costa...
Hiccup: «parandose junto a Elsa»...y tuvimos un pequeño percanse con la marea...
Elsa: ...el punto es que...«viendo sus manos»...cuando Hiccup me llevo en su lomo, intentando escapar...sentí... «cerrando sus manos»...sentimos un fuerte dolor...casi indescriptible.
Hiccup: ...perdí mis fuerzas y me destransforme, caímos ambos y los chicos tuvieron que salvarnos.
Kaya: «estirando sus brazos»....denme sus manos.

Los dos extrañados, extendieron sus manos hacia la diosa, quién hizo aparecer dos hojas que absorvieron la energía de sus elementos.

Kaya: «tomando esas dos hojas»...sus elementos son los más poderosos que pueden haber, son opuestos como la luz y la oscuridad o como el aire y la tierra, pero juntos son impredecibles.
Elsa: «negando con su cabeza»...pero sigo sin entender como...
Kaya: ...solo observen lo que sucede con estas hojas.

Ambas hojas comenzaron a girar entre ellas, creando una fuerza absoluta tal como Kaya había dicho, pero al menor roce ambas se destruyeron.

Hiccup: «asombrado»...qué fue....
Kaya: «viendolos de forma seria»... ambos representan elementos totalmente opuestos.
Elsa: «viendo a Hiccup»...lo cual significa que si tan solo nos tocamos nos haremos daño mutuamente.
Hiccup: «llevandose la mano a la nuca».....hay algo que se pueda hacer para...
Kaya: «dejó salir un suspiro, interrumpiendo a Hiccup».... Solo deben ser precabidos.
Elsa: ...esto también le puede suceder a Merida y Moana.
Kaya: ...sus elementos son opuestos, pero no enemigos...«desviando su mirada»... Lo siento, pero no puedo hacer nada más para ayudarlos.

Derepente unos relampagos estallaron en el cielo, sacando a todos de sus pensamientos.

Hiccup: «alertado»...es la señal de Jack, algo debe estar pasando en la costa.
Elsa: «poniendose de pie rapidamente»... no es posible...
Hiccup: «corriendo a la salida»...quedate aquí y cuida a nuestra madre, envíare a alguien luego...
Elsa: «fallidamente intento derenerlo»... ¡Espera Hiccup!

Al salir se transformo y despegó lo más rápido que pudo hacia donde los chicos se encontraban. Mientras en la costa, los chicos habían visualizado movimiento mar a dentro.

Merida: ...algo se acerca... «elevandose de en la brisa»...y viene muy rápido.
Rapunzel: «con las manos en su pecho»...no creeran que sea...
Moana: «calmando a Rapunzel»... Tranquila, Jack ya sonó la alarma Hiccup no tardará en venir.
Jack: «gritando al ver al dragón»...¡Hiccup!
Hiccup: «aterrizó mientras se destransformandose»...¿Qué sucede?
Jack: «señalando con su callado»...allá, algo se acerca y no sabemos que es lo que pueda ser.
Hiccup: «dando unos paso hacia delante»...preparence para cualquier cosa, ire a ver...«transformandose, salió volando»...

«transformandose, salió volando»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌿🌺"Nuestra Naturaleza"🌺🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora