...
Reunidos todos en la villa, todos estaban alerta tras oír el llamado de Hiccup.
Rapunzel: «sorprendida viendo al cielo»... ¿Qué es lo que sucede?
Jack: ... Hiccup, debe de haber visto algo... «a punto de elevarse, noto a lo lejos que ambos se acercaban»... ahí vienen.
Merida: «suspirando»... estamos tan acostumbrados a las malas noticias.
Moana: «sonriendo pícaramente»... ya sé, pero estas son muy buenas noticias.
Jack: «apoyándose en su cayado»... ¡Ey!¡Ya se amistaron!
Hiccup: «al acercarse más a todos, alzó una ceja tras oír el comentario de Jack y se giró y solo bruscamente la mano de Elsa»... ¡No estamos para bromas Jack!... «soltó un suspiro»... Gothel volvió.
Rapunzel: «aterrada al oírlo mencionar ese nombre»... ¿Qué acabas de decir?
Hiccup: «ofuscado por toda la situación»... como lo oyeron, Gothel estuvo aquí y
Merida: «sorprendida»... eso___ eso no puede ser.
Moana: «apretando los puños»... se nos está acaba el tiempo, tenemos que hacer algo ahora.
Jack: «rodando sus ojos»... ¿Y qué es lo que vamos hacer?, no podemos forzar las cosas.
Moana: «intentando mantener el control de sus emociones»... ya sé, pero nos estamos quedando sin tiempo y el que Gothel estuviera aquí es___
Merida: «notando a Elsa detrás de Hiccup muy preocupada»... Moana basta... «dando unos pasos hacia ella»... ¿Elsa?¿Te encuentras bien?
Elsa: «reaccionando a la voz de la peliroja»... solo necesito estar sola.
Rapunzel: «viendo como se aleja de todos, se giró hacia Hiccup»... ¿Qué fue exactamente lo que pasó?
Hiccup: «desviando su mirada»... no tiene claro sus pensamientos, las intrigas de Gothel lo ocasionaron.
Jack: «cruzando miradas con Merida, asintió»... iré a hablar con ella.
Hiccup: «sujetando su brazo, detuvo su avance»... dijo que quería estar sola.
Jack: «sorprendido, no puedo evitar sonreír levemente de lado ante la reacción de su amigo»... ¡Vaya!¿Y ese interés tan repentino?
Hiccup: ...¡Tsk!... «soltando, desvió la mirada»... no te confundas idiota.
Jack: «rodando sus ojos»... solo digo lo que veo.
Hiccup: «alejándose de todos»... ¡Hagan lo que quieran!
Jack: «yéndose con una sonrisa»... manténgase juntos.
Moana: «comiendo algo, intentando esconder su sonrisa»... yo creo que Jack podrá convencer a Elsa de intentarlo una vez más, con lo guapo que es... «viendo a Su amiga»... ¿O no Merida?
Merida: «soltando una risilla»... solo guarda silencio.
Hiccup: «cruzándose de brazos, indiferente»... -todos son una molestia-
Rapunzel: «viéndolo detenidamente, dejo salir un gran suspiro y se acercó a él»... Hiccup, ¿podemos hablar?
Hiccup: «asiente y ambos caminan lejos de los demás»...No estés preocupada por Gothel, ya te dije que no dejaré que nada te pase a ti y a este lugar.
Rapunzel: «cabizbaja»... lo sé, pero no es___
Hiccup: «sonriendo un tanto emocionado»... bueno, no sé si lo notaste pero si pude tomar de la mano a Elsa y sin hacernos ningún daño.
Rapunzel: «sonriendo levemente»... me alegra saber eso, parece que su mayor deseo se cumplió, aunque no recuerden nada.
Hiccup: «notándola algo triste»... Creí que te emocionaría más.
Rapunzel: «intentando sonreír»... lo estoy, pero... «desvaneciéndose su sonrisa con un solo suspiro»... no es de eso, de lo que quiero hablar contigo... «sintiendo la mirada de Hiccup sobre ella»... Hiccup, deberías aprovechar esta oportunidad con Elsa, ustedes...
Hiccup: «algo molesto»... pensé que ya había dejado claro ese asunto... «sosteniendo las manos de Rapunzel»... ¿Por qué sigues con eso?, ahora que ya no tenemos ningún impedimento.
Rapunzel: «desviando su mirada»... Hiccup, eso___ eso nunca fue un impedimento para nosotros.
Hiccup: «extrañado»... ¿Qué quieres decir con eso?
Rapunzel: «suspirando»... yo siempre he sido sincera contigo, pero nunca me escuchaste. Tú y Elsa...
Hiccup: «totalmente ofuscado»... ya fue, yo lo sé, ella lo sabe, ¿Por qué ustedes no pueden entenderlo?... «incrementando poco a poco el calor que emanaba de él»... todo esto parece una mala broma.
Rapunzel: ...no lo es, Hiccup__... «sintiendo como sus manos se empezaban a quemar en las de él»... Hiccup, suelta mis manos.
Hiccup: «sin si quiera prestarle atención»... no tenemos tiempo para estas cosas y tú...
Rapunzel: ... ¡Hiccup!... «siendo soltada, observó sus manos»... tranquilo, no fue nada gra___
Hiccup: «resoplando molesto consigo mismo, apretando con fuerza sus puños en un intento desesperado por controlarse»... ¡¡MALDICIÓN!!
Rapunzel: «queriendo acercarse a él»... ¡Cálmate por favor!
Hiccup: «retrocediendo, impidió que se acercara»... ¡No me pidas que me calme!¡¿Qué querías que pasara, eh?, decías que te importaba, pero en ningún momento fue así.
Rapunzel: «intentando hacer que se calmara»...no es así, tú si me importas Hiccup... «buscando su mirada»... así que no digas tonterías, yo jamás jugué contigo.
Hiccup: ...¿Entonces que fue?¡Explícame para saber!
Rapunzel: ... Hiccup, yo de verdad que lo intenté, pero no pude y siempre te hable con la verdad, te dije muchas veces que no podía verte más que como un amigo.
Hiccup: «dándole la espalda»... ¡Tsk!
Rapunzel: «viendo que se empezaba a alejar»... ¿No dirás nada?
Hiccup: «suspirando, escondiendo en todo momento su rostro»... Qué más voy a decir, si ya está todo claro, quedé como el estupido que se enamoró sin ser correspondido.
Rapunzel: «viendo que se alejaba»... ¡Espera Hiccup!
Hiccup: ... ¡No Rapunzel!¡Ya basta de esto!¡No tengo nada más que hacer en esta isla!
Rapunzel: «viendo como se transforma y salía volando»...¡¡Hiccup!!
:
ESTÁS LEYENDO
🌿🌺"Nuestra Naturaleza"🌺🌿
Fanfic🌿🌺-----«♡»-----🌺🌿 Un pasado lleno de un amor imposible, la maldad acechando un santuario, el hogar de la madre de todos. Cuidado por seres protectores de la isla, dotados de un poder sobre la naturaleza. La oscuridad quiere apropiarse de la isla...