Louis:
Apague el motor y suavemente salí fuera del auto, sujetando la bolsa de plástico y Lorena me siguió un segundo después. Mis manos estaban dentro de mis bolsillos mientras caminábamos lado a lado, aunque a un metro de distancia.
—Louis, yo… —Lorena empezó, aunque la interrumpí.
—No, —dije con un tono áspero—. Entiendo.
Podía ver desde el rabillo de mi ojo que ella estaba mirándome, con una mirada no muy feliz en su rostro. Aunque no podría no importarme; si no era ella, seguramente intentaría pensar en una manera de romper a la persona también.
Tan pronto como sentí su mano en mi antebrazo y la miré por primera vez; ella la jalo hacía sí y tan pronto como mi mano estuvo fuera de bolsillo, ella entrelazo nuestros dedos.
—Lo siento. —Dijo Lorena tranquilamente. A pesar del evento que había sucedido en mi auto hace pocos minutos, no puede evitar sonreír levemente. Esto dependía de ella, indirectamente me dejaba saber que había esperanza.
—Está bien, —dije, calmado. Pero no era así; no estaba bien. De hecho, decir que no estaba bien era algo indiscutible.
—Bueno… —Comenzó nuevamente, mientras caminábamos a el edificio donde estaba su dormitorio—. Te veré mañana ¿verdad? —Preguntó, luciendo casi preocupada de que tal vez no quería verla otra vez. Lo cual era bastante cierto.
—Por supuesto. En clase de Drama. —Sonreí, sin esforzarme tanto en convencerla de que era cierto. Mayormente porque ninguno de los dos quería sonreír en ese instante.
—En clase de Drama, —Lorena repitió y me dio una diminuta, sonrisa amarga. Casi como si se sintiera mal por mí. Aunque no podría culparla; incluso yo sentí pena de mí.
—Um ¿Louis? —Llamó mientras empezaba a alejarme, sin despedirme de ella o nada. Me volteé, mis cejas se levantaron en respuesta. ¿Qué más seria lo que quería de mí?
Lorena lentamente, casi con indecisión comenzó a caminar hacia mí. Cuando estuvo frente a mí, rápidamente se puso de puntillas y me beso cariñosamente, su mano apenas tocaba mi mejilla. Otras veces me habría inclinado y la habría levantado, con sus piernas a ambos lados de mi cintura y apoyarla contra el muro más cercano, como siempre lo hacía. Pero esta vez, esta vez casi quería apartarla de mí. Herirla tanto como ella me hirió a mí y sí era posible, hacerla llorar.
Sin embargo no podía. Era Lorena y nunca le haría una cosa así a esa chica. Con otra chica, bueno, no hubiera sido tan sencillo, pero no sería imposible. ¿No obstante ella? Ella podría prenderme fuego y aún así no me vengaría.
Lorena se aparto cuando realmente no obtuvo una reacción de mí y me percaté de que sus ojos estaban un poco brillosos mientras ella los abría. Mi reacción a eso, fue también diferente de otras ocasiones. Normalmente mi mente diría— No, no, no ¡no! —y haría todo para intentar y que dejara de llorar, no obstante ahora solamente estaba parado ahí y la miraba. La vista casi me hacía sentir bien.
—Lo siento, —me dijo nuevamente, su expresión facial me confirmó de que ella empezaría a llorar en cualquier momento ahora.
Solamente negué con la cabeza y la abracé, principalmente porque no quería hacer una escena y tener a la gente pensando que la hice llorar. Necesitaba que ella pensara que no estaba enojado. La verdad, no estaba enfadado. Solo… Decepcionado, supongo.
Lorena rápidamente coloco sus brazos alrededor de mi cintura y acaricié su cabeza sobre mi pecho. Aún seguía de pie, sin apretar mi agarre sobre sus hombros o algo así y espere a que ella se alejara primero. Mmmh, esto demorará algo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Class | l. t. au (Español)
Fanfiction[✔] 1er lugar en los Watty en inglés 2013"Cloe" "¿Cloe?" "Sí, Cloe" "¿Cómo Lorena Cloe?" "¿Cuántas Cloes conocemos?" El más alto de los dos chicos de la universidad miró a través de la barra, a la morena que estaba sentada en la mesa de la esquina...