“Vamos, no luces tan mal.”
“Me veo como una puta.”
Caitlyn hizo una mueca mientras esperaba que dijera “No, no te ves así” pero no dijo nada, porque sabía que tenía razón. Me veía como una puta.
Ella había estado preparándome para la temerosa cita doble durante las dos últimas horas. Hizo que me aseara el cabello y que me diera una ducha, a pesar de que lo hice ayer. Luego hizo que me depilara las piernas, algo que hacía rara vez. Después se ofreció para buscarme un atuendo. Y muchos que no escogería, pero lo último fue lo más tedioso y doloroso. Por una hora entera, literalmente me puse cada pieza de ropa que tenía, algunas de Caitlyn y aún seguíamos buscando un atuendo que nos gustara a las dos.
En este momento estaba vistiendo un top corto y una falda que era más corta que algunos cinturones que tenía.
“Esto es ridículo,” suspire y comencé a sacarme el top sobre mi cabeza.
“En efecto. Solo usa lo que tú quieras,” suspiro y se sentó sobre su sillón, claramente cansada de sus torpes intentos. Estuve muy agradecida de que finalmente se diera por vencida.
Deje los minúsculos artículos sobre su cama, ya que eran de su armario y alcé mis shorts plomos que ya me puse y una camiseta de Radiohead. Me puse mis vans azules y después de arreglar mí cabello en una cola de caballo, hice que la hora y media no valiera nada.
Me mire a mí misma en el espejo, finalmente satisfecha y me gire hacia Caitlyn.
“¿No es esto mejor que lo que nos probamos?” pregunte optimista.
Cait se puso de pie con la cabeza en alto, claramente infeliz con el hecho de que podía encontrar un atuendo decente sin su ayuda.
“Como digas,” dijo y se fue de nuestro dormitorio, dejándome su vestido azul corto mientras caminaba. Rodé los ojos y recogí mi Blackberry y las llaves antes de seguirla afuera.
*******
“Entonces camine cerca de ellos y ella se dio la vuelta y- espera ¿a dónde vas?”
Estaba a la mitad de contarle a Caitlyn una historia, cuando comenzó a correr lejos de mí. Estuve cerca de ir tras de ella, antes de notar porque me dejo así; Devon estaba a pocos metros lejos de nosotros.
Tenía que admitir, que lucía muy apuesto. Alto, cabello castaño, ojos verde azulado y muy alto. Casi diez centímetros más alto que Caitlyn, debo decir. Tenía que algo para probar el hecho que estaba en un año superior.
Detrás de él, un chico un poco más bajo caminaba hacía mi con una irritante sonrisa en su rostro. Me hubiera ido corriendo si no hiciera esto por Cait.
“Hola amor,” dijo Louis mientras se aproximaba hacia mí y me dio un semi abrazo. Puse mis manos sobre su cadera así no luciría sospechosa frente a su amigo.
“Hola Louis,” dije y suavemente me aleje. Retrocedió algunos pasos y suspiro, rascándose la parte trasera de su cuello.
“Entonces chico ¿a dónde nos llevarán?” dijo Caitlyn y miro a su cita, que tenía sus manos alrededor su cintura.
“Las llevaremos un club que está cerca de aquí, son solo algunas cuadras,” dijo Devon con una sonrisa y Louis asintió en forma de aprobación.
Mientras Caitlyn sonreía de oreja a oreja, me sentía como alguien que acababan de decirle que iba a ser enviado a prisión.
“¿Un c-club? De ninguna manera,” negué con la cabeza. Detestaba los clubs. Exactamente no era alguien que le gustara bailar y beber Cosmopolitan.
ESTÁS LEYENDO
Drama Class | l. t. au (Español)
Hayran Kurgu[✔] 1er lugar en los Watty en inglés 2013"Cloe" "¿Cloe?" "Sí, Cloe" "¿Cómo Lorena Cloe?" "¿Cuántas Cloes conocemos?" El más alto de los dos chicos de la universidad miró a través de la barra, a la morena que estaba sentada en la mesa de la esquina...