Capítulo 28

5.9K 278 45
                                    

Después de aproximadamente cinco minutos de ser despiadadamente despertada por un tirón, me las arregle para apretar mi hombro y frente a la vez, deteniendo lo que sea que estuviera despertando para continuar durmiendo. Finalmente, la tortura se detuvo y estaba disponible para reposar mi cabeza y proseguir con mi sueño.

O al menos creí que lo haría.

Pronto sentí la misma cosa en el hueco de mi cuello otra vez y gimoteé en protesta. Ahora estaba algo consciente, me percate de que eran un par de labios en mi cuello, los que me perturbaban.

Me tomo algunos segundos recordar que había pasado la noche en el dormitorio de Louis, lo que significaba que él actualmente hostigándome. Maldición como alguien sería capaz de tal crueldad ¿y probablemente a las seis de la mañana?

Gemí una vez y me giré sobre mi espalda. Supuse, que si él pensaba que tuvo éxito despertándome, tal vez pararía. Pero hombre, estaba equivocada.

A pesar de que sus labios estuvieron ausentes por diez segundo o algo así, de repente sentí su cálido aliento en mi piel otra vez. Antes de que él pudiera hacer algo, coloque mi mano en frente de mi cara y sentí la nariz de Louis golpear mi palma. Oh, sí, definitivamente iba a continuar con esta miseria si no lo detenía.

Le oí soltar una risita, bueno, más sentí que soltó una risita en la palma de mi mano. Cuando la beso varias veces, decidí abrir los ojos; de cualquier forma no había manera en la que durmiera por más tiempo.

Me tomo un par de segundos disipar el sueño en mis ojos, sin embargo cuando lo hice, miré al chico a mi izquierda. Solamente podía ver sus ojos, desde que el resto de su rostro estaba cubierto con mi mano. Estaban más entrecerrados que lo usual, seguramente porque había acabado de despertar también.

—Hola, —murmuro Louis en mi mano y reí. Wow, probablemente no debería reír por la mañana, pensé mientras ponía mano sobre mi pecho para verificar que mi corazón no se había movido de mi pecho hasta mi garganta.

—Hola, —replique con una sonrisa cuando estaba segura de que todo estaba bien y levante la mirada hacia él nuevamente. Su cabello estaba desordenado, sobresaliendo en todos los ángulos, sus ojos estaban más entrecerrados que lo normal y tenía una leve sonrisa en su rostro mientras me observaba, apoyado en su codo. Y yo, si no sabía que era lo más adorable que había visto, entonces no sabía que sería.

Aunque intentará mantenerme lejos de él varias veces, por alguna razón Louis siempre me tenía regresando a él. No estaba muy segura porque era eso, no sabía como él hacía para desplomar cada muro que había construido a mí alrededor. Tal era debido a que me agradaba, no, adoraba cuán impertinente era. Tal vez era su sentido del humor. Tal vez era la manera en que lucía, con esa estúpida sonrisa y ojos azules que parecían ser de una tonalidad más clara por la mañana. Tal vez era la manera en la que… Me veía. Esa mirada en sus ojos que él tenía cuando nuestro ojos se encontraban; ellos destellaban por un momento y después esa sonrisa estúpida aparecería, incluso solo por un segundo antes de que continuáramos haciendo lo que sea que hiciéramos. O tal vez, solamente tal vez, era debido a-

— ¿Qué estás mirando? —La voz de Louis me sacó de mis pensamientos y él soltó una risita entretanto notaba cuán sobresaltada estaba—. Um… Nada, —murmure, bajando la mirada a mis manos. En realidad él nunca me había atrapado mirándolo, así que no estaba en verdad segura de cómo actuar. No debería ser tan raro como yo, eso es seguro.

Me percaté de que Louis se inclinaba y precipitadamente cubrí mi cara con el edredón así él solo podía ver mis ojos. Rápidamente levanto su cabeza, con el ceño fruncido—. ¿Qué ocurre?

—Aliento matinal, —musité debajo del edredón y su ceño inmediatamente desapareció, mientras cerraba sus ojos a causa de la risa.

—Tienes razón, —dijo despreocupado, la sonrisa en su rostro seguía ahí y beso mi frente. Estando en el somnoliento estado en que me encontraba, instintivamente rodé junto a él y hundí mi cara en su pecho. Louis rió de nuevo y envolvió sus brazos fuertemente alrededor de mí.

Drama Class | l. t. au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora