Capítulo 30

5K 280 30
                                    

— ¿Tú… —Comenzó sin aliento, apretándome más contra el muro—. ¿Tienes alguna idea… —Lentamente no era consciente de sus palabras, mientras empezaba suavemente a dejar besos suaves sobre mi cuello. Estaba bastante segura de eso, si él no finalizaba la oración pronto, olvidaría lo que decía al principio.

— ¿Cuán enamorado estoy de ti? —Louis finalmente termino en un suspiro, sus palabras  me hicieron sentir como alguien que armaba un campamento de fuego en el área cercana a mi corazón. Sonreí a mí misma, mi mano  se perdía entre su cabello—. Te amo, —exhale, ladeando mi cabeza levemente así que mis labios estuvieron contra su oído y chille cuando sentí que mordió mi cuello efusivamente.

—Te amo, —Louis hizo eco mis palabras, moviendo sus labios por mi mandíbula mientras sus manos vagaban por mi cuerpo—. Te amo, te amo, te amo, —repitió entre besos—. Amo decir eso, —dijo a través de una sonrisa agitada, dejando un beso en mi mejilla, antes de conectar nuestros labios en el beso más apasionado que alguna vez tuve.

Le correspondí el beso con tal calidez e intensidad, que prácticamente pude sentir sus rodillas flaquear. Por un segundo, en verdad tenía el control, pero después Louis agarró mis caderas y me empujó contra el muro otra vez, desuniendo nuestros labios.

—Me vuelves loco ¿sabes? —Necesitaba inhalar varias veces así él podía pronunciar las palabras y casi desgarro mi camisa fuera de mí con impaciencia—. Primero actúas como si fuéramos la Bella y la Bestia ¿y después me dices que otro chico es la mejor cosa que te ha pasado? ¿Eh? —Casi violentamente tensó sus labios con los míos, provocando que chillara otra vez, mientras tiraba mi camisa en algún lado detrás de él. Esta vez, Zach no estaba ahí para atraparla. Nadie estaba.

— ¿Sabes cómo me hace sentir eso? —Sujeto mi mandíbula así que incluso si no quería, tenía que mirarlo. La mirada en sus ojos viva, en llamas. Sus ojos usualmente se oscurecían cuando estaba incitado, pero ahora el azul normal se había ido y lucían casi alterados. Como si alguien hubiera incrementado el contraste al menos un 60%.

—Como si tuviera que probarte que yo soy la mejor cosa que te ha sucedido. —Siguió mirando fijamente mis ojos otro segundo, antes de presionar sus labios contra los míos en otro caluroso beso. Lo besé de nuevo, colocando todos mis sentimientos en un beso. Quería que él supiera eso, como cada momento, en verdad él es la mejor cosa que me ha ocurrido.

—No tienes que probarme nada. —Negué con la cabeza, hable contra sus labios mientras él intentaba seguir besándome, sin embargo dejo de hacerlo cuando entendió mis palabras—. No puedo creer que este diciendo eso, pero le ganaste a Flynn. —Sonreí, ignorando la pequeña piedra que atacaba mi pecho por la mención de su nombre y me aparte de Louis, lo suficiente para darle un vistazo a su rostro. Si me la perdía, me habría arrepentido; su mirada no tenía precio.

—Te amo, —dijo, sin embargo esta vez sus palabras estaban llenas de emoción; sentimientos por mí que supe que eran reales. Se sacó su camisa en un parpadeo, su mano voló a la parte trasera de mi cuello tan pronto como se la saco, para darme otro beso ardiente—. En realidad, realmente te amo jodidamente demasiado.

Asentí, apartando nuestros labios por un segundo antes de que Louis capturara los míos con los suyos. Me apoyé contra el muro, mis manos se deslizaban desde su cuellos hasta la parte baja de su cuerpo, a su cinturón, lo cual me tomo prolongados segundos de desabrochar sin mirar mientras lo hacía. Eso es algo nuevo.

—Oh, vamos, —exhalo Louis entretanto notaba que intentaba desabrochar la hebilla—. Solo… Hazlo… —No termino la sentencia, en lugar de eso se bajo los pantalones, con el cinturón aún ahí y camino hasta que sus vaqueros estaban fuera, lanzándolos a algún lado de la habitación. Me apegó más a él presionando la hebilla y los botones de mis vaqueros, haciéndome sentir cuán excitado estaba él, en este instante él solamente estaba en bóxers.

Drama Class | l. t. au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora