Deje que mi mochila se deslizara fuera de mis brazos hasta el piso y literalmente me desparrame sobre mi cama.
“Ugh ¡finalmente!” dijo Caitlyn detrás de mí mientras ella hacía lo mismo.
Durante el día entero tuvimos exámenes, cuatro para ser precisa. Nunca había sucedido antes, pero no estaba quejándome; sabía que había sacado alrededor de ochenta en cada una de las pruebas. Eso era casi todo, solo dos exámenes más y los dos eran la siguiente semana, Dactilografía y Drama.
Hablando de Drama, tenía que perderme los ensayos hoy debido al examen de Literatura Renacentista. Y estando recostada sobre mi cama, me di cuenta de que estaba un poco decepcionada por eso; le había tomado cariño a la actuación… Y, por más que odiara admitirlo, besar a Louis.
Literalmente tuve que hundir mi cabeza en la almohada así no dejaría salir un gemido mientras pensaba. No estoy apegándome a él o algo así y gracias a Dios por eso. Es solo que el hecho de que me gustaba besarlo y actualmente extrañar besarlo estaba irritándome.
“Oye,” dijo Caitlyn y la observe; para verla sentada sobre su cama, mirando fijamente su teléfono.
“¿Qué?” Mi palabra fue ahogada por la almohada. Si.
“Devon acaba de mandarme un mensaje, quiere verme. ¿Nos acompañas?” dijo, ya al frente del espejo con una capa de maquillaje.
Enarque mis cejas debido a su invitación. Nunca fui invitada a sus salidas con Devon.
“Nah, gracias,” dije, ajustando mi almohada así no estaba sobre mi cara.
“¿Estás segura? Pareces cansada, es posible que esto te anime,” dijo Caitlyn mirándome por el espejo.
“Estoy segura. Descansare o estudiare.”
Se encogió de hombros. “Como digas.” Recogió su teléfono y su llave del dormitorio.
“Solo te digo que te estás perdiendo un hermoso día afuera y la oportunidad de ver a Louis. ¡Adiós!” grito Caitlyn y salió rápidamente de la habitación.
Mis ojos se abrieron con sus últimas palabras. “¡Espera! ¡Caitlyn!” dije y salte fuera de mi cama y corrí hacia la puerta. Cuando la abrí Caitlyn estaba de pie con una sonrisa triunfante.
Suspire, un poco molesta. “Louis no está realmente con Devon ¿no?” fulmine con la mirada a mi mejor amiga mientras ella me sonreía. Saco su teléfono y después de varios segundos me enseño el mensaje que le había llegado.
De: Dev<33
Estupendo nena, estoy con Louis en el campo deportivo así que también puedes invitar a Lorena:*
Observe fijamente al mensaje por pocos segundos antes de que mi corazón comenzara a latir más rápido debido al pensamiento de ver a Louis otra vez. ¿Me besara otra vez? Ugh, detente Lorena, estás siendo ridícula.
“Entonces, nos acompañas a Devon y a mí. ¿Sí o no?” dijo Caitlyn, con las cejas levantadas, evidentemente no esperaba un no por respuesta.
La mire con furia mientras me ponía mi chaqueta y tomaba mis llaves y teléfono. “Te odio,” le dije mientras salía de nuestro dormitorio, dejando que ella pusiera el seguro en la puerta.
Caitlyn rió amargamente por mi comentario. “Tú me quieres.”
Resople y me aleje de ella así no podía escucharme.
“Eso es lo que él dijo.”
******
Caitlyn y yo nos dirigimos al campo de fútbol y estaba segura de que ahí había muchos chicos jugando futbol americano. Uno de ellos, alto y casi rubio, corrió fuera del campo hacia nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Drama Class | l. t. au (Español)
Fanfiction[✔] 1er lugar en los Watty en inglés 2013"Cloe" "¿Cloe?" "Sí, Cloe" "¿Cómo Lorena Cloe?" "¿Cuántas Cloes conocemos?" El más alto de los dos chicos de la universidad miró a través de la barra, a la morena que estaba sentada en la mesa de la esquina...