—Voy a asesinarme, —gimoteé, dejando caer mi cabeza sobre el libro encima de la mesa de madera. Afortunadamente, el crudo viento no me permitía dormir en el patio de la universidad.
— ¿Qué haces? —Preguntó Caitlyn mientras le daba un vistazo a mi libro y levante mi cabeza justo a tiempo para notar que ella abría sus ojos perpleja—. ¿Inglés? ¿Inglés? ¿Qué, estás teniendo dificultad con la gramática?
La atravesé con la mirada—. Sí Cailtlyn, no puedo decir que es qué, —dije sarcásticamente. Ambas sabíamos que no tenía ningún problema, solamente estaba exhausta.
—Aw, nena, —dijo, obviamente para fastidiarme—. Ellos, eso, ellos son.
Reí por su broma con rima, sintiendo como si nada remotamente divertido pudiera provocarme más carcajadas—. Vete a la mierda, —dije entre risas, antes de suspirar y continuar con mi trabajo.
Para pensar, al principio de la semana era esta energética bola que explotaba de conocimiento y que solo espera por mis exámenes. Y ahora, simplemente dos días después, estaba propensa a rendirme. Nunca me gustaron los miércoles.
Sugerí que estuviéramos fuera para estudiar, porque dentro tenía una cama y podía solo tumbarme en ella y olvidarme de todo. Pero nop, sentía que todavía podía caer dormida sobre cada banca de madera en la que estaba sentada justo ahora, aquí. Si no fuera por el viento, probablemente ya estaría roncando.
—Sabes que es tu culpa, —murmuro Caitlyn, mordiendo su rosquilla—. Podrías haber dejado algo para agosto, o incluso para septiembre, sin embargo no, soy Lorena Cloe y tendré todos mis exámenes terminados en una semana. ¿¡Por qué te detestas a ti misma!?
—No me detesto, —murmure cansada, frunciendo el ceño—. Me adoro. Esa es la causa por la que no deseo torturarme en medio del verano.
—Oh, ¿cómo tú mejor amiga? —Dijo, fingiendo estar ofendida y asentí—. Exactamente. Y mientras estudias para Literatura Renacentista en agosto, yo estaré agitando en frente de tu cara mi examen con una B-, —dije, haciendo un pequeño baile en mi posición sentada.
— ¿Por qué estás tan segura que tendrás una B-? Ninguna de las dos ha obtenido una nota mayor a C todo el año, —dijo Cait, haciéndome sentir incluso más miserable que hace una segundo.
—Porque estuve estudiando para esta mierda desde mayo, ahora no hay manera alguna en la que no tenga una nota menor a C, —afirme con determinación. Supongo que por ahora hice todas las pruebas bien, solo quedaban cuatro más y no podía esperar para la siguiente semana, no obstante tendríamos nuestros resultados finales. ¡Mi semana favorita de la universidad!
—Si, pero creo que lo harías mejor si estudiaras un poco más y tomaras la prueba conmigo en agosto, —Caitlyn me sonrió ampliamente por enésima vez intentando convencerme de tomar mi examen de LR en un mes, con ella.
Rápidamente negué con la cabeza—. Nop. La tomare el viernes. Y agitaré una B- en tu cara. —Asentí firmemente, determinada en hacer eso realidad.
Caitlyn me asesino con la mirada y reí secamente—. Como sea. Al menos yo no me estoy matando con bebidas energéticas, —dijo y se puso de pie para tirar algo dentro del cubo de basura. Le di un vistazo a las dos latas de Burn que bebí desde las diez de la mañana. Lo cual fue hace tres horas—. Oye, sabes qu- —comenzó mi mejor amiga, pero la interrumpí.
—Escucha, realmente trato de estudiar aquí, así que, no lo sé, ve y sal con Faith o algo, —casi murmure la última parte.
—Bueno, como hecho indiscutible, lo haré. A diferencia tuya ella tomara Literatura Renacentista en agosto conmigo. ¿Por qué Faith no es mi mejor amiga? Eso es todo, por ahora, Faith es mi mejor amiga. —Caitlyn golpeo su mano contra la mesa, provocando que quisiera golpear su cabeza contra la mesa. Múltiples veces.
ESTÁS LEYENDO
Drama Class | l. t. au (Español)
Fiksi Penggemar[✔] 1er lugar en los Watty en inglés 2013"Cloe" "¿Cloe?" "Sí, Cloe" "¿Cómo Lorena Cloe?" "¿Cuántas Cloes conocemos?" El más alto de los dos chicos de la universidad miró a través de la barra, a la morena que estaba sentada en la mesa de la esquina...