Pregúntame si alguna vez tuve un dolor de cabeza más fuerte del que tengo. Vamos, te desafío.
Gemí mientras me sentaba, sin abrir mis ojos una vez que frote mi cara. Por alguna razón, tenía Mirrors de Justin Timberlake sonando en mi cabeza.
Jesucristo. ¿Había bebido la noche anterior? No puedo recordar ni la cosa más sencilla que paso después de que comí el algodón de azúcar. Ugh, sabía que no debí hacerlo. Provenía de una larga línea de gente que era intolerante al azúcar.
Suspire y mire alrededor de la habitación. La cama de Caitlyn estaba impecablemente ordenada y ella no estaba ahí, lo que era raro. Me encogí de hombros, conociéndola, seguramente estaba con Devon.
El resto de la habitación estaba un poco desordenada, justamente como la dejamos la noche anterior. Había algunas prendas de ropa en el piso, todas eran mías, como resultado de que Cait escarbara en mi armario. Tenía que tener cuidado con eso. Se me asomaba a los ojos.
Fue en ese momento cuando realmente note cuan desordenada estaba la habitación, precisamente el suelo, había ropa, revistas desparramadas, algunos tacones de Caitlyn, y algunos de mis zapatos-
Hey ¿esas son mis converse usadas? ¡No las he usado en siglos! Incluso no recuerdo haberlas usado anoche… ¿O desde que comenzamos el segundo año?
Fruncí el ceño mientras las levantaba y las observe. Talla 43. No estoy ni cerca de la talla 43, ni siquiera Caitlyn. Estas no son mis converse.
Mire alrededor, un poco temerosa. ¿Le había puesto seguro a la puerta la noche anterior? Qué si alguien entró y-
“¡AAAHH!” grite mientras note otro par de piernas en mi cama y literalmente me caí de la cama cuando me di cuenta de a quien le pertenecían.
“¿Q-Qué pasó? ¡¿Lorena?!” exclamo, probablemente asustado mientras yo gritaba.
Oh Dios.
Oh Dios mío.
Oh por Dios.
Louis Tomlinson estaba recostado en mi cama.
No sé qué pensar ¿por qué estaba él ahí? ¿Por qué estaba en mi cama? ¿Por qué estábamos juntos, en mi cama? ¿Él durmió conmigo anoche? Qué tal si no solo dormimos, que si nosotros-
El pensamiento provoco que literalmente vomitara. Juro ante Dios, que sí hicimos algo… nunca me lo perdonaría.
“¿Lorena? Nena ¿estás bien?” ¿Nena? ¿Estaba diciéndome nena? ¿Acaso llegamos tan lejos? ¿Lo suficientemente lejos para que él estando consciente me llamara nena?
“Lorenaaa,” prolongo la palabra y movió su mano frente a mí. Negué suavemente con la cabeza y lo observe, para ver que lentamente formaba una sonrisa.
“¿Estás bien? Me asustaste,” dijo y rió, no puede hacer nada, a excepción de mirarlo fijamente. Estaba muy atemorizada. Asustada de que inconscientemente me hubiera ofrecido a él y ahora piense que soy algún tipo de puta.
“U-Uh…” Wow, maravilloso, estaba tartamudeando mientras tartamudeaba. Estupendo.
“Sí, solo, yo… y-yo tuve una p-pesadilla.” Mascullé y Louis me miro sospechoso, antes de parpadear una vez. Por favor créeme, te lo suplico.
“De acuerdo,” dijo Louis suspirando. “¿Ahora estás bien?”
Asentí y me pare con urgencia. “Sí, solo… necesito usar el baño,” dije y casi me fui corriendo al baño, colocándole el seguro a la puerta detrás de mí.
Me apoye contra la puerta y sostuve mi cabeza entre mis manos, pensando.
No podía creer esto. Exactamente no mentía al decir que tuve una pesadilla; la situación entera era una pesadilla, por múltiples razones.
ESTÁS LEYENDO
Drama Class | l. t. au (Español)
Hayran Kurgu[✔] 1er lugar en los Watty en inglés 2013"Cloe" "¿Cloe?" "Sí, Cloe" "¿Cómo Lorena Cloe?" "¿Cuántas Cloes conocemos?" El más alto de los dos chicos de la universidad miró a través de la barra, a la morena que estaba sentada en la mesa de la esquina...