Capítulo 2

11.8K 623 52
                                    

Después de todo hoy no iba a ser mi día. Primero, desperté a las ocho y cuarenta minutos y tenía clase de Drama en veinte minutos. Iba a ver a Louis Tomlinson otra vez como ayer. Tercero, tenía clase de Drama tres días seguidos así que también lo vería mañana. Que mierda.

Tenía que apresurarme, entonces literalmente tome el primer atuendo que vi y estaba sorprendida porque lucía bien: era una camiseta blanca holgada, una chaqueta roja, jeans ajustado y vans rojas. Tenía solo un minuto para usar el baño, entonces solo use el inodoro y Colgate Plax, lo escupí por una de las ventanas que daban fuera del salón de la clase de Drama. La clase comenzaría en dos minutos y no podía estar más agradecida.

“Que femenina” escuche a una voz detrás de mí y la reconocí inmediatamente. Lo hice porque enviaba escalofríos por mi espalda y mi sangre se congelaba, pero al mismo tiempo hervía. Lentamente gire mi cabeza hacia la derecha y vi al único Louis Tomlinson.

Me gire de nuevo y escupí otra vez. Lo escuche reír y se acerco a mí.

“¿Por qué tan educada?” dijo él, apoyándose en el muro que estaba junto a la ventana que abrí, con las manos en sus bolsillos. Me sonreía satisfecho y si no odiara su carácter podría decir que es tierno. Pero desde que vivimos en este mundo, no podía decir eso.

Estaba sorprendida de que él estaba de buen humor conmigo, considerando lo que paso ayer.

“Oh, solo pretendo que eres una arbusto que está afuera” escupí de nuevo a un arbusto,  contestando a su pregunta. La sonrisa dejo su rostro por un momento, pero regreso tan pronto como desapareció.

“Es porque no puedes mojar otra cosa ¿con tus fluidos?” pregunto y por un segundo me confundí. Pero cuando me di cuenta de que hablaba puse una cara de disgusto, pero rápidamente decidí jugar su juego.

“Louis, si estuviera cerca de tu cosa, lo único que haría sería cortarla” dije escupiendo por última vez antes de cerrar la ventana y apoyándome sobre la pared como él, cruzando mis brazos.

Louis rió y le sonrió al piso. Tenía que admitirlo, se veía decente, pero pensé en cualquier otro chico de la escuela, así que probablemente no significaba nada. ¡No! Absolutamente no significaba nada.

“Adoro como sigues rechazándome” dijo sonriendo mientras me observaba. ¿Ah?

“Espera ¿escuche bien? ¿Dijiste que te gusta ser rechazado?” sonreí satisfecha por el sonido de la oración.

Rodo sus ojos en una forma divertida, “no, solo nunca tuve a una chica que me rechazara por tanto tiempo. Olvide como se sentía” bien, esto hizo que mi confianza pasara al siguiente nivel.

“Puedo revivir eso cualquier momento” sonreí y lo mire debajo de mis pestañas. Giro su cabeza a la izquierda y la sacudió, mientras yo caminaba hacia la puerta. Cuando estaba cerca del pomo de la puerta, Louis hablo de nuevo.

“¿Cuándo vas a rendirte Lorena?” estaba un poco desconcertada con eso.

“¿Rendirme en qué?”

“Ante mí. Vamos a hacernos ancianos antes de que me dejes besarte.”

“Si quieres que te besen…” me gire y camine hacia él hasta que me pare en frente de él. Me incline y un milímetro separaba nuestros labios, pero Louis no se movió un centímetro. Solo miro mis labios y luego mis ojos, sin respirar. Roce mis labios con su mejilla y los acerque a su oído, “pregúntale a Jasmine. Ella hará mucho más que eso” dije monótonamente, un gran punto en contra la escoria seductora con la que estaba hace segundos.

Louis dejo salir un suspiro,  frustrado mientras me alejaba para reírme de él. Si esto no probaba que no lo quería, no sé que lo haría.

Pero cuando me miro, sus ojos se tranquilizaron, él no iba a rendirse en ningún momento. La mirada en sus ojos y una sonrisa en su cara decían “de cualquier manera vas a ser mía un día, así que porque molestarme.” Vaya Louis hizo una rima.

Drama Class | l. t. au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora