2

434 37 12
                                    

Narra Bonnie...

Me desperté como cada día de mi maldita vida, vi todo mi cuarto, todo estaba regado, me levante de mi cama y solo vi que se calló algo, voltee a ver que era y solo vi el peluche de conejo azul, con puntos rosas en los cachetes y ojos verdes. Lo levanto y lo puse con cuidado encima de mi almohada, era lo último que tenía de mi madre...

Me dirigí al baño a arreglarme, y recorde el sueño que tuve hoy, era de alguien que me hablaba, y me hacia reír, él no tenía miedo de estar a mi lado... Pero era solo un sueño, la verdad es que se veia casi una sombra, y bueno, es bueno tener un lindo sueño despues de tantos años en pesadillas.

Después de meterme a bañar y cambiarme por una blusa negra de mangas largas y mi uniforme una camisa blanca, un moño rojo y un pantalón azul. Agarre mi mochila.

Sali de mi casa sin desayunar no tenía mucho apetito. Iba caminando por la calle, solo veia el piso, sin tomar nada de importancia a mi alrededor, al llegar a la escuela solo vi a los nightmare, pensé que me iban a agredir como todos los días, pero esta vez solo me vieron, seguí mi camino hasta mi árbol, me senté en el pie de este.

Todo parecía ser normal, nadie me habla, nadie me da los buenos dias, nadie se acerca a mi, lo único raro fue que no me pegaron los nightmare...

Vi como llegaban todos, hasta que vi a Joy, pero esta vez venia acompañada de alguien... Nuevo. Bueno no entiendo para que me sorprendo de alguien nuevo, de todos modos no me hablara por que doy mala suerte...

Vi el cielo y bueno de vez en cuando volteaba a ver al chico, era de piel morena, su cabello era azul como la del conejo de peluche, sus ojos eran verdes, y en uno de sus brazos traía una manga con líneas blancas y azules.

Parecía amigable, lamentablemente no le podía dirigir palabras, la presidenta de la escuela era mangle y ella había hecho lo imposible por que nadie me hablara, a excepción de mis maestros y quedar solo en una clase.

Al parecer esa chica me odiaba, pero no era de esperarse...

Ya no faltaba mucho para mi primer clase, pero algo llamo mi atención antes de levantarme, el chico le contesto a mangle, obvio esta contesto pero por que fue?, Por que el chico se veia molesto?.

En eso me volteó a ver, yo rápido vi el piso hasta que sentí que su mirada se fue de mi, voltee a verlo antes de que saliera por esa puerta que tal vez nunca más volverá a pasar, solo dejan pasar a los mejores y a los que acaban de entrar... En eso sentí una mirada casi culminante viéndome.

Voltee a ver quien era y era de esperarse, mangle me estaba viendo... Yo solo me levanté y me fui a mi salón antes que los demas.

Al llegar solo me senté en mi lugar, el salon por ser de música tenía paredes a prueba de sonido, para no molestar a los demas en clase, y bueno por lo mismo las paredes estaban tapizadas con algo negro, hacia ver el salón algo deprimente.

Al poco rato llego el chico nuevo, lo vi, pero que hace aqui?, Se habrá equivocado de salón?.

El chico se sentó casi a mi lado y volteo a verme. Parecía que iba a hablar él, pero hable antes.

- no te advirtieron? - le dije, el se quedo un rato callado y después soltó una carcajada

- encerio? De que das la mala suerte... - decia el chico aun entre risas - no me intentes engañar.

- no engañó a nadie - solo dije eso y en ese momento vi al maestro entrar distraído

- hola Bonnie, lo siento por llegar tarde, no había visto la hor... - el maestro volteo a vernos y claro esta que vio al chico de mi lado

- asi que Bonnie - decia en susurro el chico

- si ese es su nombre, y tu eres nuevo verdad - decia el maestro confundido

- si, me dieron este horario, me llamo Bon - decía el chico o bueno Bon

- ya veo, de seguro hubo un error, si quieres vamos rápido a la dirección a cambiar tu horario y... - bon interrumpió al maestro

- no!!, A lo siento, asi estoy bien - decía bon sorprendiendo al maestro

- si te advirtieron verdad - decia el maestro, yo solo voltee a ver a otro lado

- si, pero es algo tonto dejar de hablarle a una persona solo por que piensan en la mala suerte - decía bon, yo solo voltee a verlo, encerio no le daba miedo?

- vaya, primer chico que escucho que no cree esas cosas, bien mi nombre es joshep, son su maestro de música en instrumentos, y sabes tocar algún instrumento? - decia el maestro con una sonrisa

- si, se tocar la guitarra - decía bon

El maestro siguió hablando con Bon, la verdad no dejaba de pensar en por que no le daba miedo estar a mi lado...

Paso la clase yo solo veia la prueba de Bon, a veces me ganaba un poco de risa por que el maestro le pidió que tocará otros instrumentos y a Bon no le resultaba muy bien a veces.

Sali después de la clase despidiéndome del maestro, escuche al maestro pedirle a Bon que se quede un rato, yo me fui a mi casillero a recoger algunos cuadernos.

Parece que mi vida cambiará por primera vez...

la mala suerte (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora