21

309 30 7
                                    

Narra bon...

Al llegar al lugar vi a bonnie forcejeando con este oxy, una gran rabia me invadió al verlo llorar, nadie hace llorar a mi Bonnie.

Agarre de los cabellos a este oxy para apartarlo de bonnie y lo avente lejos de nosotros, en cuanto golpeo la pared, lo alcance y empecé a golpearlo, sin darle oportunidad de moverse

- estúpido brabucon, quieres otra lección! - grite enojado, mientras golpeaba cada parte de su rostro

Seguí los golpes hasta que vi que dejo de reaccionar, creo que lo deje inconsciente

Sentí como una mirada estaba encima de mi, voltee a ver de quién se trataba, al ver que tenía la capa del culpable de los videos y el lastimar a Bonnie.

Luego luego sentí como mi sangre hervía de rabia, y algo estaba seguro, iba a llegar al verdadero culpable y lastimarlo.

- nadie se mete con mi Bonnie - dije bon con odio.

El chico intento huir del lugar, pero por alguna razón me moví mas rápido de lo que pensé, y lo agarre de la capucha, en cuanto se voltio, le pegué en su rostro, creo que me pase, por que callo desmayado, eso o es muy frágil.

Pero un golpe no se compara a lo que le hizo, quiero hacerlo pagar hasta que llore y suplique.

Otro chico se acerco, al parecer quiso ayudar a su amigo, pero no sé, si mi mirada era tan pesada, o el cobarde por que se alejó en cuanto lo mire.

Sentí como alguien me abrazaba por detrás, cuando voltee, ví a Bonnie, sentí un gran alivio verlo bien.

Lo abrace, tuve que soltar al culpable. Pero antes de que llegara alguien mas, era mejor ir a casa.

Jale a bonnie y también al culpable, como dije, tiene que pagar.

En cuanto llegamos al carro, al culpable lo metí a la cajuela y Bonnie fue a cargar al conejo, que se noto que estaba feliz de verlo, se puso a saltar por todo el auto en cuanto lo vio.

Como pudo, controlo al conejo y nos dirigimos a su casa, al llegar, le pregunte si me podía quedar ese día o hasta que el culpable o owynn, según bonnie, hablara.

Me dijo que si, acomode a owynn en el sótano de bonnie, en una silla, en forma que no se movieran manos y piernas.

Lo que sobró de la noche, cenamos y platicamos este bonnie y yo.

La mayor parte hablé yo, ya que bonnie no tenía mucho que contarme, lo único que no le comente fue lo de foxi.

Ese idiota no merece ser parte de nuestra plática.

Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos en su cuarto, era genial dormir a su lado... Hasta que llego esa pesadilla.

- veo que te divierte la idea de hacer sufrir a owynn - dijo alguien entre mi sueño.

- el provoco dolor en bonnie - estaba tratando de localizar el propietario de la voz.

- yo puedo ayudar a que pague, con cada parte de su diminuto cuerpo - aquella voz sonaba con eco, era difícil localizarla

- aceptare, con la condición de que no espante a bonnie - acepte poniendo esa condición.

Recorde algo de mi niñez, había una parte mía muy desconocida, que cuando me enojaba salia, y a veces traía problemas, recuerdo que a cada rato tenía que ir con un psicólogo, supuestamente el calmaba esa parte de mí.

la mala suerte (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora