26

235 23 7
                                    

Narra Bonnie...

Bon no me quiso decir nada, mejor nos fuimos a dormir, se que tiene miedo a que vea lo que hizo pero no creo que sea nada malo.

...

La tía de bon llego a la casa como si nada, de hecho me sorprendió mucho eso.

Según bon, es muy buena sacando información personal, pero de alguna parte se me hace conocida.

En cuanto menos vi, ella ya estaba arreglando las cosas, vi como sacaron a mai y a owynn del cuarto de lavado.

Owynn estaba muy mal herido, tenía marcas en todo el cuerpo y un desarmador enterrado en la pierna, estaba inconcientemente.

- tienes suerte que no murió nadie, pero ya van tantos casos relacionados a mi persona, la familia de los chicos que mataste piensan que aun yo desaparecí a sus hijos - decía la tía de bon en tono de regaño.

- lo siento tía, pero esta vez Bonnie me detuvo, aunque aun no le saco la información de quién quiere hacerle daño - dijo bon enojado viendo con odio a owynn.

- no es un gran secreto de que toda la escuela lo quiere, en especial tu padre - dijo la tía de bon tranquilo

- mi padre? - pregunto confundido este bon, yo también lo estaba.

- en la noche se los explico - dijo la tía de bon antes de que llegaran las personas que llamo por teléfono en cuanto llego.

Nos llevaron al hospital en donde owynn fue atendido de emergencia, vivió por suerte, aunque aun nos quedamos hasta que despertará, su tía arreglo todo, pero en lo que estaba haciendo eso, yo me quede con bon.

- cuéntame todo lo que no se - dije serio

- me vas a odiar después de eso - dijo bon en tono triste.

- no me interesa, dime - dije aun mas serio

- bueno... Es... Paso que - vi que bon titubeaba mucho, al punto de no poder decirme lo que tanto queria oír.

- te escuchó - dije impaciente

- esta bien, la razón por la que me cambiaron de casa, no es solo por que mi padre vino a vivir aquí, es mas que nada, por que en el antiguo país donde vivía, mate a unos chicos, éstos me molestaban hasta el cansancio, no me dejaban en paz ni un rato, hasta en mi propia casa o enfrente de los maestros lo hacían, un día llegaron a mi límite, los guíe al bosque, en donde ellos pensaron que me harían mucho daño, pero fue al revés, los mutile poco a poco, viendo sus caras de miedo, sus gritos de agonía y su sangre escurrir por su piel, fue satisfactorio para mi ese momento, pero poco duro cuando entre en miedo, hable con mi tía,  los desapareció por completo de los registros, pero no de la mente de las personas, por eso tuve que irme, cuando llegue aqui y te vi, me identifiqué y por eso quería estar a tu lado, es mejor defenderse ambos... - interrumpí a bon, esa frase la conocía por mi mamá

- que cada quien por su lado - dije tranquilo la frase.

- como la conoces? - pregunto bon confundido.

- mi madre decía que asi conoció a sus mejores amigas y a mi papá - comente tranquilo - entonces tus manos ya mataron - dije mientras trataba de procesar la información, que no era muy difícil, digo, es lo mejor que me ha pasado en la vida

- si - dijo bon apenado y con un toque de arrepentimiento - si me odias y te vas por miedo esta bien, lo entenderé pe...

Le di un beso para callarlo, no pensaba alejarme de él y menos por algo tan tonto como el que sea un asesino... Ok eso no creo que sea algo tonto pero al menos para mi, no es un gran problema.

En cuanto me separe de él, le mostré una sonrisa mientras le dije "te amo", al parecer eso funcionó para dejar en claro que no me ire de su lado.

- gracias a dios los dos están aquí, ya hable con él hospital y con owynn, le hice creer que todo lo que vivió fue un sueño y que cuando lo encontre tenia enterrando el desarmador fuera de mi casa - dijo la tía de bon, mientras veia algunos papeles, que estaban en sus manos.

- ¿en verdad se lo creyó? - pregunte tranquilo y curioso, es sorprendente que alguien se crea algo asi.

- si, soy buena en esos temas, otra cosa es que, necesito hacer algo con tu nombre, lo hablaremos en casa de bonnie - dijo la tía de bon tranquila, mientras volteaba a ver a bon.

- esta bien tía, gracias - dijo bon mas tranquilo, me alegra ver que por fin se tranquilizó.

- lo que hago por sus madres, de pensar que la promesa de ellas se cumplió - dijo la tía de bon empezando a caminar al lado contrario de nosotros.

Conoció a mi madre?? Y cual promesa, sera bueno preguntar o me esperaré hasta casa.

- de que hablas tía?- pregunto bon confundido.

Olvidenlo, ya pregunto bon.

- pues verán, sus madres se conocían perfectamente, las tres fuimos muy buenas amigas, pero llegaron sus padres, yo las visitaba a ambas cuando podía, pero ambas los tuvieron, y ella prometieron que sus hijos o hijas se amarian mucho, a veces pense que veían el futuro - dijo la tía de bon aun caminando, aunque ahora creo que también le dire tía.

El camino fue muy tranquilo, casi no hablamos, en cuanto llegamos a mi casa, me dirigí a limpiar el cuarto de lavado, tenía que lavar mi ropa y no iba a esperar a bon a que el lo limpié.

Aunque olía un poco mal, pero es normal cuando hay mucha sangre y paso por corto tiempo, aunque tarde en limpiar mas de lo pensado, hasta pense mejor dejar de lado el limpiar y solo lavar, pero bueno, que mas da.

Ya en la noche termine de lavar, y nuestra tía, nos invito a cenar en un restaurante, para hablar de ese algo importante.

Aceptamos, aunque digo, es mejor hablarlo aqui en casa, sin que nadie nos escuche pero bueno.

Llegamos al restaurante, no habia mucha gente en este, pedimos lo que mas nos llamo la atención y en cuanto el mesero se fue empezo la plática.

- verán, bon, peligras, mas ahora que se presentó esto y su padre puede quedarse con la compañía, si esto sigue así, puedes ir a la cárcel, y bonnie, tu no peligras en casos jurídicos, pero si en sociales, conozco tu historia, si bon se va, esos años regresarán - comento nuestra tía, ambos volteamos a vernos.

No quería regresar a eso...

- pero, tienes una solución verdad? - pregunto bon, volteando ver a nuestra tía.

- si, que tu mueras - en cuanto dijo eso, nos saco de onda

- no es lo mismo? - pregunte curioso.

- me explicó, pasar a bon como muerto, la compañía quedaría a nombre de Bonnie, y van a quedarse a otra casa, donde nadie sepa mas que yo - dijo nuestra tía muy seria

- y cuanto tomaría eso? - pregunto bon

- seria empezar desde mañana, los trámites de la compañía los manejo yo, si tu mueres en este momento, yo aun puedo pasar el nombre a otra persona, si mueres cuando pase a tu nombre, tu padre puede ganar en esto, el se queda la compañía, ahora si bonnie pasa a ser el propietario, yo me libero de la compañía, el dinero queda solo para ustedes y bonnie ya no tendría que ir a la escuela - dijo nuestra tía

- pero si bon pasa por muerto, eso significa que el no debe ser visto - dije procesando la información.

- exacto, viven en una casa de lujo, con dinero y lujos, bon pasa como muerto y tu vivirás como un solitario, millonario, aunque en verdad tendras compañía - decía nuestra tía tranquila.

En ese momento llego la comida, esperamos a que se fuera el mesero para seguir la plática.

- me gusta la idea - dije tranquilo

- y tu bon que opinas? - pregunto muestra tía.

- acepto, pero... Como sería mi muerte? - pregunto bon confundido

Buena pregunta, pero para eso, supongo que debe ser fácil... Eso espero...

la mala suerte (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora