Narra bonnie...
Desperté por culpa del conejo, creo que ya tiene hambre, no dejaba de saltar encima de mí.
Me levanté, soltando un bostezo y tallando mis ojos... En ese momento recordé que bon estaba en la casa, ¿habrá dormido en la sala?
Sali del cuarto, en ese momento ví como el entraba en el baño, le quite importancia por que el conejo estaba mas que desesperado.
Le puse su comida convinada con zanahorias cortadas, se puso a comer tranquilamente, pero tarde mucho en poner su comida y bon no había salido, sera mejor ir a ver.
Me dirigí a la puerta de baño y cuando ya iba a tocar, este bon salio, tropezando conmigo.
Provocó que volteara hacia abajo, en su mano traía una toalla, era de color azul claro, pero tenía manchas de sangre y en algunas partes de su ropa se veía sangré seca... ¿Se habrá peleado con owynn?
- buenos días bon... ¿por que esa toalla tiene sangre? - pregunte curioso, esperaba que no fuera de él.
- no es nada importante bonnie, voy a preparar el desayuno, ¿me acompañas? - me preguntó, yo le dije que si con la cabeza, en ese momento me abrazó y me beso, esto me sorprendió, yo correspondi el abrazó por un rato
- te amo bon y gracias por salvarme - dije soltandome del abrazo y en ese momento se me ocurrió algo para alegrar el día - el ultimo en llegar a la cocina tiende la cama
salí corriendo en cuanto acabe de hablar, me percaté que bon tardó un poco en reaccionar.
- no se vale - dijo bon antes de llegar a la cocina, yo llegue primero, me salvaba de tender la cama
- te gane - le dije mientras soltaba una risa
- esta bien, acepto la derrota, pero a la siguiente no me ganarás - en ese momento me abrazo por la espalda.
- que haces? - pregunte curioso
- no me ganarás en cosquillas - me empezó hacer cosquillas.
Me intenté safar del agarre, soltaba risas a mas no poder, hasta me tire al suelo para soltarme, pataleaba e intentaba uir pero nada funcionaba.
- ya!! - solo pude gritar eso antes de que me volviera a reir
- te rindes? - pregunto bon
- si!! - grite aun intentando separarme
- genial gane - dijo bon dejando de hacerme cosquillas
- malvado, no se vale - dije molesto cruzandome de brazos, aun tirado en el suelo
- hay Bonnie, ya levántate - me dijo mientras se levantaba y me extendía la mano.
- no! Obligame - dije como niño bertinchido
Bon soltó una risa y se puso a preparar el desayuno... Que malvado me olvido aquí tirado.
Aun me preguntó de quien es la sangre y ¿por que owynn no ha hecho ruido?, ¿Lo habrá soltado?
- oye bon... ¿No tienes sueño? - pregunte curioso
- no mucho... ¿Por que estas tan curioso hoy? - pregunto sin dejar de hacer el desayuno
- Por que ayer estube en un lugar aburrido todo el día... - empece a jugar con mis piernas y aun estaba acostado, era muy como el piso
- y por eso no te levantas del piso - dijo bon tranquilo
- esta cómodo - dije tranquilo, en ese momento el conejo se subió en mi pecho y ahí se acomodó - ahora menos me puedo parar
- ni modo, no habrá desayuno - dijo bon el cual empezo a servir los platos.
- esta bien, tu ganas - me levanté cargando al conejo y sentandome para comer.
Todo el día estuvimos en casa, jugando videojuegos los cuales la mayoría yo gane, viendo películas y de mas, pero en la tarde se quedo dormido bon, me daba curiosidad el si owynn seguía en la casa, pero confio en bon y no quiero preocuparlo.
Me puse a acomodar la casa, ya que el conejo había tirado algunas cosas por estar jugando, era extraño, de repente estaba tranquilo y en un segundo se ponía a correr como desesperado.
Aunque me recordaba un poco a mi, de repente se me venia la loquera y me ponía a correr o brincar.
Tal vez mi animal interior es un conejo, una vez soñe como sería las almas animales de cada uno de la escuela, de felix me sonó a un zorro, de fede un oso, de chica un pollo y de foxi un zorro, Freddy igual me sonaba a un oso, y de bon me imaginé un conejo azul, las únicas que no pude decifrar fueron de abby y lily.
A veces también me quedé pensando en como seria si estuviéramos en un hospital psiquiátrico... Siento que los mas peligrosos serían meg y golden. Algo me lo dice, también siento que con él único que me podría juntar seria bon.
Mi imaginación era mucha, cada vez me imaginaba muchas realidades, también logre imaginar como seria un apocalipsis zombie, bon y yo ganaríamos tocando solo nuestras guitarras o tal vez nos coman antes.
Tambien me imagine como seríamos al revés, tal vez seria mas despistado.
Mejor me apuro a hacer cosas de la casa, puede que esta noche soñare algo loco, como convivir con 5 bons.
Fui a mi cuarto, vi mi cama totalmente desecha, creo que me tocara tenderla.
Al final en la noche terminé todas mis tareas, solo quedaba lavar mi ropa pero no queria bajar al sótano, algo me decía que no debía, al menos no por hoy.
Termine jugando con el conejo en el sillón mediano, mas el maldoso salto encima de la cara de bon y lo desperto.
- lo siento, el pequeño salto de mas - dije quitandole al conejo de encima
- no te preocupes, que hora es? - pregunto bon tranquilo.
- como las 8:30 supongo - dije atinando la hora, ya que hace poco la ví y eran 8:12.
- todavía es temprano, ¿quieres cenar algo? - pregunto bon sentándose en el sillón
- si, ¿que se te antoja? - pregunte curioso
- no se, vamos a un restaurante - dijo bon tranquilo.
Yo solo dije que si y subí a mi cuarto por dos suéteres, uno de bon y otro mío.
Terminamos llendo a una cafetería en donde pedí un pastel de moras y un licuado igual de moras, bon solo unos waffles y un cafe-helado.
Estuvimos bromeando toda la noche, hasta que terminamos de comer...
Al final fuimos a casa, la noche era hermosa, por alguna razón siento protección al lado de bon... Es como mi angel guardián.
En cuanto llegamos a la casa, vi que por fuera estaba este foxi, al parecer, esperándonos...
- ¿tu que haces aqui? - pregunto Bon tranquilo
- quería ver como estaba - dijo foxi viendo con cierto odio a Bon, en ese momento me volteo a ver y mostró una sonrisa - sigues teniendo suerte
- no por muchos años - dije apartando la mirada, viendo al suelo.
- tu sabes que eso era falso - dijo foxi acercándose a mi, hasta que vi sus zapatos.
- entonces no debiste haberme abandonado - tenia odio, lo aventé y corrí a mi casa, olvide a bon atrás...
ESTÁS LEYENDO
la mala suerte (BxB)
Fanfictiondesde que llegue a esta nueva escuela, todos me apartan de ese chico, dicen que me vendrá mala suerte si le habló, pero la verdad siento que solo exageran... desde que ese chico llego, siento que es algo diferente, creo que será mejor alejarme de él...