20

275 37 8
                                    

Narra bonnie...

Me aburría, en el lugar no pasaba nada diferente, nadamás, de repente venía una persona a tomarme foto, sigo sin saber el por que.

Me imagino que ya eran como las 3 de la tarde por que mi estómago me pedía comida a gritos, pero lamentablemente no podía complacer a mi estómago en este momento.

Me empecé a imaginar algunas cosas, de repente ví como una persona se acerco a mi, traía una tablet en manos.

- vienes por otra foto?, Dime, ¿Quieres que pose o hago que no me di cuenta? Asi como esas que se toman a 10 cm de su cara pero no se dan cuenta - dije viendo al tipo, este era de cabellera esponjada y naranja, ojos ambar, creo que era towntrap, el siempre participaba presentando los eventos de la escuela... Era muy amable.

- jaja, no vine por eso, vi que tenías hambre y me dejaron vigilarte - el empezo a desatar mis manos, esto se me hizo demaciado extraño

- ¿Por que me desatas? - pregunte curioso

- para que puedas comer - dijo el amablemente y me dió un sándwich

Yo lo agarre y lo vi un poco inseguro, pero este me mostro una sonrisa, le devolvi la sonrisa y empecé a comer.

No entedia muchas cosas, asi que en cuanto acabe empecé a preguntar, queria ver si me contestaba.

- ¿Por que me secuestraron? - pregunté curioso

- bueno yo no, cami y yo estabamos en contra pero el jefe lo pidio, por algo de hacer sufrir al moreno y blah blah blah - dijo town demasiado tranquilo

- y ¿por que lo quieren hacer sufrir? - pregunte de nuevo

- por lo que escuche, la mayoría de la escuela quiere alejarte de él... Supuestamente por que tu deberías haber muerto y no tu padre - dijo town, eso me sorprendió, ya que esa muerte se dio cuando yo era un niño, pero por que...

- eso tiene mucho, ¿Por que debi haber muerto? - pregunte preocupado

- lo siento amiguito, es lo único que sé... Eso y que quieren ver tu debilidad, pero ya que bon a estado haciendo bien sus misiones no han podido hacerte nada - dijo town tranquilo

En ese momento ví como se fue, me dejo solo, termine de comer el sándwich, habían mas preguntas... Pero la única debilidad que tenía era mi miedo a que alguien mas salga herido... Bon estaba siendo herido en este momento, debe de estar preocupado.

Volvió este town y me volvió a amarrar los brazos pidiendo disculpas, se fue antes de que pudiera preguntar.

En ese momento ví como entro este eak, volvio a tomarme una foto, queria preguntar para que las fotos, pero se iba tan rápido que ni tiempo de abrir la boca dejaba, en ese momento sentí un montón de sed.

Pero era de esperarse, acababa de comer y hacia un poco de calor, de repente se escuchaban ruidos como de personas caminando o platicando pero se callaban a ratos y pasaban como 1 hora todo en silencio, hasta que de plano se escuchó todo callado.

Ya no había ruido alguno, pasaba tanto tiempo que lo único que me daba curiosidad era el que eak me tomara fotos, hasta que en una de esas cambio.

Él se quedo parado, y apuntando con la tablet, me preguntaba si estaba grabando, en ese momento owynn se acerco a mi, traía una máquina algo extraña y unas tiras de metal conectadas a esa cosa, sentí como las amarro a mi cuello.

En ese momento lo encendió, una gran corriente eléctrica recorrio todo mi cuerpo, por alguna razón esto no me afectaba, ya estaba acostumbrado a electrocutarme, lamentablemente cuando conectaba mi teléfono tenía mis pies descalzos y mojados, y para los que no sepan o tengan experiencia con algo parecido te da una descarga eléctrica y apenas y lo puedes soltar.

la mala suerte (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora