27

214 21 12
                                    

Narra bon...

El plan era sencillo, un accidente de carro donde estaríamos Bonnie y yo, y claro que Bonnie saldría vivo y yo "muerto" era sencillo aunque me esta poniendo nervioso esa idea.

Que tal si en vez de que solo salgamos con heridas pequeñas pase algo peor o si el choqué no es lo suficientemente fuerte para ser creíble mi muerte... Es tanto que pensar.

- tranquilo bon, falta esta semana - dijo Bonnie tranquilo, mientras bajaba sus cosas del auto.

- esta bien, es que me preocupa que te pase algo - dije un poco apenado

- no te debes de preocupar por mi, todo saldrá bien - dijo Bonnie, el cuál se acercó a mi y me dió un beso.

El cual me tranquilizó.

Cerré el auto y nos dirigimos a nuestro salón, todo iba tan tranquilo, sin pista de owynn o de mai, todo parecía perfecto, hasta que llegó el cabeza roja.

- bonnie, hola te traje gomitas, tus favoritas - decía foxy el cual le entrego unas gomitas de mora.

- gracias fox... Que les pusiste? - pregunto bonnie, eso me sorprendió y me puso a alerta a ver cada movimiento de fox.

- nada, te lo juro - dijo foxy jurando con su mano derecha.

- entonces comete una - dijo Bonnie tranquilo.

- ja no es necesario pequeño conejito - dice foxy nervioso.

- entonces no gracias, ya caí en eso una vez - dijo Bonnie aventando las gomitas a la basura.

- si quieres te compro al rato unas - dije viendo con una sonrisa a Bonnie.

- si, ahora largo zorro estafador - dijo Bonnie enojado mientras veía a Foxy, el cual estaba mas que enojado o eso pericia

- un día caerás en mis manos pequeño conejo - dijo foxy mientras se iba por otro lado - y no estará el menta para salvarte

- a que se refiere? - pregunte curioso.

- un día intentó drogarme igual, con gomitas de mora, creó que me salve por suerte, pero si hubiera pasado algo, tal vez en este momento no sería virgen - dijo Bonnie tranquilo.

- por eso ese día tenías miedo - dije casi en susurro

- si... Tal vez un día se me quite ese miedo - dijo Bonnie mientras se puso a jugar con su cabello.

Lo abrace y le di un beso en el cachete.

- yo te esperare hasta que estes listo - dije para calmar su pena.

Soltó una pequeña risa y seguimos caminando, el día siguió, hasta la tarde que fuimos por sus gomitas y algunas frituras para mí.

Pensamos en ver alguna película en la noche, así que mejor que unas golosinas para acompañar.

Escogimos películas infantiles y una que otra de acción, me gustaba ver ña carita de Bonnie cuando estaba feliz, era como un niño abriendo los regalos de navidad.

- bon... Crees que nuestro hijo quiera igual golosinas - comentó Bonnie, confundiendome.

- hijo? - pregunto curioso.

- si el conejito - dijo bonnie tan inocente que me causo mucha ternura.

- jaja, esta bien le compraremos premios - dije mientras pagaba los dulces y las películas.

En cuanto terminamos de pagar fuimos a un local de mascotas, para comprar los premios de "nuestro hijo".

Aun me da ternura pensarlo, solo a bonnie se le ocurren esta tipo de cosas.

- esta muy flaco, deberá comer mas - decía Bonnie mientras veia los saquitos de comida para conejo.

- yo digo esta perfecto, ademas si lo engordas de mas tendre que pagar sus dietas y ejercicios - dije en forma burlesca, por que sonaba chistoso el comentario.

- sera una bolita obesa esponjosa muy bonita - dijo bonnie siguiendo el juego

- no es peluche - dije preocupado.

- pero parece - dijo bonnie mostrando una sonrisa, una hermosa sonrisa.

Después de discutir cual comida es mejor para el conejo, y comprarla, terminamos volviendo a casa, viendo películas y comiendo a montones.

Aunque no me di cuenta cuando bonnie se quedo dormido encima de mi pecho, se veía muy hermoso, tranquilo, era como un niño pequeño e indefenso. Podría estar toda la noche con él asi, pero pasaron dos cosas, el sillón era pequeño, bonnie cabía a la perfección, pero yo no, si me quedaba en ese sillón me iba a quedar todo entumecido.

Y la segunda fue que alguien toco la puerta, cargué a bonnie con cuidado y lo subi a su cuarto, en cuanto lo deje ahi volvieron a tocar la puerta.

Me arte, baje a la planta baja para abrir la puerta, y vi a este Foxy, de nuevo.

- largo - dije en cuanto lo vi.

- oye tranquilo, solo vine a conversar - dijo Foxy tranquilo

- y de que? De como quieres volver a ver infeliz a bonnie? - pregunté molesto, en verdad este cabeza hueca me arta.

- no es nada que te importe... Era con bonnie con el que quería hablar, asi que si puedes llamarle - dijo foxy intentando ver hacia adentro.

- el no esta - dije emparejando la puerta tras de mí.

- claro y tu estas solo en la casa a las 3 de la mañana sin preocuparte que bonnie este fuera, si claro, es creíble - dijo foxy con un total sarcasmo.

- y si fuera así, a ti que te importa, déjalo en paz o lo pagaras con tu vida - dije antes de meterme a la casa enojado.

- algún día no estarás a su lado - dijo foxy antes de que cerrara la puerta tras de mi, este tipo si que me desquiciaba.

la mala suerte (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora