Narra bon...
Me fui a mi casa un poco molesto por lo que mi padre dijo sobre bonnie, de todos modos, pronto me iré de ese estúpido lugar.
En cuanto llegue a casa me fui a mi cuarto, le mande mensajes a bonnie todo estaba normal, tranquilo. Al poco tiempo nos despedimos para dormir, pero yo no me dormí, seguí despierto pensando muchas cosas, sin darme cuenta cuando paso el tiempo.
Cheque la hora, eran las 2:30 de la mañana, decidí dormir...
Al otro día fui a casa de Bonnie, tenia que recogerlo para antes de ir a la escuela... Vi que su puerta estaba abierta, así qué decidí pasar sin avisar... vi todo en su lugar, al parecer bonnie no quiso mover nada, pero me di cuenta de que el conejo no estaba en la sala, así que fui a ver a su cuarto, tal vez seguía dormido y no se había dado cuenta de la hora.
Como dije, me dirigí a la habitación de bonnie, esta estaba cerrada, por suerte no tenia seguro, la abrí y solo vi al conejo en la cama y el celular de bonnie al lado de este... algo raro estaba pasando.
En ese momento mi celular empezó a sonar, una llamada llego, vi quien podría ser pero decía numero privado, algo aun mas extraño... conteste.
- Diga? - dije algo serio
- ¿extrañas a tu pequeño conejo?, pues te apuesto que lo podrás ver en cuanto sigas cada una de mis instrucciones - una voz al parecer modificada, por escucharse algo robótica, hablo a través de la bocina, al principio no entendí hasta que relacione todo lo que pasaba
- No le hagas daño!! juro que te encontrare maldito - dije enojado, tenia que pensar rápido
- Eso lo veremos niño bonito, tendrás que seguir ciertos juegos y pistas que te dejare a lo largo de tu día... solo que si vas a decir esto a alguien o se te ocurre ir con las autoridades, te juro que el pequeñín no saldrá ileso - dijo esa voz, a pesar de tener el cambio de voz, se escuchaba a hombre
- como estoy tan seguro de que estará a salvo? - pregunte algo preocupado, en ese momento me llego un mensaje por medio del whatsapp
- te mandare fotos de él cada vez que cumplas tu misión bien, si no la terminas bien o cometes un error, le veras una herida nueva... hasta luego niño bonito - escuche decir al hombre y después de eso se escucho el molesto ruido que anunciaba que la llamada acabo.
en ese momento simplemente vi el mensaje, al abrirlo venia una foto y un texto escrito debajo... vi la imagen, era bonnie, estaba tirado en el suelo, por lo que podía ver estaba dormido y sin ningún rasguño, eso si, estaba amarrado de piernas y brazos y una venda tapando su boca... en cuanto vi la imagen, sentí como una lagrima recorría de mi ojo hasta mi barbilla.
por que el tenia que pagar esas cosas... en ese momento vi el texto:
"Tu primera misión es:
- tienes 30 minutos para completarla
- Tienes que ir a la escuela, y buscar a una persona que mas odias, te dará un sobre con la siguiente misión
Pista: Es una mujer
No falles"
En cuanto termine de leer el mensaje agarre al conejo, el celular de bonnie y baje a la cocina por una zanahoria, salí de la casa, cerrando la puerta y metiéndome en mi carro, dejando al conejo en el asiento del copiloto comiendo su zanahoria.
En cuanto en el camino, iba pensando en quienes me caían mal, hasta ahora era meg, ella le hacia la vida imposible a bonnie, y toddy, que estaba mas que obsesionada conmigo... maggie, no la eh tratado tanto, pero se junta con los nightmare... toy, no me caía bien, pero tampoco mal, era muy sencilla, no le hacia daño a nadie, chica, ella era de los animatronicos, siempre que veía a bonnie se iba corriendo antes de que la viera, no creo que ella le haga daño, las hermanas raras, siempre decían cosas extrañas, casi no convivían... lily y aby, eran amigas de bonnie, no creo que le hagan daño.
Las demás chicas de la escuela no las conozco bastante bien... las que mas quedaban como candidatas eran meg y toddy, espero y tengo fe de que son ellas...
no te preocupes bonnie, yo te salvare...
Llegue a la escuela, cargue al conejo, por suerte ya se habia acabado su zanahoria, quedaban como 10 minutos para que se me acabara el tiempo... me apure a buscar a meg, era la primera que iba a checar, y esperaba que no me tuviera que topar con toddy... me fui al patio especial, se que ella se encuentra ahí siempre.
En cuanto pase la puerta, varios se me quedaron viendo, mas me dio igual, no era como que me importara en ese momento lo que pensaran... busque con la mirada a meg, la cual estaba con su grupo de amigos, los toy...
Llegue a donde estaban y meg me vio algo confundida...
- a que vienes chico torpe - dijo meg enojada
- solo quería preguntarte si no tienes algo que me pertenece - dije enfadado, no era de mi agrado hablarle directamente
- no, por que tendría algo tuyo - dijo y en cuanto acabo de hablar se volteo y empezó a caminar - voy por agua, ya vuelvo
solo vi como se fue caminando, sus amigos se quedaron viéndome extrañados, solté un suspiro algo pesado y me fui directo a donde estaba toddy... cuando llegue con ella, simplemente me vio y se volteo algo indignada.
- que quieres bon? - Pregunto toddy con tono serio
- solo quiero preguntarte si tienes algo mio - dije enojado
- no que yo recuerde - dijo toddy con su tono presumido - tal vez lo recuerde si me regalas un beso en los labios
- que!? estas loca! - dije enojado, en ese momento me iba a ir, pero algo me hizo pararme en seco
- acaso quieres que dañen a tu lindo amante - dijo toddy con tono presumido
Me voltee a verla, de su mochila saco la carta, tenia ganas de quitársela lo mas rápido posible, pero ella llevo la carta hacia atrás
- solo te la daré si me regalas un beso y bajas esa cosa - dijo toddy viendo al conejo
baje al conejo este se quedo quieto viéndola, al parecer no le gustaba la presencia de toddy, en ese momento me resigne a ver la hora, me quedaba un minuto, rayos tenia que apurarme, pero no quería besar a toddy.
- Se acaba el tiempo, bon querido - decía toddy acercándose
Me arme de valor y le di el beso que tanto pedía, pero ella me sostuvo pegándome a ella, en cuanto me pude separar de ella me dio la carta, yo solo quería eliminar el recuerdo del beso, estoy muy seguro que no cambiaría los besos de bonnie por los de alguien mas.
- gracias por el beso, y yo que tu, me apuraba a la misión - dijo toddy yéndose del lugar
vi la carta, solo la abrí sin pensarlo mas...
" Segunda misión:
- tienes 5 minutos para completarla
- tienes que ir a tu casillero, ahí te esperara alguien especial, solo haz caso a lo que te pide o tu conejito sufrirá "
En ese momento me llego un mensaje, lo vi era la foto de bonnie, este ahora estaba en una silla, aun se veía dormido, aun estaba ileso.
me alivie, cargue al conejo y me fui a mi casillero, en ese momento al parecer la escuela se puso de acuerdo para que yo no llegara a tiempo, tarde como unos 10 en llegar, en este estaba freddy, este me dio una tarjeta y me dijo que no la abriera hasta que este en mi carro, tenia como unos 20 minutos para llegar a este.
Hice lo que dijo, sin preguntar mas, en ese momento me llego otro mensaje, era esta vez un video, lo vi y en este estaba bonnie, estaba despertando apenas, en ese momento la voz que llamo hablaba diciendo que era hora del castigo, bonnie no podía mover mucho su cuerpo, en ese momento se acerco el tipo, este traía una capa negra y no dejaba ver nada de el, lo que si dejo ver es como cortaba uno de los brazos de bonnie, los cuales estaban amarrados a la silla, y durante el corte se escuchaba como bonnie se quejaba del dolor, pero por la venda en su boca apenas y soltaba ruido... ahí acababa el video.
Corrí a mi carro, en este puse al conejo donde antes y le pegue al volante, me sentía inútil, quería salvarlo, tenia que, al menos descubrí dos personas involucradas en el secuestro de bonnie, en ese momento vi la segunda carta, la abrí y empece a leer lo que tenia escrito...
ESTÁS LEYENDO
la mala suerte (BxB)
Fanfictiondesde que llegue a esta nueva escuela, todos me apartan de ese chico, dicen que me vendrá mala suerte si le habló, pero la verdad siento que solo exageran... desde que ese chico llego, siento que es algo diferente, creo que será mejor alejarme de él...