24

270 26 19
                                    

Narra Bonnie...

Me fui a dormir sin preguntarle que era lo que escondía o el por que estaba tan serio, la verdad es que prefería no hablar ahorita, aun menos, después de ver a foxy...

Recuerdo que lo conozco desde pequeño, iba conmigo en kinder, primaria y secundaria, ahora que estoy en prepa, apunto de salir y feliz al lado de bon... Llega a cagarlo todo.

Vi al pequeño conejo dormido en mi pecho, era muy lindo... Bon me lo dio, si el se iba a su casa, no me quedaría del todo solo.

Algo que no hizo fox... Cuando me abandono... Ese día me rompió el corazón.

Flash back.

Hoy cumplo 2 años de tener una relación con fox, aunque aun no la ah querido hacer publica, no entiendo el porqué... Al menos es lo único que tengo para salir adelante, aunque meg me odie.

Le pienso regalar algo... Pero no estoy seguro de que pueda ser.

Tal vez una plumilla, um no, él odia las guitarras, una chamarra de cuero... Tampoco, no tengo tanto dinero.

Una camisa... no, Es muy común, tengo que pensar algo rápido.

Me senté a pensar debajo de un árbol, no tenía muchas ideas para que regalarle... Hasta que vi a él, caminando al lado de chica.

Los seguí, quería hablar con fox, pero cometí el mayor error y a la vez la mejor decisión de mi vida.

El besó a chica y le dijo que era la mejor pareja que podía tener en esta vida.

Salí corriendo, fui al parque, donde me puse a llorar en medio de los arbustos... Hasta que anocheció, él llego a ese lugar.

- hey mora, ¿que pasa? - pregunto, sono preocupado.

- no me hables, ahora se por que no has querido poner en publico nuestra relación - le di la espalda, intentando aguantar las lagrimas y no sonar triste.

- ¿de que hablas? - pregunto, toco mi hombro... No debió hacer eso.

- te ví, besaste a chica... Vete con ella, gracias por mostrarme este gran regalo en este día - grite aventando su mano, antes de irme corriendo.

Tenía que llegar al hospital, mi madre estaba muy enferma y tenia que cuidarla por las noches.

Lo que mas me dolió es que, ese fue el último día de vida de ella, y ya no tuve a alguien mas

Fin del flash back.

Hasta que llego bon, fox no quiso nunca dirigirme la palabra, solo me veía y seguía a chica, como lo odio!!!

Escuché ruido en la cocina, a de ser bon. Me intenté dormir pero me era imposible.

¿Por que regresaba en este momento?

Si muero, le provocaría un dolor a bon, si me voy con él, lejos de aquí, tiene su compañía no la puede dejar abandonada y si me quedó, solo me estarán lastimando.

Que debo de hacer para que viva una vida tranquila y feliz... Tal vez lo pensaré al rato.

Repentinamente me dio sed y baje a la cocina, escuche como bon conversaba con owynn, la verdad no quise ponerle atención a su conversación, muy raro en mi, por que siempre soy curioso.

De repente escuche como todo se quedo en silencio... Hasta que vi un movimiento leve entre la oscuridad de la sala.

Me quede viendo detenidamente hasta que vi como alguien me intento agarrarme, lo esquive lo mas rápido que pude, el se pego contra la pared detrás de mí.

Sin pensarlo corrí a mi cuarto, cerrando la puerta en cuanto entre.

En cuestión de segundos la persona ya estaba golpeando y forcejeando la puerta, no sabía que hacer... Tenia miedo.

- ¡!vamos estúpido conejo, abre la puerta!! - grito una voz, era femenina, podría apostar que se escuchaba a la de mai?

De repente se escucharon un par de golpes, como si estuvieran peleando o algo parecido... De repente paro el ruido.

- ¿bonnie estas bien? - pregunto bon, se escuchaba muy preocupado.

- si lo estoy - abrí la puerta y lo primero que vi fue, a mai inconsciente en el suelo un cuchillo con poca sangre tirado muy lejos de mai y a bon, agarrando un brazo el cual estaba sangrando - ¿estarás bien?

Pregunte, el se veía muy tranquilo, asintió con su cabeza y me abrazó, vi la cortada, era algo profunda, pero no tan grave.

- traeré el botiquín - dije separándome del abrazo.

Fui al baño por el botiquín de primeros auxilios, era chiquito pero estaba lleno de todo lo que se podría necesitar en caso de emergencia.

En cuanto regrese con bon lo empecé a curar, era lo menos que podía hacer... En cuanto el alcohol toco a bon el soltó un pequeño quejido.

- lo siento - dije tranquilo

- no te preocupes, es normal - dijo bon igual tranquilo - bonnie, si me llevarán a la cárcel que harías? - pregunto bon repentinamente.

Existían las visitas conyugales, pero eso significaba vivir solo y rodeado de agresores, si decía que era su cómplice en cualquier delito nos darían lo mismo, pero eso significa estar siempre atrás de bon y dudo que el siempre pueda defenderme y la otra opción sería morir, pero seria dejarlo solo a él.

- no lo se, mejor no vayas a la cárcel - dije tranquilo.

- y si supieras que soy un asesino, ¿Aun me vas a querer? - pregunto bon tranquilo.

- si... Yo ocultaria los cuerpos contigo - dije soltando una pequeña risa.

Termine de curarlo, el me dio un beso tierno y pequeño, pero muy romántico.

- y ¿que haremos con los dos? - pregunto bon, volteando a ver a mai.

- ¿dos? - pregunte confundido.

- owynn esta algo herido, y ella, sera un problema si la dejamos aquí - explicó bon

- ella esta loca, podemos ir en ese momento a meterla a un manicomio y ya, pero owynn, lleva casi dos días, yo voy a sugerir que lo llevemos a un lugar, donde todos lo hagan pensar que todo lo soñó o algo así, pero para eso se necesita recuperar por completo - dije planificando algo, no me sorprendió que aun siguiera owynn, lo que si me sorprendió es que lo lastimo.

- hay hay hay, creo que no se va a curar del todo bien, y ¿si lo mato?, de todos modos no va a hablar - dijo bon tan tranquilo, yo voltee a verlo angustiado

- ni lo pienses!! um... ya se, aun tengo la marca que el me hizo, lo dejamos en un lugar horrible, decimos que me tenia secuestrado hasta mañana, algo que si te pediré es que me pegues - le dije viéndolo.

- ¿¡ Que !?, ni loco - dijo bon exaltado.

- no te puedo ayudar, otra es llegar a un acuerdo con él - dije tranquilo.

- no creo que quiera hacerlo, menos por que no va poder caminar dentro de un par de meses - dijo bon

- ¿que tan grave esta? - pregunte curioso

- pues...

la mala suerte (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora