Narra bon...
Estaba agobiado del dia, solo tenía que hacer lo que "me mataría", chocar y simplemente dejar que los doctores me tomaran por muerto, pero algo dentro de mi decía que si el choqué no parecía real, no iban a creer mi muerte, y también quería matar a fox lo antes posible, los Nightmare merecen la muerte y el sufrimiento de cada momento que lastimaron a bonnie... Lo tienen que pagar.
- bon, no tan rápido - escuche gritar a Bonnie en ese momento el me movió.
Me saco de mis pensamientos pero ya era tarde, de repente senti el impacto... Y todo se volvió negro...
Desperté en el hospital, al parecer el choqué si fue fuerte, pero estaba con heridas leves.
Vi a mi tía, ella entró unas horas mas tarde despues de que desperté, me abrazó.
- pues hecho, tu estas oficialmente muerto, apenas hoy hace tres horas - decía mi tía tranquila.
- eso es genial, y Bonnie? - pregunte curioso, no me habían hablado de él en todo este rato.
- pues el aun esta inconsciente, muestra signos estables pero al parecer sufrió un golpe en la cabeza, solo esperan que no tenga perdida de memoria - decía mi tía muy tranquila.
Me daba tranquilidad el como lo decía, pero me preocupaba que no despertará, fui un tonto al estar pensando en odio, debía de estar concentrado, Bonnie debía estar bien.
- lo siento volvi a descontrolarme - dije viendo a mi tía.
- si no te preocupes, el estara bien, ahora descansa, si todo esta bien, mañana te dan de alta, por cierto el conejito y sus cosas ya las lleve a la nueva casa, esta mas que contento - dijo mi tía mientras se dirigía a la puerta.
Yo solté solo una pequeña risa, ya habia visto la casa, seria una sorpresa enorme para bonnie, y por enorme me refiero a enorme, era una casa que estaba casi a las afueras de la ciudad, contaba de tres pisos, con alberca, un estacionamiento como para 10 autos, una cocina integral, con tres habitaciones, y un laberinto y tubos para que juegue el conejo, conectado en cada piso, era mas que perfecta.
Después de un pequeño chequeó por parte de las enfermeras me quede dormido.
- ahora puedes matar libremente - decía la misma voz
-calla, por tu culpa estoy en esto- decia en mi subconsciente
-oh vamos, sabes que quieres, mas a ese patético zorro- decia esa voz, tentandome
Si que lo quería, y mucho, pero por el momento, quería dormir, descansar del día pesado y con suerte ver a bonnie mañana.
La voz se empezó a reír y al poco tiempo callo, sin que volviera a hacer otro ruido, desperte al otro día, me sentía descansado, y con ganas de lograr algo bueno, pero al parecer mi suerte no quería eso.
Pues me avisaron de que Bonnie despertó, pero sus piernas no respondían del todo bien, al parecer lastime algunos de sus huesos y nervios, tenía que al menos reposar quince dias para que este volviera a caminar sin miedo a que algo peor pasara.
-hola amor, como te sientes- dije entrando al cuarto con una leve sonrisa y con gomitas de mora para que me perdonara
Vi como me volteo a ver, algo enojado.
-cuando dije "matanos", no lo decia encerio- dijo enojado arrebarandome las gomitas en cuando me acerqué.
-lo siento, no quería... Fue error mio- decia algo nervioso, y arrepentido, bajando mi cabeza en forma de pena
-te perdono... Solo por que me diste las gomitas- decia Bonnie comiendo las gomitas
Solte una pequeña risa, pero me acordé a que mas venía.
-nos llevarán a nuestra nueva casa, ahi podrás descansar tranquilamente y ver tele, para que no te aburras- decia Tranquilo
-a si, suena bien, aunque, espero este lejos de cualquiera de la escuela- decia serio Bonnie - por que no pienso regresar a ese estupido lugar
Me sorprendió escuchar eso, sabia como trataban a Bonnie, pero no sabia que quería salirse de esa escuela, ademas, ahora que pensaba hacer, tenía muchas dudas.
-pero tienes que terminar al menos la prepa para que puedas tratar la empresa sin necesidad de un tutor legal- decia intentando sonar tranquilo
-tu tía me dio la opción de estudiar en casa, con nuestro maestro, las calificaciones y el papel ese, saldrían con el nombre de la escuela- decia antes de comer otra de sus gomitas
-en ese caso, nuestro maestro, sabria que estoy vivo? - pregunté algo inseguro
-si, trato tras trato... tu tía sabe mover muy bien a la gente -decia Tranquilo
Paso el día en donde estuvimos platicando, hasta que llego la noche, era hora que nos llevaran a la casa nueva, en cuanto llegamos, vi como bonnie se sorprendió, si que era grande pero no pense que demasiado grande para él, yo por que ya estaba acostumbrado.
-te dije que algo sencillo, no un castillo- decia sorprendido
-solo lo mejor para mi princesa- decia entre risas
Vi como bonnie se sonrojo, como estaba en su silla de ruedas, lo lleve dentro de la casa.
Asi fue la noche, conociendo la casa y viendo como el conejo estaba por todo el sistema de tubos, divertido.
ESTÁS LEYENDO
la mala suerte (BxB)
Fanfictiondesde que llegue a esta nueva escuela, todos me apartan de ese chico, dicen que me vendrá mala suerte si le habló, pero la verdad siento que solo exageran... desde que ese chico llego, siento que es algo diferente, creo que será mejor alejarme de él...