23

253 23 7
                                    

Narra bon...

Llegamos a la casa después de cenar, no puedo creer que me dormí en casi toda la tarde, de todos modos servirá de algo, tengo aun cosas pendientes con owynn.

Estaba estacionando el carro, y en cuanto baje del auto vi a foxi enfrente de la casa de bonnie.

Ahora que quiere, si es por owynn, juro que el también tendrá que pagar lo que le hicieron a Bonnie.

- ¿tu que haces aqui? - pregunte tranquilo, aunque eso aparento mi voz, por dentro estaba alerta de cualquier movimiento.

- quería ver como estaba - foxi me veía con cierto odio, en ese momento volteo a ver a Bonnie y le mostró una sonrisa, que se cree - sigues teniendo suerte

- no por muchos años - vi como bonnie bajo la mirada al suelo, si lo hace llorar juro que lo pagara.

- tu sabes que eso era falso - se acerco a bonnie, hasta quedar muy cerca de él, eso... Lo admito... Me dio celos.

- entonces no debiste haberme abandonado - Bonnie lo aventó y corrió a la casa, yo solo me quede viendo hasta que cerro la puerta de la casa.

- ya lo viste, ahora largo - dije con mucho odio, él no tenía nada que hacer aquí, como dijo Bonnie, él ya lo había abandonado.

- quiero recuperarlo - hablo fox, antes de que empezara a caminar hacia la casa.

- ¿a que te refieres? - pregunte curioso.

- él te debe de decir quien gano su corazón primero - dijo fox antes de irse caminando.

Me metí a la casa en cuánto deje de pensar en lo que dijo fox, nunca pensé en si Bonnie tubo parejas antes.

Vi como Bonnie estaba sentado en el sillón acariciándo al conejo, y al lado de él, estaba el conejo de peluche... Tenía muchas dudas, pero decidí dejarlas de lado, al ver sus ojos, tenía lágrimas, pequeñas pero muy visibles.

- ¿que tienes? - pregunte preocupado.

- tu no me vas a abandonar... ¿Verdad? - pregunto sin voltear a verme.

- nunca, hasta que la muerte nos separe - no dude en contestar, era lo único que tenía, mi pequeña luz en la oscuridad.

Bonnie soltó una risa pequeña y cargo al conejo, se acerco a mi y me dio un beso en el cachete.

- No te duermas tan tarde... - dijo antes de subir las escaleras, creo que se va a dormir...

Me preocupa que sepa que en verdad estoy haciendo con owynn, no quiero que tenga miedo de mi, ni que se vaya, ahora que se que fox puede que sea su primer amor... Por eso menos quiero soltarlo.

Espero hoy me diga la verdad... Eso o muere antes, le daré al menos agua?, No quiero que muera sin que hablé.

Agarre unas cuatro galletas y un vaso de leche, recordé que bonnie me contó que towntrap le dio de comer, en ese caso sería igual con él.

Le daré algo a owynn pero solo por que towntrap lo hizo.

Baje con las cosas hasta donde estaba owynn, lo vi durmiendo, veo que estuvo forcejeando, pues en las partes donde estaba atado tenia marcar y heridas con sangre, deje las cosas encima de la lavadora.

- owynn despierta - lo movi un poco de la cabeza, vi que seguía respirando, era un pequeño alivio para mi, pero no me agradaba lo suficiente.

- ¿el pequeño ya se fue a dormir? - pregunto, su voz sonaba muy baja.

- eso no te incumbe, ¿quieres comer algo o no? - pregunte de mala gana

- ¿por que me darías de comer? - pregunto volteando a verme

- agradece a tu amigo towntrap... Ahora, ¿quieres o no? - pregunte

- si!!... P-por favor - owynn respondió rápido.

Le desate un brazo y le deje cerca las galletas y leche, comió muy rápido... ¿Cuánto puede durar una persona sin comer?... Sería muy interesante hacer un estudio... Ver como van muriendo con agonía, desesperación... Suena interesante.

- por que le debería de agradecer a ese inútil, es muy débil - mencionaba owynn en cuanto termino de comer

- él le dio comida a bonnie mientras tu lo tenias secuestrado, es solo regresarle el favor, pero veo que te gusta sufrir... Te pondré algo sencillo, hablas o te quedaras aquí hasta que mueras de hambre o sed, lo que pase primero - dije agarrando su mano y volviéndola atar, aunque puse un poco de resistencia era inútil, ya que seguía débil.

- te convertirás en un asesino... No creo que Bonnie te quiera ver tras las rejas - su tono burlón y su risa era divertida.

- no pasara... Soy tan rico que puedo borrar tu nombre de la historia, además de que si Bonnie se entera, te aseguro que el me apoyara - agarré el plato y vaso y lo lleve a la cocina.

Me quede un rato en la cocina... pensando.

Bonnie aceptará que sea un asesino... O en dado caso le gustaría verme tras las rejas.

Sera mejor que me apure con owynn.

- no crees que ya me esten buscando... Y saben quién me secuestro, pondrás en peligro a bonnie - dijo owynn tranquilo

- aun no pasan 48 horas, lo que significa que aun no pueden meter demanda, y en dado caso de que llegaran, tu cuerpo se encontraría lejos de aquí e irían a mi casa, no a la de Bonnie, aparte, no te conviene que vengan con Bonnie, tu lo secuestraste primero - camine tranquilo por la habitación.

- hablas en serio, ese niño estúpido no dirá nada, es tan miedoso que no ha hecho nada para cambiar su miserable vida - hablo este owynn, eso me molestó mucho, nadie debe hablar mal de Bonnie.

Sin pensarlo dos veces le enterré un desarmador en su pierna y cuando iba a gritar del dolor, le di un golpe fuerte en la cabeza... Creo que se desmayó.

Genial tendré que esperar hasta que despierte...

Escuché pisadas rápidas, seguidas de un fuerte golpe de puerta... La puerta del cuarto de bonnie!!

Corri hasta su cuarto... Antes de llegar ví a una persona tratando de abrirla por fuera.

- ¡!vamos estúpido conejo, abre la puerta!! - grito el sujeto, o sujeta, era una chica, la voz era de...

Suspenso-chan llego para lo mejor, actualizando en la madrugada, típico de una escritora de Wattpad, sera por que la inspiración y la locura llega siempre en la noche, no estoy segura, lo que si estoy segura es que no se imaginan quien es la que esta amenazando a bonnie ahora.

Otra cosa es que pronto se revelara en que esta detras de todo y el por que Bonnie debió morir.

Espero que les venga gustando la historia, no puedo creer que esta sea mi segundo fanfic largo y mas querido.

Los quiero mis nyufans, los veré en la siguiente actualización...

Bye bye...

la mala suerte (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora