Narra Bonnie...
La semana paso con demasiada tranquilidad, y hoy era el día que pasaría un accidente y bon "moriría".
Estaba mas que ansioso, por que era un coque de auto real y si algo no salia bien.
Solo espero que bon no se le pase la mano.
Fuimos a la escuela normal, dejamos al conejo en casa, por que no queríamos que saliera lastimado, ni con traumas.
Aunque al parecer los astros se alinearon para enojar a bon...
Pues en cuanto llegamos a la escuela, el director lo llamo, yo me esperé fuera de la oficina, no quería llegar al salón sólo.
Pero ojalá hubiera tomado esa opción, por que llego foxy. Este se me acercó rápido, ni tiempo de escapar me dió, me acorraló contra la pared al punto de agarrar mis muñecas en contra de la pared y una de sus rodillas ponerlas en mi entrepierna.
- hola pequeño conejito, te perdiste - decía foxy el cual no paraba de verme y relamer sus labios con deseó.
- fox, quítate de encima, sueltame - dije enojado, forcejeando para que me soltará pero en eso movió su rodilla provocando un pequeño escalofríos en mí.
Conocía esa sensación, pero por alguna razón no me gustaba, menos por que todas las personas que me hacen sentirlas no las deseó, tal vez me guste que solo las provoque bon.
- con que aun funciona, veamos si funciona aun mis besos - dijo foxy acercando su rostro hacía el mío, me intente alejar pero la pared me lo impedía.
Cerré los ojos por miedo y ahi fue cuando lo sentí, él me beso, queria alejarlo, lo odiaba me daba asco, solo sentía como intentaba meter su lengua en mi boca mientras movía su rodilla lentamente.
En ese momento escuche la puerta de la dirección abrirse, fue un gran alivio para mi ver que el que salia era bon y que lo primero que hizo fue alejar a foxy con un puñetazo en la cara.
- te dije que te apartaras de él o pagarías con tu vida - dijo bon con enojo mientras se ponía enfrente de mi, estaba de espaldas protegiendo de que foxy no se volviera a regresar.
En ese momento vi a foxy, este estaba tocando su mejilla donde bon le había pegado, solo soltó una carcajada.
- no me cansaré hasta yo ser el dueño de su cuerpo - dijo foxy el cual se levantó, creo que iba a pelear con bon, por que se puso a la defensiva.
- basta los dos, vamonos bon - dije jalando a bon, no quería que se metieran en problemas, principalmente bon.
Aunque bon metió resistencia lo pude jalar lejos, hasta que el estúpido zorro gritó
- te gusto bonnie!! Acéptalo!! - ahi no pude parar a bon, pues en cuanto lo escuchó corrió hacia él, y la pelea que quería evitar, paso.
Me metí en medio para separarlos, y posteriormente me ayudaron algunos profesores entre ellos, el director.
Por suerte solo llego a una llamada de atención, pero si que estaba molesto.
- no te hizo nada verdad? - pregunto bon, sonaba un poco inseguro, de seguro se notaba mi enojo
- no, gracias por preguntar - dije mas que molestó
- lo siento, me enojó ver como te tenía - dijo bon excusándose.
- lo se pero me preocupa que pase Algo peor - dije intentando calmarme.
- no pasara lo juro... Aunque por que no gritaste? - pregunto de repente bon
- por que no me dio tiempo - dije tranquilo
- esta bien, aunque cuantas veces te ha pasado eso? - pregunto bon curioso.
- mas de las que crees, me sorprende que aun siga virgen - dije recordando todas las veces que ya sea fox, los nightmare o una que otra persona me han acosado, al punto de quererme violar y que por suerte no llegan al acto.
Paso el día y mangle volvió a atacar junto con los Nightmare, me golpearon un poco en el estómago, pero fue por que no quise esperar a bon para ir a comprar algo, por suerte llego bon a salvarme otra vez.
Las gemelas también llegaron en un momento muy extraño, estaba caminando por los pasillos con bon y de repente mai se me aventó, puppet la jalo después y bon las amenazó haciendo que se fueran lejos.
El grupo de los funtime no hicieron nada por suerte, solo que, casi queman la escuela por una mala clase de cocina, haciendo que el mecanismo de incendios se encendiera y con ello, nos mojaramos casi todos, incluyendo a bon y a mí.
Y por último los extranjeros, que por suerte owynn no estaba, pero al menos eak y cami estaban enojados, me amenazaron enfrente de bon, pero town los alejó pidiendo disculpas, a veces me pregunto como es que towntrap es tan amable y bondadoso con esos tipos de amigos que tiene.
Y por fin el día acabo, era momento de ir a nuestro fatal accidente.
- hay que morir - dije en broma
- eso intentaré - bon me siguió el juego
Aunque cuando le dije esa frase no pensé que en verdad lo intentará, pues se puso nervioso y enojado al recordar todo lo que paso en el dia, al punto que perdí el conocimiento y solo desperte un día después en la camilla de un hospital.
(Dos capítulos por hoy, espero les guste y que creen que pase ahora? Bon matara a alguien pronto? Espero les guste, apoyen la serie, los quiero mucho.
Bye bye mis nyufans)
ESTÁS LEYENDO
la mala suerte (BxB)
Fanfictiondesde que llegue a esta nueva escuela, todos me apartan de ese chico, dicen que me vendrá mala suerte si le habló, pero la verdad siento que solo exageran... desde que ese chico llego, siento que es algo diferente, creo que será mejor alejarme de él...