Narra bon...
Ya llevaba varias misiones bien y en este momento me encontraba haciendo una, en todas las misiones tenian que ver lugares a los que había ido con bonnie, ya sea mi trabajo o el centro comercial... hasta el parque, todo era muy extraño, por que había alguien de la escuela dandome cartas o algún objeto para crear la misión.
En ellas ví a chica, en otra vi a joy, a deuz, hasta a golden y eso que él era mi trabajador... Ahora se supone que me iba a encontrar con Foxi, era extraño, él siempre que nos veía, se quedaba viendo a bonnie con cierta tristeza y se notaba que le queria hablar pero a la vez no tenía voluntad para hacerlo y se terminaba llendo.
Llegué a una tienda del centro comercial, era la cuarta tienda a la que iba por este estúpido secuestro...
- por fin llegas tarado... - escuché a foxi hablarme, el estaba vigilando a un par de niños jugar una de las máquinas de videojuegos
- solo quiero seguir, por favor - dije molesto, quería encontrar al culpable
- escucha con cuidado... Si le pasa algo te va ir peor... Te hubieras alejado cuando te lo advirtieron - dijo foxi demasiado serio, aunque se notaba cierta preocupación en sus palabras.
Me dio una caja chiquita, al parecer era parte de la misión, ahora solo faltaba llegar a mi carro y volver a la escuela en menos de 15 min, apenas tenía tiempo de hablar.
- él no era feliz así, al menos yo estoy haciendo lo posible por recuperarlo a salvó... Y tú? - dije antes de irme corriendo.
Llegué a la escuela un maldito minuto tarde... Me mandaron un video de Bonnie, estaba tranquilo hasta que se acercó el mismo encapuchado.
Vi como se acercó y amarró algo en su cuello, hasta que se quitó ví que era... de repente encendió una máquina que daba toques y aunque empezó a convulsionar este Bonnie, no mostro dolor.
- intenta algo mejor - escuche decir a Bonnie y el video acabo...
No sabia que decir pero llego un mensaje por parte del culpable.
"Tu conejo busca algo mas de acción... Una pregunta, ¿Quieres que pierda su virginidad contigo o con alguien mas?"
Ese mensaje me hizo enojarme de mas, vi la caja y esta tenia una llave, creo que se que es... Pero mi ira estaba ganando, no queria que le pasara nada... Empecé a recordar cada cosa que eh hecho, pistas y todo... Una cosa no cabía bien, la primera misión era en la escuela y después del día largo, parecía que la última misión era en la escuela.
Bonnie estaba en la escuela, la llave era de un armario de equipo de deportes... Tenía 15 minutos para llegar a ese armario.
Me fui rápido, no sin antes dejar la ventana medio abierta para que el conejo no sintiera calor, prefería dejarlo.
Llegue al armario en 10, lo abrí y ví que solo había una caja con otra llave, esta decía que el salón. Quería llegar a Bonnie... Si estaba en la escuela escucharía lo que le hicieran, entonces se me ocurrió un estúpido plan.
Espero funcione y si este aqui... Empecé a pasear por el instituto, era extraño verlo tan solitario, ya era casi de noche.
Pasaron los 5 minutos, espere a que se escucharán gritos o algo... Todo sonaba tranquilo, hasta que escuche un suéltame muy agudo, era de Bonnie... Corri hasta el lugar dónde provenía el ruido y llegue al teatro.
Escuché llantos por parte de Bonnie, corrí, el llanto venia detrás del teatro, donde normalmente se cambiaban los actores.
Al llegar al lugar ví a bonnie llorando y forcejeando con...
Holi!!
Lo siento si el capítulo es muy corto, pero la parte emocionante se la lleva Bonnie, asi que el siguiente capítulo estara mas detallado y mas cosas especiales, por el momento los dejare con un super suspenso... Quien piensan que es?
Hasta luego mis miufans!!
ESTÁS LEYENDO
la mala suerte (BxB)
Fanfictiondesde que llegue a esta nueva escuela, todos me apartan de ese chico, dicen que me vendrá mala suerte si le habló, pero la verdad siento que solo exageran... desde que ese chico llego, siento que es algo diferente, creo que será mejor alejarme de él...