— No puedes negarte, por el lado dónde lo analices todos salimos ganando — Espero y este idiota caiga en la trampa.
— ¿Que garantía me dan? — nos mira a ambos.
— Simple — contesta Ina — Te quedas con Irina y nosotros obtenemos libertad. Además, sinceramente, Roman siempre has querido quedar como el primero en la línea de sucesión de nuestro "padre" — dice resaltando las comillas — Te damos una salida muy fácil y rápida. Eso sí, no se lo que harás con la academia de música que mamá nos heredó — Roman asiente pensando.
— Lo pensaré — ruedo los ojos internamente — No creo que dejar la academia por ahora sea la mejor opción, Ina —
— El testamento decía que tú estarías a cargo hasta que yo regresará de viaje y cumpliera algunos contratos que mamá había dejado incumplidos. Eso ya está arreglado, no veo por qué no puedo tomar la dirección de la academia. Puedo hacerlo desde ya, usando mi abogado o puedo esperar los tres meses que faltan para terminar el año, ese tiempo sería tu límite para ayudarnos con Dimitri y que te quedes con los hoteles a tu cargo. Andrya no está pidiendo nada para él ¿Que esperas? — mi hermana da miedo cuando se pone en este modo — Ganarías más como director de la cadena de Hoteles Illianovich que como director de la academia. No me hagas perder mi paciencia — coloca sus manos sobre su cintura.
— Lo haremos a tu modo Ina, solo dame el tiempo que me has puesto de límite y les daré los papeles que me piden — Ina asiente sería.
— Perfecto. Ya aclaradas las cosas, creo que no está de más advertirte que cualquier traición, terminarás en la cárcel junto a Dimitri. Te estamos vigilando Roman — su cara de miedo es notable ante lo que le he dicho — Pues ya mostrado el juego, yo me voy — Ina asiente posicionándose a mi lado.
— Yo también. Ciao hermanito — se despide y salimos de su departamento.
Al salir nos aseguramos de no ser vistos por algún matón de Dimitri, si nos ven todo se puede venir a la mierda y el trato que Ina hizo con Roman se puede ir al olvido.
— Ahí viene uno — Ina ve a Kax el horrible hombre leal de Dimitri — Abrázame — obedezco a mi hermana y nos hacemos pasar por una pareja que coquetea normal — Gracias al cielo que tienes esa maldita maña de ponerte esa capucha —
— Me gusta pasar desapercibido — me encojo de hombros. Volteo para ver si Kax ya a avanzado más y cuando ya no lo veo, ambos subimos al coche de Vladimir.
— Algunas veces sirve, le doy gracias a Dios, pero otras... Lamento decirte que eso es imposible — me río.
— Para mí funciona muy bien — rueda los ojos — Vámonos de aquí — asiente y arranco hasta el Rostov donde veremos a Vladimir y a su primo.
— ¿Tienes la memoria? — se la muestro — Perfecto —
— Digamos que tú hermano es muy idiota hasta para guardar cosas. Por ello, tenemos que darnos prisa — asiente.
ESTÁS LEYENDO
Miss Jackson Becket©
Romance- ¡¿Por qué me odias?!- le gritó y en seguida soy metida por el en un salón que inmediatamente reconozco, es el salón de ensayos - ¿Que te molesta de mí? ¿Ah? - me acorrala frente a él. Acerca su cuerpo al mío y su respiración está demasiado cerca d...