Jueves .
Al fin es Jueves.
La semana avanza con muy buena pinta y digo avanza puesto que no ha terminado. Los profesores, gracias a Dios, ya dejaron en paz eso de "Presentarse a la clase" y lo agradezco muchísimo, la verdad eso ya me estaba cansando. Harriet y yo compartimos 4 clases juntas— gracias a Dios— las cuales están repartidas entre el martes y el miércoles, eso es bueno, pero desgraciadamente comparto dos clases con la odiosa de Novikov y cada vez que me ve, se acerca como si tuviéramos una amistad de hace años. Se acerca con demasiada familiaridad que me asusta y ni que decir de su coqueto hermano, el cual trae muertas a todas las féminas de la academia al igual que el Iceberg.Estoy entrando a la penúltima clase del día, el almuerzo ha sido muy divertido, los chicos son muy lindos y tratan de hacer nuestra estancia agradable, lo cual aprecio mucho. Andrya no estuvo con nosotros en el almuerzo y eso lo agradezco, puesto que el Lunes después de clase fue con todos nosotros al centro comercial y casi lo golpeó en su estúpida y atractiva cara. El sujeto no dejo de fastidiarme y cada vez que me equivocaba al decir algo en Ruso, lo cual Cristoff me está enseñando, me lo repetía y no hacía más que dejarme en ridículo. Se volvía un verdadero grano en el culo.
Al entrar al salón hago lo mismo que en éstos días, entrar, visualizar el salón y sentarme sin decir nada a esperar al profesor. Los ojos están puestos en mí desde que entré al salón y eso me molesta de algún modo. No soy un alien, o por lo menos, no que yo sepa.
— Bien, muchachos — el profesor Julien entra y causa el silencio en la sala — Se acabó el receso. Tomen asiento — aplaude para llamar la atención de las tres chicas al fondo que no se callan — Empezaremos por... — el profesor gruñe y rueda los ojos al ver a Andrya.
— Disculpe — menciona el susodicho.
— Señor Soholob — dice con pesar — Está vez lo dejaré pasar, solo por qué está clase es importante, al terminar debe ir a dirección — el iceberg asiente — Tomé asiento —
Lo ignoro cuando lo veo pasar a mi lado de reojo. El profesor reaunuda la clase y empieza a explicar las diferencias de notas en una pieza musical.
— Ese es mi lugar — susurra a mi espalda.
— Bien por tí — le contesto en voz baja.
— Quítate — gruñe.
— Deja de gruñir perro, que estoy prestando atención — ruedo los ojos.
— He dicho que te quites — esto ya me está pasando del colmo.
Busco su nombre debajo de mi pupitre, sobre el y como es de suponer, claramente no está :— Lo siento chico, pero no está tu nombre — siseo.
— Petulante Mimada — ¡Este tipo no se calla!
— Idiota de Mierda — contesto.
— ¿Que has dicho? — levanta la voz un poco y un chico delante de mí escucha y voltea para callarnos.
ESTÁS LEYENDO
Miss Jackson Becket©
Romance- ¡¿Por qué me odias?!- le gritó y en seguida soy metida por el en un salón que inmediatamente reconozco, es el salón de ensayos - ¿Que te molesta de mí? ¿Ah? - me acorrala frente a él. Acerca su cuerpo al mío y su respiración está demasiado cerca d...