Capítulo 24

2.4K 217 4
                                    

— Excelente ensayo — todos chocamos las palmas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Excelente ensayo — todos chocamos las palmas.

— Creo que ganarán — comenta Vladimir refiriéndose a Andrya y a mi.

— ¿De que me perdí? — digo confundida.

— Participarán en el show ¿Verdad? — pregunta Cristoff — Tienen que hacerlo —

Andrya y yo nos miramos por un segundo. Si nos cuesta mucho ponernos de acuerdo para éste proyecto, no quiero imaginarme para el show. Ya es demasiado pasar tiempo con éste ruso que se cree la divina cosa, como para añadir más tormento en mi vida. Yo pasó.

— Aún no lo decidimos — comenta Andrya.

— Pues deberían — dice Matt.

— Lo dudo — murmuré.

— ¿Que dijiste? — pregunta Andrya.

— Nada. Solo que un segundo ensayo no nos caería mal — achica los ojos en dirección mía.

— Yo me tengo que ir. No puedo dejar el puesto solo por más de una hora, Miroslava es... — Luka bufa — Ya la conocen — me río.

Tiene razón. Esa mujer es exasperante.

— Ok. Vete no te preocupes — le digo y asiente. Se acerca y se despide de mi con un abrazo muy tierno.

— Nos vemos chicos — los demás asienten.

— Bueno, solo quedamos nosotros...

— Yo también me tengo que ir — soy interrumpida por Matt quién toma su mochila y se larga del salón corriendo

— ¿Alguien más? — Vladimir y Cristoff salen de igual manera.

Ruedo los ojos.

¡Exagerados!

— Per. Fec. To — murmuró.

— No te enojes — lo que me faltaba... El iceberg buena onda tuvo que aparecer y quedarse conmigo.

Me fastidia sus cambios de humor.

— Para nada — bufé — Tú mi amigo, deberías de ir a un psicólogo —

— ¿Por qué? — parece causarle algo de gracia mi comentario.

—Solo digo — me encojo de hombros.

— Yo solo trataba de animarte? — rueda los ojos.

— Dime la verdad ¿Soy exigente? — le pregunté.

Con la seña de sus dedos dice: — ¿Un poco? — ruedo los ojos — Están cansados. Solo es eso —

Bueno... Buen punto.

— Ok. Es verdad, lo siento. A veces soy muy... Perfeccionista. Me estreso sí no está nada listo o por lo menos que esté avanzado, además tengo el tema de la composición con tu hermana y debo tener progreso en ambos proyectos. También está el tema de que tengo que lidiar contigo y eso me....  — sus manos están apoyadas en mis hombros y su rostro está muy cerca del mío... Muy cerca.

Miss Jackson Becket©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora