Capítulo 8

3K 281 14
                                    

La luz se filtra por mi ventana anunciando la llegada de un nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La luz se filtra por mi ventana anunciando la llegada de un nuevo día. Me costó algo de trabajo conciliar el sueño anoche, un par de horas después y ya estaba perdida en brazos de Morfeo. Estar lejos de casa si que es difícil y muy extraño, siento como si algo faltará.

Me levanto y checo la hora en mi celular, ocho de la mañana con menos quince. Me pongo un pantalón para correr, tenis y mi sudadera gris. Tomo mi celular y mis audífonos y salgo del departamento no sin antes avisar a Harriet por medio de la nota encima de la mesita del comedor. Cuándo voy por el pasillo me encuentro a Svetlana, luce tan fresca y lleva una canasta de ropa entres sus brazos.

— Buenos días, Atala — saluda muy sonriente.

— Buenos días — enchufó mis audífonos y busco mi playlist para correr.

— ¿Vas al gimnasio? — me pregunta ella.

— ¿Tenemos uno? — asiente y la sigo por las escaleras.

— ¿No lo sabías? — niego — Está en el edificio "M" entras al vestíbulo y das vuelta a la derecha, sobre el pasillo hasta el fondo. Es para uso mixto, todavía no está disponible el gimnasio de mujeres —

— Gracias por el dato, como no tenía ni idea iba correr por los alrededores — me sonríe — ¿Y tú?

— Hoy toca lavar, la semana pasada lo hizo Kate. Asegúrense de apartar horario para la semana, todas tenemos un día para lavar — asiento — Buenos días Miroslava — saluda cuando pasamos frente al escritorio del recibidor.

— Buen día — dice seca.

Yo solo me dedico a sonreírle.

— Gracias por el dato, Svetlana — me despido de ella.

— No hay de qué — sigue su camino y yo salgo del edificio escuchando IDGAF de Dua Lipa.

Sigo las instrucciones de Svetlana y llego sin ningún problema al gimnasio. Los 6 chicos que están dentro del gimnasio, me miran cuando entro, los ignoro puesto que seguramente saben que soy la nueva y más por qué no luzco como una Rusa. El gimnasio está muy bien equipado, caminadoras, bicicletas, pesas, cuerdas y otros aparatos más que ni idea del nombre. Camino hasta una caminadora y la enciendo, subo de a poco el nivel y empiezo a ejercitarme. Mi celular reproduce Phoenix de Fall Out Boy cuando veo de reojo a alguien parado a un costado mío. Me quito un audífono y ruedo los ojos al ver de quién se trata.

— Así que te ejecitas — Este chico está llenando el buche de piedritas. No entiendo su molestia, digo es becado y todo pero no le he hecho nada como para que esté jodiendo.

Anoche tuve que aguantar sus comentarios fuera de lugar sobre mí, me a puesto "Niña Mimada" y al parecer odia el dinero... Es eso o tiene otro problema. El caso es que anoche me dió un dolor de cabeza el estarlo escuchando, digo parece un fuerte dolor en el trasero tan incómodo como un grano.

— ¿Algún problema? Siempre lo he hecho — gruñe — Acostumbrate Muchachote, me estarás viendo muy seguido durante — disimulo estar contando — Año y medio — me pongo el auricular y sigo con mi rutina.

— Eres tan odiosa — gruñe de nuevo.

— Y tú tan insoportable — contesto.

— Te veré mucho, y tienes razón pero no vayas más al Rostov ¿Quedo claro? No te quiero ver ahí, deja que gané dinero de una forma honesta — ¿Ven? Sus comentarios fuera de lugar me enojan y mucho ¿Que se cree? ¿Piensa que mi familia es como los Novikov? Peor aún ¿Piensa que es mi jefe y me asusta?

— Tranquilo, eso déjaselo a los Novikov — comento y lo sigo ignorando — ¿Cual es tu problema? Yo no tengo la culpa que el decano haya hecho que fueras con él y te levantará tan temprano. Aunque hiciste muy bien tu trabajo  — apagó la máquina y lo encaró quitándome los audífonos diciendo con desdén.

— Tú — vale! Este tipo ya me cae muy mal.

— ¿Yo? Y puedo saber la razón? No sé tal vez y ya me hayas investigado — pongo mis brazos en jarras.

— Es todo tu... Aire de superioridad — ¡Válgame Dios! — Esa postura que dice: "Soy mayor que tú por qué tengo más dinero que cerebro" eres tan petulante — ¡Pero que infantil!

— Bien hecho iceberg, pensaba que no hablabas, al parecer lo haces y muy bien — *Tranquila linda, respira y cuenta hasta diez* — ¿Hace cuánto me conoces? 12 horas mínimo? — coloco mi dedo índice golpeando levemente su duro pecho. ¡Wow!

¡Autoregulate por Dios!

— Tú no sabes cómo soy y tampoco te lo diré, si tienes un problemita con respecto a los ricos, es tu bronca. Ahora que yo sepa, eso no te importo para acostarte con Irina ¿Me equivoco? Cierto, no lo hago. Sin embargo, yo no soy de esas amigo, así que ve y pierde tu tiempo con alguien más ¡Déjame en paz! — toma mi dedo y lo quita de él, su agarre es muy brusco y fuerte, casi chillo de dolor.

— Así que ya estás bien informada — asiento victoriosa — Perfecto. Haremos una cosa, te alejas de mí y yo de tí, la academia en paz y tú más petulante que siempre ¿Trato? — Ah no! ¿Que te crees?

— Creeme que no tengo interés alguno en acercarme a tí ¿Quién en su sano juicio lo haría? En el resto del mundo la gente discrimina a las demás por falta de dinero, por ser diferentes y tú vienes con esa mierda de odio a los ricos y tratas de hacerme la vida imposible ¿Que te sucede? Ve al médico iceberg — me acerco a él y susurro en voz baja — El psicólogo es algo de utilidad cuando cargas una buena mierda contigo — le guiño el ojo y estoy a punto de salir del gimnasio cuando el iceberg se acerca a mi.

— ¿Quién te lo ha dicho? — gruñe sujetándome del antebrazo.

— Ya ves, los chismes vuelan más rápido que las moscas. Solo son eso Muchachote, que en tu caso, en este mismo instante, me acabas de afirmar tal información — me mira furioso — Haré una buena obra de caridad para contigo, te buscaré un buen psicólogo. No soy tan mala, me encantan las obras de caridad — me suelto de su agarre — Estoy deseando ayudarte — me despido y como una firma mía depósito un beso en su mejilla y le guiño el ojo. Saliendo del gimnasio con la victoria en manos.

¡Toma esa!
¿Petulante?
Veremos qué petulante logró ser!
































Jajaja 😂 Por lo visto se repetirá la historia de #Jordania pero estos dos son más intensos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja 😂
Por lo visto se repetirá la historia de #Jordania pero estos dos son más intensos.... 🤔😮🙃
La peque resultó ser una perra...
La amo ¿Y ustedes?

Se acaba este #NoMaraton por esta semana 😥
Lo siento pero estos días pude actualizar por que tuve una recaída y me dieron estos días de descanso. Ya mañana vuelvo al trabajo y reaunudo mi curso.

😍 los amodoro y prometo que la siguiente semana actualizaré 🖐

Voten, Comenten y Compartan

Miss Jackson Becket©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora