— ¿Lista? — miro aterrada a Harriet. Ella me sonríe y abrazandome me dice.— Tú puedes, eres súper Atala — me hace reír su comentario.
Y es que por más que quiera, no puedo olvidar toda la información que ahora poseo. Temo por mi y por Harriet, ahora que sé el tipo de engendro que es el padre de Andrya. Dormí como una piedra, de no ser por la alarma que puse, seguramente me sigo dormida y falto al ensayo o me quedo sin chofer.
El ensayo fue bien, los chicos nos hicieron reír y agradezco que hayan tenido ese gesto por qué estaba tensa y no quería ni mirar al iceberg a los ojos. En serio que la cabeza me duele cuando tiene sus repentinos cambios de humor, no le puedo seguir el paso, pues cuando está de malas, yo estoy de buen humor, cuando esta de buenas, yo no estoy para soportarlo. Me digo a mi misma que para nada tendría una relación con él, por lo menos en la cama nos llevamos mejor.
— Señorita, ya están subiendo — una chica del Staff o como se le llamé, entra al cuarto y me anuncia.
Mis nervios crecen al máximo por ciento.
— Bueno.... — suspiro y me doy un último vistazo en el espejo del tocador.
Vestido azul marino, el cual traje de Nueva York por si tenía algún concierto. Esta por demás decir que mi amiga se enojó conmigo por no usar el vestido que compre hace unos días. Zapatos nude de tacón y mi cabello pulcramente arreglado por Harriet en ondas y maquillaje tenue. Estoy lista.
— No se te olvide poner el en vivo para que mis padres lo vean — ella asiente y levanta su pulgar.
— Tú tranquila, eres talentosisima y te irá muy bien. Es tú sueño hecho realidad, disfrutalo — me abraza y le sonrió.
— Gracias — levanta ambas pulgares y con esa despedida salgo con dirección al escenario.
Escuchó que Ina da una breve bienvenida y nos presenta a todos.
Los chicos me sonríen y me elogian por lo bonita que estoy, se preparan y y
o también tomó mi violín, lo conectó al amplificador y esperamos a que Ina termine. Andrya va llegando y juro que ví sus ojos abrirse cuando me vió, él se ve muy diferente, más guapo (lo confieso) pero, sus actitudes le ganan a esa facha de Galán que se carga hoy.— Suerte a todos — dice él viendo a todos y demorandose un poco en mi, se dio cuenta que yo me percate de su mirada y me ignora.
Pesado.
— Lucete linda — Cristoff me alienta y yo le sonrio.
— Gracias, tú igual... Todos — digo cuando la gran cortina se levanta, Ina llega a su posición de en medio y me da la señal para comenzar.
Para demostrar mi trabajo y mi amor por la música. Me fundo con mi violín para ser uno y resaltar con lo único que une al mundo, la musica.
ESTÁS LEYENDO
Miss Jackson Becket©
Romance- ¡¿Por qué me odias?!- le gritó y en seguida soy metida por el en un salón que inmediatamente reconozco, es el salón de ensayos - ¿Que te molesta de mí? ¿Ah? - me acorrala frente a él. Acerca su cuerpo al mío y su respiración está demasiado cerca d...