Estoy algo confundida, Eliot siempre ha sido para mí como un hermano, alguien con quien alegar y jugar cuando me siento mal. Ahora que lo pienso... Eliot siempre ha estado ahí para mí y quizás lo conozco más que a nadie pero, justo en este momento a estas alturas de la vida, se le ocurrió sentir algo por mi. ¿Cómo puedo cambiar mi percepción?
— Ok, dices que Eliot se te declaro — comenta Harriet y yo me limito a asentir — ¿Qué pasará?
— No tengo la menor idea — la miro consternada — No sé qué hacer — me vuelvo a tumbar en mi cama.
— Estás jodida — se tumba a mi lado — ¿En que pensabas al hacer ese trato? Ya te pareces a tus padres —
— Quiero alguien que me quiera de verdad, no quiero salir herida de nuevo y al hacer el trato estoy condicionando a Eliot sobre mi respuesta. No lo quiero herir y esto servirá para ambos sentidos, yo descubriré si lo quiero de esa forma y él sabrá si es en verdad lo que siente por mí —
— Me gusta la Atala madura. Espero y ésto salga bien — se acomoda para dormir.
— Yo también — ¿Eso creo?
Estoy en la sala de música, sola. Tocando Sad Romance y dándole vueltas al asunto. Me escape de Harriet al terminar las clases de hoy, necesito enfocarme en la beca y en averiguar lo que siento por Eliot, sobretodo aclarar cualquier duda sobre él.
Pros y Contras...
1.- Me escucha.
2.- Peleamos a diario.
3.- Conoce mis gustos.
4.- Terminamos peleando.
5.– Me hace reír.
6.– Volvemos a pelear.
7.– es trabajador.
8.– Peleamos una vez más.
9.– Me quiere de verdad (?)
10.– Volvimos a pelear.Por más que busque, no encuentro una razón lo bastante coherente y concisa que me lleve a pensar en el románticamente. Solo espero no terminar enredada o aún peor ...espero y Eliot no salga herido.
ESTÁS LEYENDO
Miss Jackson Becket©
Romance- ¡¿Por qué me odias?!- le gritó y en seguida soy metida por el en un salón que inmediatamente reconozco, es el salón de ensayos - ¿Que te molesta de mí? ¿Ah? - me acorrala frente a él. Acerca su cuerpo al mío y su respiración está demasiado cerca d...