Carta 1

74 0 0
                                    

19 de noviembre

¿Sabes?, suena imposible la idea de que no pueda borrarte de mi mente y corazón .
Como olvidar todo aquello que fuimos , aquello que queríamos ser y al final ... No lo fuimos .
Se me hace injusto que mientras aquí estoy , derramando lágrimas por ti , la persona que mas amo en el mundo , y la que me dejo mas rota que cualquier otro corazón , este ahí , sonriendo como si nada de esto hubiera pasado , como si lo nuestro se hubiera desvanecido en el viento como humo tras soplar .
¿Y te soy sincera? , no creo poder dejarte atrás tan fácil , no creo poder ir por la vida con una sonrisa falsa , fingiendo que no me dueles , fingiendo que todo esta bien , fingiendo que lo nuestro fue un error y que nunca mas se volverá a mencionar .
Pero al final creo que la culpa fue mía , yo tenía expectativas tan altas de ti , las maravillas que hablaba con las personas de ti , que apuesto que mas de una se enamoró de ti sin saberlo ... Y ahora no se como explicarles que me equivoque , que fueron mentiras todas la promesas que sellamos con un beso, y es que como asimilar que lo que tuvimos , ya no existe , no queda nada de ese amor que jurabas sentir por mi .
Y creeme que a pesar de lo mal que la estoy pasando , nunca quise otra cosa que no fuera tu felicidad , y no te preocupes querido amigo , si es que ahora te puedo llamar así, porque sinceramente ya no se lo somos , tal vez un par de desconocidos vagando por las calles imaginando algo mejor para cada uno de nosotros.
Pero lo mejor que puedo pedir , es que nunca te hubieras apartado de mi lado .
Y es que ¿Como decirle "Adiós" a la persona que tanto amas? , ¿Como hacerle entender a tu corazón que ya no volverá? , ¿Como apartarte de mi vida y de mi mente como si nunca te hubiera querido? .
Y no sabes lo mucho que me duele verte ríendo por ahí , cuando yo estoy echa pedazos , pareciera que a ti no te duele , que no sientes nada ... ¿Ho acaso estoy en lo correcto? , ¿Nunca signifique nada para ti? .
No sabes cuando me odio , porque a pesar de este dolor estoy padeciendo , te sigo amando con la misma intensidad de antes , como si nunca hubieras atentado contra mi felicidad .

Cartas de un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora