19 de febrero
Escucho canciones que me rompen cada vez más el corazón , me torturó mirando muestras fotos y releyendo nuestra antigua conversación dónde venían de tu parte infinidad de "te amo".
Las ganas de encontrar a otra persona se me han ido , y conservo la esperanza de que regreses , aunque sea por error , sueño con que un día al despertar llegues , llegues por la mañana mientras traes contigo esos pastelillos que sabes me encantan , mientras yo preparo leche con chocolate como a ti te gusta , con 3 cucharadas de chocolate y 1 de azúcar.
Sueño todas las noches contigo y me levanta el soyoso sonido de tu ausencia , y realmente no sabes cuánto te espero , cuando quisiera que no te hubieras ido , que siguieras conmigo a pesar del desastre rotundo que soy.
Me gustaría verte regresar , verte volver y escuchar de nuevo de tus labios que me amas , me encantaría que todos los días me llamaras solo por qué extrañas mi voz .
Pero sabes dónde vivo , donde estudió , los días libres que tengo , mi horario , sabes todo sobre mi y tienes tantos métodos para poder encontrarme , pero ni con mil horas libres para esperarte , serías capaz de querer volver ... Y no te culpo , supongo que ya no formó parte de tu felicidad y es valido que vayas y consigas a ese alguien que haga feliz , pero vamos , como me encantaría que estuvieras conmigo , que yo siguiera siendo la persona de tus sueños , que siguiera siendo la que está en tu corazón y en tu mente .
Pero sin embargo , sueñe o no , desee o no , tu no estás , y se que no volveras .
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazon roto
RomanceMírate , estás ahí con el corazón roto , buscando algo que te rompa aún más de lo que ya te encuentras .